Se notaba mejor calidad, la esfera era preciosa, pero la incorporación de una gran lupa en su cristal, me resultaba demasiado intrusiva, a la hora de ver la hora.
Al final, salió por ese detalle, y por eso mismo, me hice con el Heimdallr y encantado…
Como lo sabes, mis dos relojes más deseados, de siempre, son el MM300 y el Omega Mark II.
Con el Omega tenía muy claro, que no iba a poder comprarlo, pero con el Marine máster, aún me “calentaba”, echando cuentas, vaciando mi colección, por si me hacía con él…
Con las subidas, increíbles y sin sentido, de las marcas relojeras, en estos últimos años, me han hecho probar “homenajes” ( sin la marca original, pero son claramente diseños calcados, idénticos), relojes que nunca habría valorado para mí escueta caja, pero que para el uso diario, sin problemas con los golpes y los roces, por su bajo coste de adquisición, son ideales.
Mientras Seiko y demás, siguen ofreciendo más de lo mismo, estos chinos, están haciéndose con el mercado de entrada, con relojes, cada vez, mejor hechos, mejor rematados.
Te pongo un ejemplo, yo tuve el Monster naranja de segunda generación, por circunstancias, lo vendí, pensando que más adelante, lo volvería a comprar, lo dejaron de fabricar y ahora, por no querer pagar barbaridades, en el mercado de segunda mano, me he comprado un Heimdallr y estoy encantado.
El MM300, pues no sé si lo conseguiré, pero mientras, llevo el Heimdallr en la muñeca.
No es lo mismo, y lo se, pero no me molesta, porque se lo que llevo y porque lo llevo…
Un saludo.
Llegó hará un par de días ya. Es grande, pero no se ve grande, no se si tiene mucho sentido eso jeje. Donde si es evidente que es grande es en el peso. Con armis es mucho pero he estado probando otras alternativas y de momento se queda tal que así
Si, eso sin duda. Se nota contundente de pelotas el bicho. Teniendo este como mi reloj mas grande de largo, no me quiero imaginar como es llevar un scaphandre, p ej