Rotura de lanzas

Hola compis,

me gustaría hacer un simple y vulgar comentario. Aunque ultimamente no participo demasiado ya que ando metido en lios que no vienen al caso (he conseguido un heredero masculino de relojes), quiero romper una lanza en favor de este fabuloso foro de relojes.

En su concepción nace como un foro de apestados que huyen de RE por una forma personalista de entender lo que es un foro, cosa que choca con el talante democrático que hoy dia vivimos, no solo en nuestro país sino que es el orgullo de internet que a diferencia de otros medios, no sufre censura, cortapisas ni persecución por tener ideas libres, sino que las fomenta y difunde para que cada cual tome sus propias decisiones.

Así que levanto mi copa por los pestosos de RSWF, y con todo mi cariño les auguro un brillante y soleado porvenir, paralelo, tangencial o secante al de RE, pero en cualquier caso es un orgullo poder venir aquí y respirar el aire fresco.

Saludos Juan Miguel

siendo mucho más prudente que socjo si que es palmario, publico y notorio que en este foro está afortunadamente ausente cierto culto a la personalidad que empaña otros foros paralelos … da gusto respirar aquí

dicho queda, sin animo de que nadie se moleste

Yo creo que mas de uno vinimos aquí buscando refugio, y al final nos hemos dado cuenta de que en realidad esta es nuestra verdadera casa.

Un saludo :wink:

Yo como trapecista y apestado, interesado, envidioso(segun el foro especial), cansino y no se cuantos apelativos mas(soy calvo, llamarme calvo tambien si os place), he huido antes de que me llegaran a banear o a indicarme donde esta la puerta…me fui y no volvere…
Gracias a Agustin(Mexico), descubri este foro y he conocido personalmente a Elu, 4hz, pabloi, Sr.Ethan(hombre naranja), Paulo y aun me quedan muchos mas que conocer…estoy superagusto(como dicen los pijos), y todos los miembros respetan las diversas opiniones, tienen sentido del humor y lo mas importante EDUCACION.(eso no se puede comprar).
Estoy muy orgulloso de este foro y de todos los miembros.He puesto en conocimiento la existencia de RSWF a gente que puede aportar mucho y me los he traido para aqui.
Gracias a los Master de RSWF.Y al resto de tripulantes como yo.
Felicidades(vamos para arriba).
Adan

Pues mi mujer dice que huelo bien… :smiley:

Muchissimas gracias Juan Miguel por tu salud a RSWF, a la cual me uno de copa levantada.

Creo que no interesa a nadie comentar otros foros o compararlos con RSWF, por eso hablemos antes de RSWF por lo que es, con sus calidades y defectos.

EMO un foro es lo que todos sus foreros lo hagan y este desde inicio fue concebido como un foro para discussion (en todo lo que de positivo tien esta palabra) de todos temas relojeros, desde el más “paisano” al más “noble”, sin por eso tratarlos de forma diferente y si tratarlos a todos con igual respecto y interés.

Creo que ese objectivo fue atingido y que al tener este tipo de planteamiento naturalmente la gente que se hay adherido al proyecto es gente respectuosa, educada y afectuosa. Buenas vibraciones atraen gente buena…

Por eso, salud RSWF es un placer estar por aqui con vosotros! :smiley:

http://www.dkimages.com/discover/previews/782/530453.JPG

Con lo que me gasto yo en perfumes , me gusta ir muy alicatado.
Osea que de apestado…:smiley: Na de Na.:smiley:

No solo tiene que gustar , un suponer , relojes de acero inexorable.

Podemos tener ninguno, uno ,dos, cuatro, seis y así sustantivamente. Todos son bienvenidos.

Por muy mal que se pongan las cosas nunca será el Danubio universal.

Cuando entro en el foro soy feliz y me voy refollante de salud.

Muchos teneis relojes maravillosos ; cómo se nota que nadáis en la ambulancia. Pero me alegro por vosotros. Y porque compartais vuestras fotos, experiencias y conocimientos. Sois geniales.

Muchos apestados sois maravillosos, y no sé porque sois apestados
No lo sé, ni falta que me importa.

Mención aparte los administradores son personas fabulosas, un desecho de virtudes. Y los moderadores lo hacen bien porque generalmente estan al margen de todo.

Seguid asi que este foro No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.

Y un consejo

  • ¿No sabes que día es hoy? “Pues mira el candelario!”

Pero sed felices
Salud

Vosotros de apestados nada, sois unos tios geniales no os hagais lios ni penseís mal que os veo venir que soy muy macho como diría Hugo Sanchez, el más macho de todos los machos aunque a mi me gusten las rayas canallas de los colchones y el manito se pasara al lado oscuro.

No solo ayudaís a la gente que entra sino que enseñais y el buen rollo que hay en el foro invita a quedarse.

Bueno paro ya que si no me pongo sentimental, pasar un buen día.

Un saludo.

¿Que puedo decir al respecto que no haya dicho antes u otro forero haya añadido ya?
Afortunadamente algunos ya nos conocemos lo suficiente como para añadir mucho mas sobre el tema.
A pesar de que me prodigo poco en mis intervenciones, no he dejado de sentirme a gusto en esta casa.
Mis felicitaciones a todos aquellos que lo hacen posoble cada día.

