Es mi primera venta tras 61 años; nunca antes vendí un reloj. PRIORIZO EL CAMBIO
No bajaré el precio ni depreciaré piezas de ésta casa; las fotos están sin retoques. Lo vendo porque ya no veo bien y tiene demasiados detalles para mí.
Busco relojes clásicos de tres agujas, limpios, con buen lumen; no me interesan divers, cronos ni subesferas, Pero no descartes nada, me encantan algunos diver y algunos cronos, incluso vintage (+39mm sin corona).
Contesto a todos. Solo hago el envío y recibo el cambio cuando esté en la Península, así que pido paciencia.
Pagué 240 € + 10 € y ese es el valor de cambio a no ser que tu sobrevalores, yo también lo haré peeeero priorizo CAMBIOS.
Aquí están los datos principales, pero no os fijéis en el color, no es ese,
Es este:
La trasera es magnífica con una frase del poeta García Lorca y la máquina preciosa, un reloj que merece enseñar por todos lados.
No comento nada porque os pongo el enlace a su historia, por si alguno no la conoce.
Y el lumen, a nivel del Shark o el Gamma, magnífico.
Las fotos estan al natural, sin cambios de exposicióln ni filtros, tirada con movil, para que veais como es realmente el reloj.
No comento nada de garantías porque asumo que estamos entre caballeros, o al menos hombres que se visten por los pies. Suerte y al toro.









