(Review) Heimdallr MarineMaster 300M

Yo compré el Monster original, versión pingüinos

Se notaba mejor calidad, la esfera era preciosa, pero la incorporación de una gran lupa en su cristal, me resultaba demasiado intrusiva, a la hora de ver la hora.
Al final, salió por ese detalle, y por eso mismo, me hice con el Heimdallr y encantado…

5 Me gusta

Yo tuve el original negro de 1a gen. Lo vendí por 125e o así. Fijate qué gilipollas fui .

Ahora me apetecería volverlo a tener, y la versión snowflake siempre me ha gustado.

Lo pensaré…

Dado que el MM300 original sobrepasa los 3000 mortadelos, esta crudité china se me antoja ideal para tiesos como un servidor…

No lleva el 8L ni el acero será el mismo, pero joder menudo nivel el de esta gente. Y a un precio de locos.

2 Me gusta

Como lo sabes, mis dos relojes más deseados, de siempre, son el MM300 y el Omega Mark II.
Con el Omega tenía muy claro, que no iba a poder comprarlo, pero con el Marine máster, aún me “calentaba”, echando cuentas, vaciando mi colección, por si me hacía con él…
Con las subidas, increíbles y sin sentido, de las marcas relojeras, en estos últimos años, me han hecho probar “homenajes” ( sin la marca original, pero son claramente diseños calcados, idénticos), relojes que nunca habría valorado para mí escueta caja, pero que para el uso diario, sin problemas con los golpes y los roces, por su bajo coste de adquisición, son ideales.
Mientras Seiko y demás, siguen ofreciendo más de lo mismo, estos chinos, están haciéndose con el mercado de entrada, con relojes, cada vez, mejor hechos, mejor rematados.
Te pongo un ejemplo, yo tuve el Monster naranja de segunda generación, por circunstancias, lo vendí, pensando que más adelante, lo volvería a comprar, lo dejaron de fabricar y ahora, por no querer pagar barbaridades, en el mercado de segunda mano, me he comprado un Heimdallr y estoy encantado.
El MM300, pues no sé si lo conseguiré, pero mientras, llevo el Heimdallr en la muñeca.
No es lo mismo, y lo se, pero no me molesta, porque se lo que llevo y porque lo llevo…
Un saludo.

7 Me gusta

Vista de primeras, la operación llevada a cabo en el vídeo parece una burrada, hasta que te das cuenta del tamaño real de las herramientas usadas.

1 me gusta

Desde los tiempos de Gong y Manbushijie, el nivel ha subido de manera exponencial.

1 me gusta

Otro diver más al foro. Muy chulo.

ya me ha llegado el sardinilla :sweat_smile:.
Oye,pues tiene muy buena pinta eh.No es coña.Este tengo pensado usarlo,otra cosa es que luego lo use :thinking::sweat_smile:.

4 Me gusta

Deja esos plásticos donde estáaaan, no los toques!!! o ya no serán NOS!!!

1 me gusta

niño-gordo-niño-risa (1)
No me lo digas dos veces,que no estoy muy convencido :thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es un puto relojazo.

2 Me gusta

Y trae garantía cuñada,y un quita eslabones,y un quitacorreas ( se dice así :thinking:? lo dudo :sweat_smile:).
Y todo de regalo…

Llegó hará un par de días ya. Es grande, pero no se ve grande, no se si tiene mucho sentido eso jeje. Donde si es evidente que es grande es en el peso. Con armis es mucho pero he estado probando otras alternativas y de momento se queda tal que así

Me alegro de haber disparado finalmente :slight_smile:

13 Me gusta

Yo más que grande,lo noto grueso.

1 me gusta

Si, eso sin duda. Se nota contundente de pelotas el bicho. Teniendo este como mi reloj mas grande de largo, no me quiero imaginar como es llevar un scaphandre, p ej

El scaphandre es él quien te lleva,o nos lleva…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

eso tengo entendido que les gusta más :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Eso dicen,que mejor que tape bien las juntas…

1 me gusta

Nuevo en el foro. Buscando opiniones sobre el reloj he llegado a este foro. Acabo de caer y lo he comprado :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Bienvenido y muy buena compra. Cuando lo recibas te vas a poner como tu nick to @Berraco71

2 Me gusta