⚠️ ROBO EN VIVIENDA – SE SOLICITA COLABORACIÓN ⚠️

Esta tarde, a plena luz del día, unos ladrones entraron en la vivienda de un amigo en un pueblo cerca de Barcelona y se llevaron todos sus relojes, con un valor aproximado de 30.000 €.

Queremos denunciar públicamente este hecho y pedir la colaboración de todos. Adjuntamos fotografías de las piezas sustraídas. Si alguien las ve anunciadas en páginas de compraventa, redes sociales, establecimientos de segunda mano o recibe cualquier información sobre su posible paradero, agradeceríamos que nos lo comunicara de inmediato.

Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede ser de gran ayuda para la investigación y la recuperación de los relojes.

Rogamos también que compartáis esta publicación para darle la máxima difusión posible.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

PD: Solo se han llevado los relojes, sin caja ni documentación.

Números de serie de algunas piezas:

• IWC Chrono N⁰ Serie 3671607
  • Rolex GMT Máster II Pepsi N⁰ Serie Z798318
  • Vulcain Nautique Ed. Limitada 50 piezas N⁰ 4 de 50 N⁰ Serie 18600
  • Tudor Black Bay 41 N⁰ Serie 55402T8
  • Omega Seamaster GMT N⁰ Serie 60323652
  • Laco Frankfurt GMT 40mm N⁰ Serie 3146730
  • Omega Seamaster Coaxial Chronometer N⁰ Serie 89398028

55 Me gusta

Menudo desastre, ya te digo yo que conoce a los que le han robado fijo, sabían lo que tenía, Rolex, Tudor, Omega, Laco, Hamilton, Cuervo y Sobrinos, Iwc, Vulcain No ha sido entrar a robar a ver que encuentro, eso es a cosa hecha y sabiendo a lo que iban.

Que le pegue una vuelta al tema y piense de sus conocidos quien podría ser.

31 Me gusta

Eso mismo le he dicho yo. No parece el típico robo de entrar a ver qué encuentran, sino que iban a tiro fijo y sabían perfectamente lo que buscaban. Con la colección que tenía, da la sensación de que alguien conocía de antemano lo que había allí.

15 Me gusta

Es que no hay una pieza “barata” y entrar a robar y encontrarte esas piezas no es casualidad. Paganis no se llevaron.
Canta mucho, eso puesto en manos de la Guardia Civil o de los Mossos no deberían tardar demasiado en dar con ellos

11 Me gusta

Pues vaya gracia, cada vez tenemos un país más inseguro

8 Me gusta

Empezaría por el entorno mas cercano (“siempre es el mayordomo”), que putada gorda, hijos de puta

8 Me gusta

Ufff vaya putada fotos de los números de serie tiene de todos los relojes? Digo porque me imagino que será lo más fácil para localizarlos si los cuelgan

6 Me gusta

Completamente de acuerdo con lo que se ha dicho, no es casualidad que hayan entrado en su casa y bingo! Premio gordo… :face_with_diagonal_mouth:

Ojalá den con ellos pronto, menuda lacra!

6 Me gusta

Han dejado los documentos y las cajas de todos. Solo de han llevado las piezas.

6 Me gusta

Qué asco que haya tanta gente así suelta y no se haga nada… da mucha, mucha rabia.

5 Me gusta

¿Se han llevado más cosas o sólo los relojes?
Tiene pinta de que iban a lo que iban. Veo difícil que aparezcan por plataformas de CV, son relojes muy llamativos y darían el cante y valen suficiente pasta como para que merezca la pena sacarlos del país.
Espero que los recupere y que la investigación de sus frutos porque de una manera u otra lo habían fichado.

7 Me gusta

Únicamente los relojes, sabían a lo que iban lamentablemente.

10 Me gusta

Mucha mucha pena y más rabia aún.

6 Me gusta

Yo pienso que tiene alguna empleada doméstica / limpiadora, que se ha dado cuenta de lo que hay en el inmueble y ha dado parte a los colegas, para una limpieza profunda.

Suerte.

1 me gusta

Han forzado la cerradura? Por donde ha accedido a la vivienda?

1 me gusta

Raro raro si solo se han llevado los relojes. Con ese nivel su pareja tendrá joyas de gran valor. Suena a encargo y que ya tienen donde colocarlos

4 Me gusta

La misma foto del Vulcain está en wallapop

Supongo que si son ellos quien te han pasado la foto, lo tendrían de antemano en venta. Y la del Omega.

11 Me gusta

Que rabia da leer este tipo de mensajes … uno no sabe ni qué decir…

4 Me gusta

Correcto, tenía alguno en venta.

2 Me gusta

Pues ahí a lo mejor lo han fichado, ha vendido bastantes relojes en Wallapop.
Algunos buenos y otros muy buenos.
Y por lo que veo tanto en mano como con envío. Si pones tu dirección en el envío por ahí te fichan y si haces entrega en mano te pueden seguir y ficharte también.
A mi me daría bastante respeto vender bienes de lujo en plataformas de estas con tanto cabrón suelto.

13 Me gusta