La probé el finde pasado, dentro de la gira de la marca por la península, y me pareció que me cuadraba perfecto y decidí dejar de darle vueltas.
Estéticamente quizá me hubiese ido a por la 120 black (todo muy negro mate), pero, por lo demás, ésta es lo que buscaba. Quizá le ponga el asiento marrón y así imita un poco
Enhorabuena! Todo cuestión de gustos, a mí toda negro mate me gusta mucho menos, me gusta más ese acabado. El asiento marrón puede quedarle precioso. Que la disfrutes mucho!
Bueno, quizá he exagerado
Me refería sobre todo a los tubos negros y a los detalles del motos que en la mía son cromados. Y, sí, creo que el asiento marrón quedará de cine. Pero esperaré a que llegue y le probaré uno de los que tienen allí en las 120, y después decido (que son otros 400€ y dejar el nuevo en el trastero).
Me encanta, enhorabuena. No soy imparcial, lo sé. Aquí la mía, a la cual sobreviví ayer los casi a los 40 grados que me chupé recorriendo toda la costa vasca. Ya verás que calor da este motor. Para consolarnos, foto a 2 bajo cero que me hicieron el 31 de diciembre, la primera que se me congelaba la pantalla por fuera. Que bajos tan buenos tiene este motor, ya verás.
A lo mejor te cuadra más usar el original y cuando lo tengas ya trallado, tapizarlo. Hay auténticos artistas que te dejan los asientos mejor que los originales y más baratos.
Si te vas a meter a tapizar, plantéate meterle capa de gel, yo lo llevo en una de las vespas y con los kms tu culo te lo agradece, aunque cuando llevas 12 horas de ruta, ni el gel te salva. Muy recomendable, no es barato pero para kms viene muy bien.
Servidor, por mor de su lesión, es especialmente sensible a las superficies duras. No hago muchos kms, pero para los que me trago lo mejor que he descubierto es un cojín hinchable de celdas. Literalmente, la rabadilla va suspendida en el aire. ¡¡¡Y cómo lo noto!!! (para bien)
Hoy ha salido todo a pedir de boca, en mi brevisima singladura como motero, motorista o motoquero hoy he disfrutado como nunca. De casualidad he atinado con una carretera con un asfalto excelente y un trazado de mi gusto, la temperatura alta pero soportable y paisajes espectaculares.
Solo paré a fumar un cigarro y ni hice foto del entorno, solo esta a la moto.
Espero que te fuese bien y no te crujiese, los humos que tiene serán su perdición,
Lo siento pero al nombrarlo recordé cositas, hace buenos trabajos, caros, pero buenos, pero es un arrogante.
Conmigo el trato normal, y de hecho yo no quería un trabajo como los que suele hacer, sino un tanto menos tocho y llamativo y algo más “sutil” por decirlo de alguna manera.
Precio… No me pareció barato pero tampoco caro, y aunque su conceptos puedan ser distintos entendió lo que yo quería a la primera.
Pues te ha quedado muy bien, el conjunto queda genial, que moto es, me suena a Vulcan, pero seguro que fallo.
El asiento es muy parecido al que yo tenía en la Harley, que tambien cambié.
En todo caso mi comentario venía por algo personal, y no quiere decir nada.
Dicho eso, pulula por la red comentarios de Lolo, hablando de Marquez (Tapicero de Sevilla) y lo hacía muy mal y de manera soez, y eso ya no es opinión mia.
Insisto, trabaja bien, no me gustan ni sus formas ni el trato (conmigo).
Yo soy más de Triumph y me costó mucho encontrarla, útlimo motor en producción de carburación de Triumph que además con una pequeña variante sólo estuvo en mercado unos meses.
Después tiene mucho curre a mano con cariño y dinero claro, y algunas homologaciones (parte trasera recordada por ejemplo).
En unos meses miraré una KTM SuperAdventure pero tengo claro que esa KTM en años se cambiará y renovará, esta Triumph de carburación durará años por aquí. Ahora estoy metido con Hagon para las suspensiones, es un no parar!!!
Pues estamos casi, casi, yo tengo una Pananeuropean 1300, pero siempre estoy con la Drag Star 1100, a carburación, con un solo asiento, y unas cuantas ñapas, este mes le toca ITV, a ver que me dicen del sonido…
Decir que aunque la Panam son 320 kg, tampocon la abandono, no me dio ruido nunca, se mueve ligerisima, es una gozada.
Ya pondrás una fotico de esa pedazo de KTM