Rotura de lanzas

Cada uno en su casa y Dios en la de todos…Haya PAX…por favor, que ahora esta la cosa muy tranquila.

Saludos, y feliz pueste a todos.

Yo vengo de RE, y haciendo arqueología forera encontré un post de Gasparacha, luego lei un comentario de Santi sobre como añoraba esos hilos y no sé como di con vosotros. Me encuentro muy agusto en RE pero este foro es muy distinto, es como habéis dicho muy familiar, somos pocos, los hilos no desaparecen en horas, puedes entrar, leerlos, estar al día de lo que se cuece aquí sin demasiado esfuerzo. Hay muy buen ambiente y es agradable estar entre vosotros.
Hay mucha gente en RE que lamentamos casos como el de Adan (yo llevo poco en RE para conocer muchos más), pero la impresión que tengo es que la mayoría respeta mucho a RSWF y a sus miembros, de hecho muchos coexistimos en ambos foros.

De todas formas no hay que mirarse en RE, es un gran foro, pero es “otro foro”.:slight_smile:

Socjo, tienes algo de razon, pero como aqui podemos escribir y desahogarnos de los palos que nos han dado…

Mira te contaré una mas que me ha pasó alli, a parte de las que puse mas atras…

Un buen dia alguien pone un post sobre el Orient Mako, un reloj que a mi me parece directamente feo. Y asi lo escribi, me parece feo.

Unos post despues aparece un fulano (al final sabreis quien es) y me pone de vuelta y media por haber dicho que el reloj es feo. Que si medio foro dice que es precioso y no tengo ni idea, que a saber que relojes debo de tener con mi mal gusto, que si pitos y flautas, que si solamente era mi opinion y que estaba totalmente equivocado… Yo flipé.

Respondi que si, que solamente era mi opinion y que no entendia que se pusiera asi, si solamente era mi opinion, la de un tio que dice que el Orient Mako le parece feo.

Al tiempo descubri que ese fulano, se dedica a vender MaKos desde hace mucho tiempo…

De estas hay mas, ya ves, intereses propios sobre opiniones, ambiente raro raro, corporativismo entre los veterano ect…

Ya ves que malo fui, decir que un reloj me parecia feo, y todo siendo un novatillo y ves que nadie te defiende ni nada…

Y luego me llaman la atencion por decir que un relojero que me medio jodio un reloj es un subnormal…y de estas muchas mas amigos¡¡¡¡¡¡ Seguro que todos muchas maaasss¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley:

VIVA RSWF

¡Me cago en la p… socjo! ¿Tu eres villarjm? Joder cuanto tiempo sin saber de ti. Desde aquella compra conjunta del Glycine Combat no se te ha visto el pelo. Aun lo tengo e incluso le compre otro blanco y rosa a mi chica de entonces… (maldita la hora y los 400€ tirados por el desagüe:( )
a ver si se te ve el pelo mas a menudo, aunque sea por Murcia que siempre nos ha acogido con los brazos abiertos.
¿Como te va todo? ¿Sigues con esa chatarra amarilla que llamas coche? Hecho de menos tus comentarios sobre cazas antiguos…
Bueno compañero, me alegro de verte por aqui otra vez.
Un abrazo de otro desterrado, baneado y apestado que ha hecho aqui su nido.

Pd. La expulsión de un foro es algo que he visto en muy pocas ocasiones y siempre por motivos mas que flagrantes. Sin embargo, nunca vi un uso tan autoritario, injusto ni arbitrario como en RE. Cuando un foro se plantea como plataforma para que el creador-administrador gane dinero estas cosas pasan…
Ah, y creo que cualquiera puede defenderse en este foro si se siente injustamente criticado. No tiene mas que registrarse y escribir su punto de vista si lo desea. Tanto si viene de RE como si viene de cualquier otro sitio. Aquí dudo que lo vayan a banear.

Pero no sabias que era yo??? Anda que estas mas despistao tocayo!!!

Bueno, pues hace mucho que no voy por la tierra, y me gustaría ver si coincidimos mas o menos los mismos que la otra vez, que fué muy simpatico (aun recuerdo el tio este del leon y los comentarios automovilisticos) y tambien cuando el manolo se apoyó en mi alfa y lo abolló … (bueno, fué poca cosa).

Saludos

Cierto, aquí no se cobra nada a nadie, de momento yo estoy pagando todos los meses las cuotas de servidor, pero cada vez necesitamos más megas de espacio y me va a suponer un gasto importante de cara a 2008 :cold:

para ilustrar este post , un ejemplo reciente… forero nuevo que entra dando opinión sin insultar a nadie y observad las respuestas …esto es talante… juas juas

Que verguenza, y lo peor es que nos ha pasada a muchos ya…

“Si no estas agusto ya sabes”…hay que ser miserable, para decir eso a alguien en el 2007, en internet, en foros “libres” aunque ese poco tiene de libre…

