ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

La tengo a medio gas últimamente… ya sólo arranca de patada. :grin:

6 Likes

Me quedo con la referencia de la marca de ropa. Este fin de semana toca salida.

2 Likes

Hola, no sé si darte las gracias o cagarme en tus muelas, si hacen de mi talla, ya te digo que una acaba en casa para la Scrambler.

3 Likes

Jajaja lo siento… :smiling_imp:

Fijo que hace tu talla, porque cuando compré mi XL había, para la camisa, al menos XXL y XXXL, y también había bastantes tallas pequeñas (no sé si eres grandote o chiquito jajaja)

Otra cosa es que las tengan en stock, claro.

2 Likes

El amigo @TX200 tiene 20 euros de taxi de hombro a hombro y el peluquero le corta el pelo en rapel… no te digo mas

2 Likes

:rofl: vale, aclarada la talla entonces jajaja

1 Like

Hola, foto de este fin de semana en el Vespa World Days, 1.93, 130 kilos… y prendas de 5XL… posando para los fotógrafos de Piaggio, que por lo visto no pudieron resistirse a este cuerpo serrano, todavía no me explico el motivo de la elección. Buen chivatazo, hablaré con ellos de todos modos.

6 Likes

Venga, que se vea ese espíritu motero allá donde nos dejen. Con el sin par @eduperka en El Pardo. Hemos ido a conspirar un poco, pero al final las ha pagado un gamo que pasaba por allí. En cazuela de barro, con tomillo y zanahoria. Slurppppp!!!

Dedicado al bueno de Víctor (@Cormac ), que lleva mareando la perdiz con la Royal Enfield casi un lustro. ¡Anímate, coño, y confabulamos tres!

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Likes

Estupenda quedada! Estoy a reventar. Cómo tengo la barriga! Ricardo, a mí el Gamo me da pataditas, no las sientes tú también?:joy::joy::joy:

Quedada inesperada, que a veces son las mejores. Con Ricardo siempre un placer. Y @Cormac, la próxima te tienes que apuntar :+1:

4 Likes

Espectacular el sitio y la compañía :clap::clap::clap:

4 Likes

Cabrones!!!

A la próxima voy en patinete (por eso de las dos ruedas)

3 Likes

Qué envidia.

Me encantan esas motos, ese sitio,pero sobre todo esa gente.

Qué grandes

2 Likes

Que bien os lo montais, que guapas las indias :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

Te esperamos con los brazos abiertos por el centro. A ti y a tu scrambler… :smiling_imp:

1 Like

Llevo un mes en España y tengo un mono de moto que no veas… Anoche estuve mirando segunda mano por aquí :rofl::rofl:

2 Likes

Un mes sin montar en moto? Eso te puede causar un daño irreparable! :smiley: No sé dónde andas pero alquila algo, que te quite el gusanillo ese. :joy::joy::joy::+1:

2 Likes

Se como se siente eso :joy::joy::joy:

3 Likes

Creo que Royal Enfield iba a hacer una ronda en varias comunidades de pruebas de motos. Entra en la web española y mira si hay información.

2 Likes

No veo nada por aquí… https://www.royalenfield.com/es/es/users/find-my-next-activity/

Vi anoche una de las míticas Cagiva Freccia 125 en perfecto estado por 1500€… y te juro que me vino el olor del escape de una 2T. Hasta estuve pensando “si la compro el lunes, más envío, papeles… me daría tiempo a montarla una semana larga antes de volverme” jajajaja

También echo de menos aquellos pequeños misiles 2T. Las Freccia eran 125cc monocilíndricas… 35cv para 120kg de peso. Un año de estos me haré con una (o una FZR o una NSR…)

1 Like

Te adjunto información

3 Likes