Revisión Longines Heritage SkinDiver

Menos mal que no has puesto una Cruzcampo, te hubieras cargado esa historia tan bonita.

1 me gusta

Gracias por comentar, lo de Longinos, quien dice que no puede ser verdad. ?? :sunglasses:

Todavía no estaba implantada esa marca a nivel mundial como ahora. La cerveza entró en la península con Carlos I pero mucho antes , unos cuantos siglos ya se bebía en la Cueva de Can Sadurní, en Begues y no hay constancia de que fuera CruzCampo.
Gracias por traer a colación un tema tan interesante.

1 me gusta

Pedazo de hilazo te has marcado, querido Antón. La pieza es fabulosa. De pesca mayor, diría yo. De esas que sabes que siempre van a estar contigo. Disfrútala con salud, socio, y sácala mucho a pasear por la preciosa Vitoria-Gasteiz, que parece estar diseñada para andar sin límites.

Abrazo tocho desde un Madrid que se recorre mejor en Zodiac (también extraordinaria marca, por cierto) que a pie.

Glub, glub… :anchor:

Choznillo

2 Me gusta

En Miño de Medinaceli, Soria, hay evidencias arqueológicas de fermentado de cebada hace 8000 años. Casi ná… :roll_eyes:

1 me gusta

Me ha encantado la presentación casi más que el reloj.

Felicidades por el relojazo!!

1 me gusta

Gracias Ricardo, sin duda este reloj es para mantenerlo durante mucho tiempo , espero que el amor se mantenga y pueda seguir paseando por el foro, lo mismo que por Gasteiz y su gran Llanada.

En Soria siempre han sabido comer y beber estupendamente, de eso no hay duda, pero en la Sierra del Gorbeia aquí al lado, se destilaba el licor de patata mucho antes de la extincion de los dinosaurios. Se tenía que decir y se dijo. Ahí queda.!!!

3 Me gusta

Gora Gorbeia :smiley:

Con mi padre y mi añorado fus :blush:

3 Me gusta

Preciosa y evocadora foto :sparkling_heart:

Por esas asociaciones absurdas de odeas, me ha venido esto a la cabeza al ver la Cruz del Gorbea:

Espero que sepais disculparme :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

:joy::joy: Limones salvajes de Markina :joy::joy:

1 me gusta

Lo sé, trabajo en micromecanizado y lo utilizamos.
Trabajamos con aluminio en acabados con muy poca rugosidad, y te diré que el pvd en este caso es algo más bien estético, cualquier toque más o menos brusco de una herramienta en el montaje de estas mecánicas desprende parte del tratamiento de la zona afectada por el toque.
Entiendo que estos tratamientos son diferentes, también los metales a los que se adhieren, por eso lo preguntaba.
Gracias por la respuesta!

1 me gusta