Review de mi nuevo Casio MDV-107 (El Marlin no Marlin)

Llegada el 3 de marzo. Sí que están lentos con los envíos estos de Amazon últimamente.

2 Me gusta

Es evidente que el aceite fuerza el movimiento de las agujas, más que el aire. Hasta el punto que si eliges mal la densidad del aceite de silicona (y hay muchas densidades), directamente no andan las agujas.

Y tengo asumido que tendré que cambiarle las pilas más a menudo (aunque cambiar las pilas a un hidrolizado es bastante más complicado que a un cuarzo “normal”) :sweat:.

El aceite de silicona está por todos sitios. Abres el reloj, llenas todo de silicona, e intentas que no queden burbujas (o que sea muy pequeña, porque a mí me gusta que haya algo que demuestre que ahí dentro no hay aire).

Por eso mismo, es imposible hidrolizar un reloj mecánico. Tiene que ser uno de cuarzo.

Hay algo intermedio. Y espectacular.

Los relojes Ressence tienen los dos mundos: un movimiento mecánico en la parte de abajo, que mueve (mediante imanes) la parte que está hidrolizada.

8 Me gusta

Habemus armis “específico”.

4 Me gusta

jejeje… pues yo estoy buscando un caucho azul, creo que le podría encajar

1 me gusta

Dónde compré el armis los tienen verdes, azules y negros:

Correa de caucho azul para Diver 22mm

1 me gusta

mmmm… interesante

He visto esta (parecida a una Hirsch que tengo con el Tortuga): Correa inferior de silicona de nailon para reloj, banda de lona impermeable para deportes al aire libre, 20mm, 21mm, 22mm, para la serie Seiko prostex| | - AliExpress

Y esta: 20mm 22mm fluororubber strap für Omega seepferdchen 300 Rolex Grünen Wasser Geist citizen bm8475 uhr band männer armband armband| | - AliExpress

Un relojzo! La rewwiew un 10

1 me gusta

Ese reloj es mágico, lo tuve en mano y de lejos es el reloj más interesante , bonito y original que vi nunca. Si me sobraran las perras, iría a por uno de cabeza, ni AP, ni PF, ni RM, aunque le superan en precio.

A mi me ha llegado el que compre. Bisel desviado, se va por donde ha venido… Por lo demás, se ve bastante digno.