Solo puedo estar de acuerdo en todo lo que exponeis, aqui me siento feliz, esta siento que es mi casa (relojerilomente hablando) y vosotros sois mis amigos.

No quiero compararla con el otro foro, posteo de vez en cuando y tambien hay buena gente, pero desde que se cerro el foro de los relojes orientales yo me senti huerfano y os encontre aqui y aunque luego volvio a ser abierto ya no me era lo mismo, para mi es como cuando un amigo te invita a abandonar su casa ya nunca sera lo mismo.

aqui reina el buen ambiente y eso la gente lo nota :smiley: :smiley: :smiley: .

Saludos

pues no tengo idea de que foro estais hablando, pero es verdad que rswf es un sitio muy agradable. :inlove:

Levanto mi copa y me uno al brindis…hace poco comenté algo parecido en otro post, aqui se respira mucho pero que mucho mejor, puedo decir un taco sin que me señalen en publico con el dedo y me ridiculicen por decir “subnormal”, puedo opinar aunque no tenga mucha idea de relojes, puedo abrir un post relaccionado con Fakes y no me tengo que pelear con nadie, tampoco tengo que lamer el culo de nadie, ni tengo que sumar post para que me hagan caso, es mas tampoco tengo que caer bien a los veteranos ni estos me dan collejas cada dos por tres, es mas te ayudan, te enseñan y te dejan pasar sin condiciones.

Gracias Señores.

Lastima, que aun en el lado oscuro queda gente muy maja…

Hola Angelo…se dice el pecado pero no el pecador…por que somos conscientes de visitas sin darse de alta…y luego empieza la polemica…
Pero lo que dice cmax es de lo mas acertado.
Si hay alguien majo al otro lado(que hay una gran minoria) deberia pensar en venir aqui.
Saludos

Tambien me siento yo muy bien aquí y es que justo me di de alta como miembro en el otro y patapam, lo cierran. Me quede alucinado y tarde tiempo en encontrar a los “orientales” pero al final lo logré y ha valido la pena.:stuck_out_tongue:

A pesar de estar a un oceano de distancia de la mayoria de los foreros, se siente un ambiente seguro y tolerante para hablar de relojes y de la vida misma tambien. Saludos

… Yo no lo hubiera dicho mas claro :wink:

Creo que esta todo dicho, aqui posteo y comento. En el otro leo algunos post de personas que no conozco, pero que me aportan conocimiento y paso momentos agradables con sus conclusiones y puntos de vista.

Lamentablemente en los últimos meses “el otro” parece que los pesos pesados han despertado y se han dado cuenta que todo el mundo es necesario. Y mas cuando aquí estan llegando ilustres foreros que en ciertos casos mantenian pendientes a muchos de nosotros con sus post.

Muchos de nosotros seguimos ojeando, pero a escondidas.

Por qué, ahora cuando ves que el foro se apaga, que le falta chispa , es el momento de recuperar lo que en su dia se fue ?

Bienvenidos todos a RSWF, y bienvenidos todos a RE, que al final reconociendo la labor que realizan los moderadores, jefes, patrocinadores… no serian nada sin todos nosotros.

RSWF no es un foro de apestados, es un foro donde nadie es mas que nadie y donde tenemos claro cuales son las normas de funcionamiento.

Por cierto mejor no entrar en una guerra de cifras, el tiempo pone a cada uno en su sito.

Gracias por llegar hasta aqui

Un saludo:D

Sabeis que leo mucho (se puede ver que me conecto casi todos los dias) pero escribo poco, y además suelo ser breve cuando aporto lo que creo que puede ayudar o para felicitar a otro forero por alguno de sus relojes, ya que es maravilloso cuando otro loco como tu reconoce la belleza de una de tus piezas.
Tengo que decir que cuando ocurrió la ruptura me afectó un poco y sentí desazón por la forma en como ocurrieron las cosas. Yo sigo conectádome al otro foro, no me importa decirlo, pues personalmente no he tenido ningún problema con nadie, pero si es verdad que quizás debido a que aquí somos menos o a otros factores que se me escapan, en este foro se está más como entre amigos, y de muy buen rollo. Recuerdo que cuando este foro era sólo de relojes orientales (sol naciente) presenté aquí mi Certina DS Chrono Automatic (más suizo que la vaca de Milka) en plan broma y por chinchar :smiley: , y no solo no fui baneado, sino con las consabidas bromas y buen rollo, todo el mundo me felicitó por la adquisición. Es un ejemplo que creo que ilustra bien lo que todos queremos decir sobre el ambiente de este foro.
Felicidades y que siga así.

Y ademas aquí no cobramos a los patrocinadores por poner sus banners… ¿Verdad? :ninja:

a pesar de haber sido expulsado sin motivo DOS VECES del foro RE (usuario “villarjm” y usuario “semua”), quisiera decir que no pretendía difamar o vilipendiar al foro RE ni a las personas que lo gestionan.

mi propósito era y es ensalzar las virtudes de RSWF nada mas, y recordar el origen del mismo, pero sin denostar o hacer crítica de quienes no pueden defenderse, cosa que en mi opinión no es honorable ni de caballeros.