Restaurar Omega Speedmaster 1975 ¿si o no?

Precioso, yo lo haría como te decia, es para quedartelo no por negocio y es un reloj que me gusta mucho.

Tuve un Mark II y era comodísimo.

Si o si merece la pena … sobre todo por la carga sentimental…

Posiblemente en la casa te lo dejen prístino pero si tu presupuesto no da, te han pasado alguna referencia de relojeros que si no te lo dejan igual, poco le va a faltar y más económico seguro

Y si no llegas, al presupuesto, guárdalo junto a una hucha y todas las semanas metes 10 euros(disciplina, claro)… y en 2-3 años atacas

3 Me gusta

Es una preciosidad de reloj. Se merece salir a la calle. Además, con esos intangibles.

Si fuese mío, dentro de mis posibilidades, haría todo lo posible para ponerlo al día.

Si fuese mío yo lo enviaría a un buen relojero a hacer mantenimiento y limpieza completa del calibre, y limpieza de esfera y exterior, pero yo, personalmente no lo restauraría. La pátina que tiene que mismo una vez bien reparado y limpio es incalculable.

Si te lo puedes permitir, si sin dudarlo.
Y ese modelo en particular, doble si.

(Hay que tener la pasta, claro).

Gracias a todos.

Pues ya está decidido. Lo arreglaré.

Un saludo!

5 Me gusta

Sabía decisión, por favor si no es molestia pon fotos cuando te lo devuelvan, estará a estrenar y será un espectáculo.

Disfrútalo mucho.

1 me gusta

Este Speed de la foto es el que heredé de mi padre y estaba hecho polvo de golpes y arañazos, lo envié a concesionario oficial Omega de aquí -Valladolid- sustituí solo el cristal, que no se veía la esfera de lo rayada que estaba, le hicieron mantenimiento total, lo pulieron un poco sin quitarle los arañazos profundos -así lo pedí- y ahora lo disfruto solamente en casa, no sale a la calle. 1.200,00€ tuvieron la culpa…

Ese tuyo, a restaurar- en la medida que quieras- y lo disfrutaras para los restos.

14 Me gusta

+1 yo no lo restauraría

Limpieza de caja y brazalete, limpieza y aceitado de movimiento y a disfrutarlo

Yo creo que un buen relojero lo puede hacer sin tener que acudir a Omega

Viendo los resultados que te da la casa Omega, del tirón lo restauraría/arreglaría.
Un saludo y esperamos foto una vez hecho el trabajo. Tiene que estar de categoría.

Yo lo restauraría, si por 1500€ te lo dejan como nuevo piensa cuántos Speedmaster nuevos puedes comprar por 1500€…

Si además es herencia, para qué vas a demorarlo más.

4 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

Tardan de 8 a 12 semanas en arreglarlo.

Un saludo!

5 Me gusta

Buenas tardes.

pues ya tengo el omega restaurado. A ver qué os parece.

Un saludo

81 Me gusta

Buaaaahh, así si merece pagar cada euro que haya costado. Está de estreno, que pasada y que trabajo más bien hecho. Así si, si señor. Que lo disfrutes y lo veamos, que auténtica pasada.

2 Me gusta

Ha quedado precioso, quien lo ha restaurado por fin?

2 Me gusta

Lo lleve al servicio técnico de omega.

6 Me gusta

Cobran bien, pero lo dejan impecable, es una muy buena inversión. Ha quedado impresionante.

1 me gusta

ESPECTACULAR compañero , ese Omega merecía ese repaso SI o SI .

Enhorabuena por el resultado, se ve genial.

Saludos

2 Me gusta

Un reloj excepcional y si además está cargado de valor sentimental… único e irremplazable.

Felicidades, compañero.

1 me gusta

Enhorabuena una gran decisión para un reloj precioso

1 me gusta