ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

ATENCIÓN PELIGRO : FRIKADA

Perdí con el uso los anagramas del primer juego de llaves. Un amigo de un taller de impresión me hizo estos:


7 Me gusta

Yo me apaño con el chivato luminoso de reserva… o directamente mirando el depósito. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Sip…

7 Me gusta

La Hunter y la Interceptor son chulísimas!

2 Me gusta

@Mr_Cool no sabes la que nos tienes liada.

En serio, no te imaginas. Sin ir más lejos, hay dos, como poco, que yo me sé, pensando en ir a la autoescuela a por el A2 y darse una vuelta por tu tienda, y eso sólo para empezar

4 Me gusta

La crisis de los 50 lo llaman (los 50 son los nuevos 30 … dejad que me lo crea por favor) …. Pero si… todo el día ahí con el run run…

3 Me gusta

Una quedada moto-relojera en el concesionario de Mr Cool…no digo na, ahí lo dejo …

4 Me gusta

Buahhhhh… y en Jerez, nada menos. Lujo asiàtico. Venga, al lío. Lista de interesados en firme… :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Choznillo

2 Me gusta

Conjunta ya!!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi la que me pone mucho mucho es la himalayan… lo único que me frena es que las motos con cúpula pequeña me acaban cansando por el ruido y el frio, pero bonita es un rato…

2 Me gusta

Me apunto, @opuerto

1 me gusta

Y yo!
@eduperka

1 me gusta

Las motos no son relojes. Si me entra una crisis en el Conce de @Mr_Cool… Cómo me traigo dos motos!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ño… ya semos tres :innocent:
@Choznillo
@opuerto
@eduperka

Venga, remolones. Motos y pelucos… what else? (que diría el Clooney)

3 Me gusta

¿Mujeres? … Puestos a pedir… :rofl:

2 Me gusta

A la velocidad que se va con estas motos, la cúpula no es necesaria. De verdad. :+1:

2 Me gusta

Que cabrones …. Yo voy en bici … hasta que me saque el carnet y me compre la supermeteor 650 !!! Cabronesssss!!! He soñado esta noche que iba melena al viento (si si … hasta melena me había salido)

3 Me gusta

Lo del carnet y la Enfield, es plausible.

Lo de la melena… ya implica viaje a Turquía.
6VBV

5 Me gusta

Pues sí pero… +20cv y + 50cv please, así por ejemplo yo hubiera tenido como opción a mi triumph carburación.

Seguro que ganaban mercado sin problemas

1 me gusta

Hay nuevos motores a la vista. Este año parece que sacaran una Himalayan de unos 40 caballos, y seguro que hay meteor y Hunter con ese mismo motor.

3 Me gusta