Hola, es una faena. Esa te la ha preparado algún conocido … Moraleja: Caja fuerte anclada y alarma. Y ten cuidado para que no seas tú el que se la abra bajo amenaza. En estos tiempos, hay que ser precavido y discreto. A ver si pillan a los malnacidos que te han robado. Suerte.
Qué impotencia!!! Que tristeza, pena y que auténtico pesar.
No servirá de nada, pero vaya por delante mis ánimos para tu vecino.
Ya nadie respeta la propiedad privada.
Eso sí, como siempre se ha dicho, seguir la pista del dinero, aunque en este caso, no será tan fácil hacer líquido los relojes al tener el número de serie.
Primero daré ánimos y desearte la mayor de laa suertes, y segunda nos has dejado con la miel en los labios, cuéntanos quizas sea de ayuda para encontrarlos a través de las redes
Hola @larrybets, lamento lo que te ha pasado.
Te he puesto cara por el video del Meeting Point de Mercantic del canal de Toni Abella donde aparecen varios de los relojes sustraídos.
Como dice @Dartacam parece más que plausible la posibilidad de que fuera allí donde os echaran el ojo a los vendedores y a las piezas que manejáis y de alguna manera averiguaron vuestros domicilios. La verdad es que se antoja difícil compaginar esa actividad y la seguridad sobre todo si los malos son profesionales.
A ver si tirando de cámaras de seguridad de la feria la policía puede identificar a algún sospechoso.
Suerte y que recuperes tus piezas y sobre todo tu tranquilidad que supongo que se habrá visto comprometida tras esta nefasta experiencia.
Espero que recuperen los relojes, pero lo que me extraña es que no se llevasen la documentación de los relojes, a no ser que estuviese guardada en otra parte, que supongo que es lo que ha pasado, me parece rarísimo, porque si roban un reloj con sus papeles ya es suyo a no ser que tu tengas una factura oficial en la que se indique modelo y número de serie, aunque evidentemente puedes tener fotos, no sé en ese punto lo que diría un juez
Acabo de ver el video en AeT. Ánimo Larry. Cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.
Mucho ánimo y a ver si se puede recuperar algo
Estaremos atentos en la medida de lo posible
Que hijos de puta. No se puede decir otra cosa. Te deseo toda la suerte del mundo. Cuantos mas lo sepamos mejor. Algo es algo.
Pues se queda mal cuerpo. Banda organizada haciendo seguimientos y cuando han visto la oportunidad han atacado. Los tenían fichados.
Ya con piezas de cierto nivel merece la pena la caja fuerte. Y nada de dejar cosas en el coche pq saben cuales son.
Ojalá los pillen y recuperes los relojes, menuda faena te han hecho.
Mucho ánimo a todos los perjudicados y ojalá haya suerte y los den caza pronto.
Estaré atento por si veo algo.
Ánimo y a ver si entre todos y la difusión que se está dando se puede dar con alguna pista fiable.
Mucho ánimo a todos los afectados y por supuesto esperemos que se encuentre alguna pista que pueda llevar a esos …..
La verdad que se te queda un mal cuerpo tremendo, por la indefensión y la desnudez que sufrimos antes los amantes de lo ajeno.
Ánimo, paciencia y a reclamar al seguro.
Hace años me pasó lo mismo, a un menor nivel horológico pero en general fue un buen palo.
El seguro se hizo cargo de casi todo pero la sensación de que alguien ha entrado en tu casa con bastante facilidad es peor.
Esto se solucionaba con un tiro en la rodilla pero como somos un ejemplo para las Naciones Unidas pues el tiro nos lo pegamos en el pie.
Y os imaginais que alguno de “ellos” pueda estar registrado en el foro…localizando piezas…y luego en una simple compra venta , localizan nuestra dirección y nuestros tesoros.
Yo nunca me envio paquetes a mi casa, ni utilizo mi remitente.
En el foro no creo que se muestren relojes tan caros para asaltar una casa.
Hay alguno que otro pero ya tienes que ser mal pensado.
Yo pienso que les han seguido después del mercado y han averiaguado donde viven, que no es cosa de este foro ni otro.
A pesar de lo que le haya dicho la policía de su zona, (lo de que era una casualidad), yo no descartaría eso, que lo hayan “bicheado” en la feria y lo hayan seguido para ubicarlo y sustraerle los relojes…
Puede ser, incluso, un encargo de alguien para revenderlos, (seguramente casi al peso por dos duros), fuera de España…
Yo no publicaría muchas pistas por el foro, no sabemos si los mangantes lo monitorean. Aunque no sean imbeciles como para ponerlos en wallapop, pero cuánto menos sepan de lo que sabemos, mejor.
Haciendo una búsqueda rápida del modelo X seguro que sale el hilo en Google.
Cuánto más difícil se lo pongamos, más probabilidades de acabar dando con ellos. Quién sabe si alguno de esos impresentables está aquí registrado, aunque no haya posteado nunca.
Mucha suerte al compañero, me pongo en su pellejo y me entran mil demonios por dentro.
Pd: Todo esto para decir, que si alguno encuentra alguna pista, mejor comunicarlo por privado en vez de en el hilo