Aprendiz de seductor, poco más.
Gracias por atreverte a comentar.
Aprendiz de seductor, poco más.
Gracias por atreverte a comentar.
Me quito el sombrero . Por esa pieza tan interesante que presentas y que además desconocía. Y como.lo has fusionado con el arte urbano. De vitoria .
Chapó.
BRAVO
Me ha encantado. La presentación. Y el reloj también. De hecho, ese mismo reloj lo tuve en mis manos hace meses, en una memorable jornada que conpartimos mi samta esposa y yo con el bueno de @Airboy y su familia.
Increíble, me he quedado con una Envidia sana, donde vivo la cultura que hay es la del robo con patinete a la gente mayor y cosas similares. Aquí no hay artistas, solo ingenieros
He llegado a este hilo con objeto de echarle un vistazo. Ha sido imposible y he tenido que leerlo entero y disfrutarlo hasta el final.
Que buen reloj, que colores, que funcionalidad y además unido a los compañeros Jon y Pedro.
Pero has hecho una presentación por encima del propio reloj, ese recorrido por Vitoria con detalle (ciudad amable y para pasearla), esas fotografías.
Poco más que darte la enhorabuena por tu presentación y compartirlo, difícil escoger entre tanta poesía, poetas y arte gráfico a gran tamaño, tal vez me quedo con el detalle que pone de manifiesto la funcionalidad del reloj con este punto representativo de los cinco continentes.
Gracias
Pedazo de post y pedazo de reloj… la gente que no ha visto un Citizen Series 8 en muñeca no se puede hacer una idea de la calidad que ofrece la marca por el PVP en los tiempos que corren. A disfrutarlo y que sepa que me creó vd una necesidad….
Impresionante reloj y murales, arte en estado puro ambos. Saludos!
De los mejores post que he visto últimamente por aquí. Mi mas sincera enhorabuena por essas fotazas y ese saber hacer. Creo que este tipo de cosas, son las que me hicieron instalarmen definitivamente en este foro.
Muchisimas gracias por ese tiempo que nos has regalado.
Gracias @Quichito , tú si que nos provocas sensaciones en “tu” hilo de Ali, miedo nos da.
Si quieres seguir viendo un poco de mi ciudad, pásate por este hilo también, se complementan bastante.
https://www.hablemosderelojes.com/t/el-crono-viajero-vuelta-a-las-andadas/267375/277?u=durruti
Muchas gracias por pasarte.
Gracias compañero, espero que puedas colgar fotografías..es cuestión de practicar.
Gracias Joserra, tus palabras regalan mis oídos.
Si no has visto , el hilo que le pongo a Quichito date una vuelta para completar la visita.
Salud y birras
No me puedo de creer que no tengas este reloj ![]()
Muchas gracias por venir y quedarte a comentar
Bueno he conseguido hace muy poco subir algo desde el pc. Eso sí, desde el mobil imposible. Pero, presentar un reloj, con el nivelado que tenéis. Lo veo muy difícil…
Saludos…
Gracias @Pedro843cc , sin duda el reloj es una pasada, pero su dueño, es la HOSTIA!!! Ese si que vale la pena.
@Gerardo1964, vaya tela eso de los patinetes, que se hayan convertida en herramientas de los malos… en fin.
Gracias por comentar.
Ay madre, que esto termina en el “Hola”.
Al final me vais a hacer sonrojar, ![]()
Me ha encantado este hilo. Impresionantes obras de arte que humanizan vulgares rincones de frío hormigón y enriquecen el entorno y el espíritu.
¡Muchas gracias!
Gracias a todos los que habéis comentado.
@Cmagnt , @AutonomoResignado , @JuanD , @guille101
Es costoso hacer un hilo así, más que nada porque hay que salir a la calle , pero también sirve de excusa para pasear y vigilar el pH de la cerveza en sangre. Pero sin duda merece la pena por todos los comentarios.
Muchas gracias de nuevo.