Yo creo que no hace falta ejemplificar, lo único que creo que puede pasar es que se empiece una pelea entre foros que no creo que beneficie a nadie ni creo que sirva para nada. Muchos de los que empezamos allí ya no escribimos porque no nos gusta el ambiente que hay, pero yo creo que no hay que ir más allá, porque al final se puede enrarecer el ambiente por aquí y sería una pena. Y que conste que no estoy en desacuerdo con vosotros, sólo que pienso que allí seguirán igual de todas formas, así que si se puede evitar la bronca mejor, porque creo que el resultado será el mismo con o sin bronca :wink: :wink:

Un abrazo :kiss: :kiss:

He editado tu post porque aunque puedas tener razón creo que puede dar lugar a un enfrentamiento más directo que este hilo y en mi opinión es preferible evitarlo ya que como hemos podido comprobar este tipo de cosas no nos llevan a nada. Vamos, que antes de liarla prefiero quitar el enlace.

Espero que lo comprendas.

Saludos:)

Creo que nadie te ridiculizo…
Aquí la prueba Armix Monster y el ****** de un venderelojes que no relojero | Relojes Especiales, EL foro de relojes
Y tu respuesta…
Armix Monster y el ****** de un venderelojes que no relojero | Relojes Especiales, EL foro de relojes

Estas confundiendo post diferentes…pero en ese caso si alguien me tiene que llamar la atencion no veo muy bien que se haga en publico y por alguien que no es el administrador.

Tu eres feliz alli, genial¡¡¡

Yo no.

Haya paz, señores, que discutir no lleva a nada…

Recuerdo perfectamente lo que le pasó a cmax con el subnormal (el de los casquillos porque hay que ser subnormal), de hecho en RSWF le recomendamos que fuese al corte inglés, lo solucionó y todos nos alegramos.

Incluso hubo un miembro del foro que se ofreció a regalarle casquillos y eso ya lo dice todo. Recuerdo también que yo conté el caso de otro subnormal , quizá más subnormal que el subnormal que le tocó a él. Pero como encima somos honraos, todo pasa a ser una anécdota graciosa.

Adoro este foro. Saludos.

comprendido queda, no hay problema; precisamente lo puse porque es una movida muy posterior al inicio de este post , creo que del día 3 de este mes …y retrata muy bien ciertas actitudes comentadas , pero vamos ,no hay problema , hay muchos otros temas más interesantes de que hablar en este mundillo de los relojes , y de los relojadictos …

Yo creo que efectivamente no interesa comentar otros foros. En internet hay libre acceso a montones de foros y cada uno puede, en total liberdad, elegir cual o cuales foros prefiere participar.

Por eso no entiendo algunos planteamientos en algunos locales pero, como siempre digo, cada administrador tien el derecho de hacerlo y pensarlo como quiera en su casa y cada forero elegirá si se siente o no comodo con eso.

Yo paso de hablar de los “especiales”.Son muy aburridos.
DAME UNA R
DAME UNA O
DAME UNA L
DAME UNA E
DAME UNA X
http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/65635.jpg

Yo tampoco me prodigo demasiado en mis opiniones, soy de los que prefieren “escuchar y aprender” que intervenir demasiado pero me voy a mojar un poco, suscribo en buena parte el comentario de socjo, la verdad es que a algunos no nos gusta demasiado el culto a la personalidad (léase peloteo) que algunos percibimos en otros foros y nos sentimos más cómodos con gentes más sencillas por estos lares : )

he leído todas y cada una de las opiniones y me parecen muy interesantes

mis pensamientos; cada uno puede estar donde le apetezca y ***“aportar algo” ***donde valla, no andar jodiendo ni caciqueando ( perdón por las expresiones ), solo aportando conocimientos, opiniones, experiencias etc…-

siendo así y cumpliendose esto en los dos foros se esta de maravilla

pero pero pero, el grandisimo numero de foreros, hace que las opiniones sean ignoradas o atacadas ferozmente, las dudas no sean resueltas, las adquisiciones tengan que ser de relumbrón para que se te felicite, las colecciones de escandalo para que sean comentadas etc…

y esto a veces es simplemente eso, un problema de masificacion

los grandes entendidos, después de tanto ver preguntas como: ? donde hacen mas descuento en rolex ?, pues se mantienen al margen a la espera de que postee algún amigo, conocido de qdds, citas, de tu ciudad etc…

y como siempre he preferido ser cabeza de ratón que cola de león, pues me siento infinitamente mas agusto entre vosotros, los cuales por lo mismo expuesto arriba ( masificacion ), tratáis a la gente de autentico lujo

ni defiendo ni ataco a nadie, aporto y opino

un abrazo a todos

A mi me banearon por quejarme cuando en un ataque de berrinche cerraron el Tokubetsuma Tokei como una especie de represalia hacia los “Fugados”. Me llamaron “Troll” y mil cosas más. Ahora ya han reabierto el Tokubetsuma pero, como tantos otros, yo ya me fuí y no pìenso regresar.
En el RSWF hay gente muy entretenida y de muy buena onda. Gasparacha, Paulo, Ciclo y Elu tienen toda nuestra consideración y nuestro agradecimiento por su esfuerzo. Les deseamos sinceramente lo mejor.