(Review) Heimdallr MarineMaster 300M

Bien hallados todos. Cuantas más fotos veo,más me flipa. Estoy deseando que llegue. Me ha salido un poco más caro, 116 euros, pero aún así sigue estando muy bien de precio.

2 Likes

No te vas a arrepentir, es un relojazo.

1 Like

R E L O J A Z O

15 Likes

Como mola con ese caucho¡¡. Yo de momento le mantengo con el armys original, pero con ese caucho me gusta mucho!!. Es un relojazo increíble. No me hago a la idea de lo que puede ser el Seiko, pero este es una maravilla…

9 Likes

A mí lo que más me ha sorprendido es lo bien ajustado que viene de fábrica.

1 Like

el mío después de tres dias puesto, está en -8 sg al día. Me parece un buen ajuste¡¡

1 Like

Hace 5 días que me llegó y lo he llevado puesto desde entonces, está a unos -2seg en todo este tiempo. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 Like

El tuyo está mejor…pero vamos que con el -8 me conformo¡¡

Al final depende de mil factores, la posición en la que más esté la muñeca, la temperatura… mil cosas. Pero parece que estos chinos ajustan los nh35 a conciencia para que uno no tenga que preocuparse de tener que abrir el reloj y ajustar.

1 Like

Verni, cual es el enlace de ese caucho, creo que se puso mas atras…por no buscarlo, ahora currando ya hay menos tiempo para todo.

Le pedí un cupón al chino del pilot Hruodland que devolví para mirar de hacerme con el de nuevo…y me dijo que nanay…que el reloj ya estaba a un gran precio.
Ni detallito ni nada por haber recibido el reloj defectuoso.
Sin embargo recibo del de Hemdallr uno al rato por me dice “cliente valioso” :joy: que ironía…y al final he echo un cambio de cromos.

A caido este por 87…

Por las imagenes que puso un compi mas atras y por los videos que he visto, me parece una preciosidad.
El contraste del bisel y corona en pvd con el resto en acero se ve fantastico. :blush:

A ver que tal cuando me llegue. :wink:

1 Like

Es que no me suena haber puesto el enlace. Yo lo compré hace mucho por el Ali. No tengo aqui el enlace. Sorry.

1 Like

A ver si este te sirve. Es el mismo que pasaron por el foro, no se si en este hilo o en otro. :wink:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,51€ | Correa de goma suave para Seiko, réplica de SLA017J1, SLA037J1, SLA039, Casio, pez espada, Citizen, cadena de silicona impermeable, 20 y 22mm

1 Like

Como bien dices el enlace se pidió hace ya dias a peticion de otro forero…pero tampoco recordaba en que hilo fué.
Muchas gracias por compartir, cusndo llegue a casa pedirá una…le queda tremenda al MM300. :wink:

Recibido. Es una pasada, pero tengo algunas dudas, lo pedí negro y el que ha llegado tiene el dial en un tono como marrón oscuro y los inserts y las agujas son en dorado. En las fotos me parecía el dial negro y las agujas plateadas. El modelo es así ?
Tengo dificultad para sacar los pins y reducir la correa y no he querido forzar para no estropear nada sin consultaros que sabéis más .
Orientadme compis, gracias de antemano.

Dos, o tres cosas…

Norawena a los afortunados poseedores. Es un reloj con una presencia magnífica, y creo que un buen precio. Me gusta además que el Heimdallr mantenga los logos “clásicos”, ahora que los de Seiko han descuajeringado la esfera con el logo de la patrulla X y sin el MARINEMASTER.

Alguna vez he tenido a tiro el MM original. Quizá debí cogerlo cuando estaba barato.

Tengo el Sevenseas. Dejé fijo el bisel, ya que bailaba mucho. Suelo usarlo en el trabajo, con una correa estilo waffle bastante plasticosa (al igual que la original).

Tengo también éste otro San Martín, homenaje al LX. Es uno de los relojes que más he usado desde que lo tengo, no sólo en mi trabajo, sino en mi tiempo libre; y el que más he usado éste verano. Lo encuentro perfecto, cómodo, legible y… bonito. Con un pequeño pero, para mí molesto defecto, que es que no pueden ponérsele correas mínimamente gruesas al tener un filo cortante la caja (me imagino que en el Seiko será igual, supongo que no esperarían que nadie le quitara su magnífico brazalete), y hay que calzarle NATO por narices.

9 Likes

Es dificil ver con la foto. Pero te diré que el mio tiene la esfera negra y tanto las agujas como los inserts son plateados.
Que raro. Hay un modelo bronce que puede ser que sea en el que montan esas esferas. En la foto que pones no aprecio muy bien el color de las agujas, y el color de la esfera es como el del bisel. Tendría que verlo en vivo.

De ahora

8 Likes

No sé si aquí se aprecia mejor a pesar del reflejo será por la luz quizá depende como le dé…

6 Likes

6 Likes

Creo que las fotos engañan mucho. Recuerdo que alguno verde salió en foto , a mí me parecía totalmente gris.
Este es el mío, que es negro y sin embargo parece azulado.
Igual en tu caso han mezclado el dial con el de bronce.

3 Likes