Rotura de lanzas

A mi trapecista, cansino…
Yo me despedi un dia y dije que no volveria y asi a sido.Aqui se esta muy bien, que se queden ellos con su talante su clasismo y su educacion.

—](http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=31355)

Os pido que quien quiera pensar sobre eso (que yo no) pues lo pense en el respectivo foro donde se hay producido.
EMMO es importante mantener las discussiones en sus sitios. :slight_smile:

eh , macquintos , hombre no te calientes cuando escribas que al final no sabemos que quieres decir.

Venga un esfuerzo mas y nos presentas tu escenario pero con buenas palabras.

:smiley:

Perfecta exposición. No puedo estar más de acuerdo, Adolfo.
Los foros con gran crecimiento en poco tiempo tienen el problema, en mi parecer, de que el 90% de las consultas son sobre temas ya planteados.
Remitir a un hilo, que es la solución más común, provoca una sensación de falta de interés que quien preguntó con toda su ilusión percibe.

En mi caso jamás he tenido un solo problema en ese foro, si bien es cierto que hay actitudes que no me gustan; pero eso ocurre en todas partes.
Sin embargo se ha venido acrecentando esa sensación de rutina, de leer un hilo de cada diez por de falta de motivación que hace que cada vez postee menos.

Aquí, muy al contrario, se respira un ambiente fresco, de ganas de ayudar y de que crezca este rinconcito de chalados por los relojes.
Es probable que el tiempo provoque lo mismo, en nuestras manos queda, pero lo que es evidente es que en estos momentos no hay color.

Y otra cosa más… Hablemos de relojes,:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: como siempre dice Paulo.:wink: :wink: :wink: :wink:

Suelo ser bastante correcto en mi forma de expresarme, pero he borrado los comentarios porque Paulo, exportando su talante desde Portugal, me ha recordado que ciertas cuestiones es mejor no llevarlas al foro público. Me he dado cuenta que mi curiosidad no siempre es bien entendida, y se generan con demasiada frecuencia confusiones que al final acaban generando conflictos.
En resumen, había visto un comentario en otro foro que me pareció clarificador en el contenido de este hilo, y os lo queria presentar, pero pensé que la polémica se podia desmadrar y lo borré. Al final decidí que el buen rollo de este foro es más importante que satisfacer mi curiosidad morbosa. Y eso es todo AMIGOS.:kiss:

Yo puedo no haber coincido contigo en el aspecto formal (como lo dice), pero entendi desde início tu actitud como una actitud de lealdad y defensa de este foro y de sus foreros, y en ese sentido me hay gustado mucho.

Interpretaste un comentario en otro foro como un ataque y reaccionaste. Ocurre que habias interpretado el comentário de una forma equivocada, por lo que borraste el post aqui en conformidad y además escribistes un pedido de disculpas que es más abrangente que lo que necesitarias, ya que comentas que, mismo que tus assumpciones estuviesen correctas después de reflejar sobre el tema consideras que no deberias ter colocado el post aqui desde início.

Mostrastes que te preocupas con el foro en todos los momentos: tanto en el momento que pusieste el primero comentário, como en el momento que lo borraste y aún más cuando pusieste este nuevo post. Las acciones podrán no ter sido las mejores, pero las intenciones sin dudar que fueran las mejores.

Un fuerte abrazo amigo! :inlove: :slight_smile: :cool:

Que me expliquen donde estaba el “ataque” del que a defendido el compañero Macquintos al foro.
Y luego se dice que en otros sitios se toman las cosas con papel de fumar, vaya tela. :cold:

Nos vemos, Salu2

Pues paso a explicar mejor…

Lo que dice fue que su actitud fue de defensa del foro, no dice que huve ataque. Fue una actitud de defensa por que interpretó un comentario en otro foro como un ataque y hay reaccionado. Ocurre que habia interpretado el comentário de una forma equivocada, por lo que hay borrado su post en conformidad y además hay escrito un pedido de disculpas que es más abrangente que lo que necesitaria, ya que comenta que, mismo que sus assumpciones estuviesen correctas después de reflejar sobre el tema considera que no debria ter colocado el post aqui desde início.

Mi post era apenas para mostrar que no quedé enfadado con macquintos y que no he visto en ningun momento sus acciones mal intencionadas, al revés.

Espero que ahora tenga quedado más claro lo que yo queria efectivamente decir en mi post y voy a incluir esta aclaración en mi post anterior.

