Review de mi nuevo Casio MDV-107 (El Marlin no Marlin)

Muchas gracias compañeros!!

Un placer presentar por aquí un reloj tan humilde y simplón como este. Al final son los que más satisfacciones dan!

1 me gusta

Muchas gracias por la Review, un gran trabajo. Una pieza muy a tener en cuenta, cumple las 3B al completo.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias Boga!
Abúrrenos con esos problemas, yo hacerle algún mod es algo que ya me estoy planteando desde el minuto uno que salió de la caja.

Queda gordísimo con ese cristal y el resto de cosas lo hacen totalmente único.

Había que organizar un concurso de mods como se hacía décadas atrás con los SKX007…

1 me gusta

Gracias @Sexmachine , para mí es un placer compartir. Creo que es la primera review que hago en 13 años en el foro (alguno más en realidad).

Y la verdad que este reloj se la merece por completo. Hacía tiempo que ninguno me sacaba estos elogios.

1 me gusta

Pues sigue compartiendo tus review, ahora el siguiente deberá de ser un Casio G Shock :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Es una Hemsut de cuero de caballo Horween color natural:

€ 23,92 10%de DESCUENTO | Correas de reloj de cuero genuino 100% para hombre, correa de reloj de cuero Vintage con Horween Horse, de liberación rápida, 22mm, 18mm, 19mm, 20mm

Algo característico de este material es que al doblar la correa, el cuero se “abre” y se agrieta, y luce algo más claro de lo que se ve en las fotos. El material es muy suave y cómodo en la muñeca.

3 Me gusta

R E L O J A Z O

Se que me voy a comprar uno, aunque no lo use apenas, porque me parece el reloj más honesto que se vende hoy en día.

Enjoy

3 Me gusta

Mira que lo intento con los G-shock. Y lo intento. Y lo vuelvo a intentar…

Y no consigo ir más allá de una relación cordial sin llegar al cariño.

Actualmente tengo un par y he tenido más en el pasado, pero no termina de haber feeling.

1 me gusta

El mío con correa artesanal

2 Me gusta

Un relojazo, yo estoy esperando mi pepsi

Alguien le ha probado un armis de los de Aliexpress? Estoy por comprarlo

2 Me gusta

Tengo uno en camino (el que tiene el pez jajajaja), el teoría me llega el 7 de febrero. Ya ampliaré información.
Mientras tanto si algún compañero tiene alguno, qué nos cuente que tal, yo también estoy expectante.

2 Me gusta

Estoy intentando resistirme… Pero es que le queda como anillo al dedo.

1 me gusta

Una maravilla @Martineski , le queda genial. Muchas gracias por compartir!

1 me gusta

Me acabo de pillar el negro. 64€ en el ECI.

2 Me gusta

Bienvenido al club!!! Habrá que hacer un censo de propietarios más pronto que tarde.

2 Me gusta

Maldita sea ya nos estamos picando…

2 Me gusta

Vale pues entonces me espero a ver como te queda a ti antes de pedirlo jejeje

2 Me gusta

Está ahora mismo a 62’59€ en Amazon :roll_eyes:

2 Me gusta

Más por menos imposible …. Ya lo han dicho y lo repito …. Disfrutalo … pero sabes que buscarás el que tiene el piececito algún día :grinning:

2 Me gusta

Intentaré resistirme lo máximo que sea humanamente posible.

De verdad que lo intentaré :joy:

2 Me gusta