ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

El equivalente, supongo, en coches a la Enfield es el Morris Oxford III, que en la India se fabricó como Hindustan Ambassador durante 60 años, siendo allá omnipresente, casi un símbolo nacional, y el vehículo más usado como taxi.

Se dejó de hacer hace unos años. Y Peugeot sacará próximamente una nueva versión, eléctrica, y que podría parecerse (o no) a éste prototipo de la firma…

…o a éstos renders.

5 Me gusta

Si ponéis más imágenes de vuestras Royald Enfield estaría bien. Por babear un poco más y acumular ganas para pillar una.

2 Me gusta

19 Me gusta

Aparece esto en mi vida hace 10 o 12 años …… De verdad que estoy que me hierven las tripas con arrebato de cómo justificó en casa que me saco el A2

5 Me gusta

Si lo haces que no sea en Móstoles donde el circuito es en subida y caen el 95% de las personas que se examinan…

Yo cuando fui y de 60 tíos aprobaron dos dije…aquí no vuelvo, hazlo en Alcalá de Henares y en una autoescuela de allí que podrás dar clase en el mismo circuito donde te examinas, en Alcalá de Henares hay más aprobados porque es en liso y porque prácticas en donde te examinas, la clave es eso.

3 Me gusta

Lo estoy viendo “SONS OF HDR” (se lo he copiado a @RubenG )

6 Me gusta

Ya estoy bordando el parche de la espalda

1 me gusta

¡¡¡Reloj RSWC motero YA!!!

Por dar ideas, había uno precioso de BMW.

3 Me gusta

Algo así me vale:

3 Me gusta

Yo ya lo tengo bordado… :wink:

3 Me gusta

Os voy a dejar fotos tomadas en las tiendas COOL de algunos modelos actuales de Royal Enfield, espero que os gusten:
Hunter 350 acabado Rebel Red:


Meteor Super Nova 350 cc.

Himalayan 411 cc

Continental GT 650 cc.

Esta es una preparación, homenaje al comic y la película de WATCHMEN, que hicimos sobre la base de Interceptor 650: The Watchbike.

Classic 500 Euro IV en acabado Dessert Storm

15 Me gusta

Jo, majo… cómo se lo tiene que pasar el oso jerezoso los fines de semana :grin::grin::grin:. Envidia sana. :+1:. Vaya motos bonitas, sí señor.

3 Me gusta

A los osos jerezosos les gusta mucho montar pero, como te podrá explicar cualquier naturalista avezado, ellos son más de top-models. Es una raza muy particular.

4 Me gusta

Te falta el papelito con HdR y tu nick.

3 Me gusta

Y cuál es su mejor precio!!?? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Preciosas. Es increible viendo los autobuses y camiones de la India, que puedan hacer estas preciosidades.

2 Me gusta

Madre mía!!!

1 me gusta

Tiene sentido, al final Royal Enfield son motos británicas, aunque se fabriquen en la India se diseñan en Leicester, en este edificio tan bonito. Su estética es europea, en cualquier caso los vehículos de transporte (mercancías y personas) de la India son muy curiosos de ver por su ornamentación y colorido tan particular.
image

3 Me gusta

Seguro que los más veteranos os sabreis estos truquillos de antes, pero por si le sirve a alguien: como no tiene nivel de gasolina, y tampoco cuenta kilómetros parcial, en la classic 500 lo tuve que volver a hacer, llevo un candado de combinación (sirve uno pequeño de tres cifras) donde pongo los kilómetros al repostar. Asi veo los que llevo rápidamente, o me sirve para las medias.

7 Me gusta

Buen truco, los modelos nuevos (a partir de Euro V) ya incorporan displays con más información incluido nivel de gasolina y cuentakilómetros parcial, algunos modelos incluso incorporan un modelo de GPS exclusivo de RE llamado “Tripper” específico de moto.

4 Me gusta