Muy listos tampoco parece que sean. No solo no tienen forma de autenticar nada si no que dejas la documentación para encontrar esas piezas en el mercado y que las posibles investigaciones vayan tirando del hilo.
Le deseo a tu amigo la mejor suerte posible para que pueda recuperarlos.
Buahhhh que mal rollo da leer este tipo de noticias ,espero que no hubiera nadie mientras se cometia el robo !!
Yo también pienso como los compañeros,que es de alguien conocido ,o si tenía algunos en venta y ha vendido alguno ,le han echo un seguimiento para saber dónde vive y entrar a por los relojes ..!!
Ojalá tengas alguna cámara ,o algo para poder pillar a esa gentuza
Eso pinta a que sabían lo que había…otra cosa…30k solo? Yo ahí veo más dinero…el Pepsi solo ya anda por 20k o así no? Eso me pareció escuchar al cubano ese de Miami el otro día…con lo que han subido los relojes…
Menudo faenon!, ya no es solo el disgusto del robo de tu coleccion, es la inseguridad que aparece al ver que han entrado en tu casa…
Los compis te han dado tips muy utiles, gente que sabia a por lo que iba (banda especializada), quiza un soplo o un seguimiento a traves del portal de compraventa y esos relojes quiza los vendan fuera, en paises donde las investigaciones y requisitos son mas laxos, en materia de objetos de segunda mano…You know what I mean…
Mucha suerte, pòr supuesto, si averiguo algo os lo hago saber .
Creo que ya se ha dicho de sobras . Este robo tan desgraciado, como todos , creo que ha sido una persona o varias que lo siguieron y ya sabían donde iban .
Lo lamento mucho . Esta semana pasada a un conocido mío en su parking de Badalona le robaron un Alfa Romeo Stelvio blanco .
Una tragedia en todos los sentidos. El quedarte sin una colección que tenía piezas muy exclusivas, la sensación de vulnerabilidad, y la, perdida económica.
Ojo al tratamiento de los seguros, existen límites y clausulas específicas para este tipo de artículos de cara a las coberturas, y a veces se nos olvidan esos detalles.
Esperemos que la policía lo solucione antes de que las piezas desaparezcan.
Pues entonces blanco y en botella.
Identificaron a quienes tenían buena mercancía, localizaron sus domicilios y les han dado el palo.
Si ha sido así no tiene pinta de que sean simples rateros y no se van a poner a vender donde sea fácil que identifiquen las piezas. Lo más normal es que esos relojes ya estén en algún país donde la policía española tiene poco que hacer.
Eso también me hace sacar una lectura…quienes van a esos sitios seguramente frecuentan sitios online como puede ser este foro…, son gente metida en el mundillo.
Al precio de la relojería actual el robo de relojes es algo muy rápido y seguro puesto que los pueden desmontar y enviar en sobres a cualquier lado del mundo por 4 duros…luego los reensamblan donde sea y listo.
Mi apuesta es que esto se va a intensificar periódicamente, con nada un caco se lleva 40k como en este caso aproximadamente de una forma tan limpia, no compensa robar coches, entrar a por las baratijas de la abuela a una casa, dar un palo a una pyme para robarles 4 herramientas…esto es lo más limpio para los que hacen el mal.
Y los robos por la calle van a aumentar periódicamente también.
Lo has clavao, tal cual. Menuda putada para el propietario. Hace como 3 años, a un muy buen amigo mío en Barcelona le pasó lo mismo con relojes similares, al año pudo recuperar uno pero del resto nunca mas se supo. Espero y deseo que no sea tu caso.