ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

Por cierto, el otro día me crucé con una Guerrilla estacionada en el parking de un hipermercado.
Que cosa más bonita.
La blanca y azul.

2 Me gusta

Cojonudo. No te digo nada de las fotos, verdad? :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

3 Me gusta

Me lo temía :hugs:

3 Me gusta

Aun no la tengo, pero sí el asiento. Para darle forma :sweat_smile:

3 Me gusta

Los asientos de la motos es una de las cosas que más han mejorado con los años. Yo creo que en prensa y pruebas se le da poca importancia y para mí tiene mucha.

1 me gusta

Yo sigo esperando que me entreguen la mía . Ya tiene matrícula, pero están pendientes de que lleguen las chuches y ponérselas. Espero que ya la semana que viene me la den :crossed_fingers:t2:

Mientras, acumulando chuches para soportar la ansiedad:

(de AE, pero muy buena pinta, 25€ y el de la casa 105… y menos chulo)

Y otra de ae:

:person_shrugging:t2::kissing_closed_eyes:

Subirlo 15cm? Algo así?

Queda chulo, pero vas camino de cuelgamonos eh? :joy:

4 Me gusta

No, nada de marrón. Como mucho, unos metros para llegar al mirador. Y menos con ésta, que se me van a estropear los cromados :hugs:

Con la gs1200 sí he tenido que hacer unos cuantos kilómetros por “pistas” cuando he estado en Marruecos, pero por narices, ya que cuando hacen obras en una carretera te habilitan una pista de tierra por los terrenos adyacentes, y ésto puede ser incluso durante varios kilometros. Pero, aun así, si no está embarrado no hay gran pega… si vas con decisión y, ante la duda, GASSS!! :smile:

Lo mío es tunning estético, para la imagen de duro malote :crazy_face:

3 Me gusta

Siempre uno quiere más y se gasta más y más…

Sobre amortiguados, hagon nitro en mi caso y perfectos, piensa en los muelles de la horquilla también. Si la bajas de atrás (que te diría que cuidado con su geometría y cómo se ha desarrollado y si va bien o mal) ten en cuenta el recorrido de suspensión o de recorrido de rueda.

Respecto a manillar la posición cómoda sin duda.

Respecto al asiento, contempla la posibilidad de que te lo reformen, quizá recordar flancos, parte acompañante más tocha… Buen visco y gel y diseño sutil.

Ya nos enseñarás los avances.

3 Me gusta

Pues hoy aprovechando que el calor nos ha dado una tregua he salido con la mia a hacer una ruta en condiciones.

Ruta hacia El Jardín en Albacete.

8 Me gusta

Qué bonita es.

1 me gusta

Finalmente me la han dado, pero sin los accesorios que pedí, porque aun no les han llegado :smirk:

No he querido esperar más para cogerla, y me la he llevado esta tarde, y ya le han caído las primeras gotas, para estrenarla y mancharla un poquito :pleading_face:

Lo que sí he hecho es llevar el asiento que compré y cambiarlo, así ya la tengo un poco personalizada.
Lo demás cuando llegue, y después de la primera revisión le pondré las que compré en AE (que estos inglis son un poco pejigueros con el tema para la garantía).

He parado por el camino y he hecho un par de fotillos:

:v:t2::wink:

14 Me gusta

Vaya preciosidad, ya verás cómo te sorprende el motorazo. Enhorabuena

3 Me gusta

Aunque con el cuidado del rodaje, ya voy viendo que va a ser una gozada, sí :+1:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena! Una maravilla, qué bonita es. El asiento marrón le queda de fábula.

2 Me gusta

Qué tendrán las Bonnie’s…!!!

3 Me gusta

por favor, no le pongas cinta anticalórica a esos escapes. Ya así sin casi ningún extra luce espectacular disfrutala mucho, tuve ina street Cup i el sonido y el oar abajo era gloria.

4 Me gusta

Pues yo al final la puse, hace ya años, y no me arrepiento, en los colectores sólo claro

3 Me gusta

A mi no me parece que quede mal… pero no está en mis planes por ahora.

2 Me gusta

:zipper_mouth_face:
lo importante es disfrutarla. Las bonneville para mi son bonitas las mires por donde las mires.

4 Me gusta

Te podías preocupar por cualquier cosa menos por el reloj :smiley:

1 me gusta