Magnífico relato, magníficas fotos y magnífico reloj.
Muchas gracias, por utilizar tu tiempo, para mostrarnos y entretenernos, con ese “paseo” por Vitoria
![]()
Simplemente, Maravilloso !!
Muchas gracias por mostrarnos el reloj y los murales. No sé qué me ha gustado más…
Un soneto me sugiere el plumazo,
y arranca el GMT como pretexto,
mas pronto el compañero arma el contexto
y hace hablar a la ciudad con su trazo.
Aquí, segundo cuarteto, se inclina
la voz hacia la calle que lo usa,
y el mural, con su historia, se rehúsa
a ser simple decorado en la esquina.
En el primer terceto se comprende
que el reloj solo abre el recorrido,
pero el relato es quien mejor lo defiende.
Y en el segundo terceto queda definido
que el tiempo en la muñeca poco prende:
la ciudad es reloj, pulso y sentido.

Discúlpame la bufonada. ![]()
Un hilo magnífico que demuestra, una vez más, que los relojes son solo un punto de partida. A partir de ahí, las piezas pueden trasladarnos a otros mundos, como la ingeniería, el diseño, la historia y el arte, para terminar conectando de nuevo con la vida misma. Y en ese recorrido hay algo que siempre aparece y merece la pena destacar, los amigos que uno encuentra por el camino. ¡Muchas gracias, maestro!

Gracias Durruti…
Magnífico reportaje…maravillosas fotografías de los murales en las calles…genial, mucho arte en todo…
Bueno…el reloj también mola…
Un saludo y gracias por estos hilos…
Gran hilo Durruti, preñado de buenas fotos, el reloj ya de por si es magnifico y en ellas luce esplendoroso, con un addendum paisajistico de tu ciudad muy colorido e interesante, esos murales cautivan la vista.
Y para concluir citas al soldado, poeta, sacerdote, amante y genio y figura del Siglo de Oro Español, Don Felix Lope de Vega Carpio.
Repito; gran hilo!
Creo que ya está todo dicho a lo largo del hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Presentación guapa, reloj guapo y ciudad guapa.
Os ha quedado la ciudad muy muy chula con todos esos murales.
Si os gusta el arte urbano y pasáis por la provincia de Castellón si tenéis oportunidad visitad Fanzara, un pueblecito del interior de menos de 300 habitantes que ha hecho del arte urbano su enseña con el proyecto MIAU (Museo Inacabado de Arte Urbano) y que cuenta con más de 160 murales (uno por cada 2 habitantes) de reconocidos artistas.
Además la visita al “museo” se puede compaginar con una tranquila jornada en el embalse de Ribesalbes o una un poco más movida con una ruta de senderismo hasta, por ejemplo, la Poza Negra en la cercana Fuentes de Ayodar
Interesante… ![]()
@Sergi_c05 , que decir de tu soneto. ![]()
Lo tiene todo, rima adecuada, tema propicio y oportunidad…y por si fuera poco espontaneidad.
Sin duda eres un hombre del renacimiento un ser de luz atemporal con conocimientos absolutos.
Y lo que dices “los amigos que uno encuentra por el camino”, toda la verdad, hay gente increíble que de otra forma no hubiera conocido en mi caso al menos.
Muchas gracias por mejorar y ampliar el hilo comenzado por su humilde seguidor.
Me quito el sombrero con un clásico de por medio.

Jajaja, lo has clavado…. El reloj también mola.
Gracias por comentar.
Gracias @Temazos
Con sólo una linea has condensado…![]()
Espectacular ese pueblo. Para tenerlo en cuenta , la pena que me pilla un poco lejos, pero me lo apunto.
Gracias Luis por comentar y enseñarnos un nuevo lugar.
Sí, ese lo leí con detalle otro entorno con otro tipo de arte centenario.
Buff… eso son palabras mayores.
Como mucho, y parafraseando a Musset, alguien que llegó demasiado tarde a un mundo demasiado viejo. ![]()
Suscribo lo dicho, que más se puede decir que no hayan dicho ya.
Soberbia lectura y fotografías, un lugar a visitar sin duda.
Gracias @durruti por el currazo.
Edito: El reloj!
precioso, me encanta la serie 8 y ese color no lo conocía…
Mola bastante! ![]()