Uno, que ya es veterano en estas lides recuerda como el foro estrella fue en otro tiempo sobrerelojes… que ahora está más muerto que vivo ; en aquel foro vino la bronca entre goldoff y miguel (el “propietario” de sobrerelojes ) y nació relojes especiales , aquel relojes especiales en formato boards que era un gusto frecuentar , como ahora este foro rising… pero… como somos los humanos …
Con el paso de los años, miguel y goldoff y otros que criticaban la prepotencia y actitud de miguel son sorprendentemente parecidos en muchas cosas , a este …deben ser cosas de la edad …
y como la canción de julio iglesias la vida sigue igual

(si resulta inconveniente , se borra y arreglado , es que no he podido contenerme ) cosas de la edad…

Yo acabo de llegar y no me entero de nada, como casi siempre ultimamente.

Pero si como decis era algo polemico, mejor me quedo como estoy… :smiley:

Un saludo a todos, y fuera la mala leche…que ya queda menos para el fin de semana.

Yo también estaba en esas épocas… :smiley: :smiley: :smiley:

Es curioso este mundo, ¿verdad?

Saludos

Este cambio en la actitud de las personas es universal, y recuerdo una cita que me marcó hace años, pero no recuerdo su origen. Decía algo asi como “el que no es un revolucionario a los 18 no tiene corazón, pero el que no es conservador a los 50 no tiene cerebro”.
Me marcó en un sentido practico, porque lo asumí y empecé a seguir este principio: debo rebelarme contra aquello que no me favorece (aplicad esto a la escisión a partir de un foro, si queréis) pero una vez que he logrado crear algo que me llena debo defenderlo contra las alteraciones que puedan desestabilizarlo. Primero busco mi independencia e intento dar forma a un proyecto vital, y a partir de ahí que nadie se meta con lo mío.

Es así, amigos, y así debe seguir siendo.

El “talante”, permeabilidad o flexibilidad ante nuevas propuestas puede ser beneficioso si me permite adquirir nuevas herramientas que me capaciten para fortalecer mi posición. Si no, por el bien del proyecto, deben ser descartadas.
La raza humana domina el mundo por su capacidad de integrar la experiencia y convertirla en una cultura. Siempre se ha dado este proceso de innovación y acomodamiento, y en el fondo es provechoso para el conjunto de la sociedad.

Este foro nació así, y si todo va bien, se consolidará y adoptará un formato definitivo, del que alguien en el futuro pensará que es mejorable y lo mejorará. Yo, por ahora, estoy muy a gusto con su rumbo, y me encanta participar y aportar lo que puedo. Por ahora he llegado a defenderlo cuando pensé (erróneamente) que estaba siendo atacado. No es gran cosa, de hecho es una pequeña cagada, pero me salió de dentro.

Este es precisamente el principio del foro,

Un abrazo Macquintos, me has llegado al alma.

Yo sin embargo pienso que hiciste bien. Siento orgullo de tu comportamiento.
Tienes la capacidad de decir que te equivocaste. Eso es de “Almas grandes”.
Soy moderador y puedo discrepar de Toni, Paulo, o quien sea, y quien sea puede discrepar conmigo. Es más puede ser de gran ayuda , y esto es la grandeza de este foro. Conscientemente no vamos a consentir perder la ilusión, y las ganas de hacerlo más digno, divertido y gentes como vosotros os encontreis como en casa.

Paulo es un caballero , es admirable, siempre siembra paz aún a pesar de que han sido terriblemente injustos con él. Es un hombre sabio. Ya sabes lo que dicen “Siembra tormentas y cosecharas tempestades”. No queremos conflictos con nadie. Todos sois bienvenidos. Somos conscientes de lo que hay, de lo que le paso a gentes honorables y de bien que ahora disfrutan de este foro. El esfuerzo valio la pena. Ahora te tocó a ti, bienvenido al club:D :smiley: :smiley: . Siempre supe que tenias alma de cuatrero, de apestoso,:smiley: :smiley: :smiley: .

Solo sigue sin errar quien nada hace. :wink:
Como decia Bento de Jesus Caraça (matemático, antifacista y intelectual): “Se não temo o erro, é porque estou disposto a corrigi-lo” (si no temo el error, es por que estoy dispuesto a corregirlo).
Un fuerte abrazo!

Como colofon a este post os dedico este video de youtube.

Public Enemy - Fight the power ( lucha contra el poder):

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/CuTi9UZtPbw&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/CuTi9UZtPbw&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Un saludo,

P.D. Para que no sea off-topic fijaros en lo que lleva colgado del cuello el del sombrero… :smiley:

el relojazo del cuello es de plástico :eek::eek::eek:!!!
tio, te han colado un fake, que poca verguenza… y encima no es oriental:D:D
¿No os parece que hoy en día Flavor Flav llevaría un Pam colgado, por ostentación?. En ese año, el 89, aun se vivía el dominio de los relojitos de pila, y se fraguaba el retorno a lo mecánico a través del grupo Swatch (pero esa es otra historia)

Muy bien

:o :o :o :o