Qué bien explicado, compañero
. Se entiende seguro incluso si no has montado en moto.
Esa cara de jilipollas que se te pone en algunos momentos de paz rodando y pensamientos introspectivos, son inigualables.
¡Qué maravilla! Si tuviera una sóla moto, sería una Cub.
Pues que quieres que te diga, yo me pillaba una fijo. Seguro que me lo planteaba al revés, qué es lo que tengo que encontrarme para no comprarmela
.
Por 200/600€ de vez en cuando me podria dar una vuelta con una, además del tiempo que estaría cacharreando en ella. Menuda gozada. Ánimo hombre!
Yo aún estoy con el rodaje, pasados ya los 650 km, pero es que no tengo mucho tiempo disponible😚
De los accesorios, lo de Triumph es la leche, aunque tengo cita para el lunes para ponerle ya algunos, a falta del caballete y defensas. Y menos mal que me la llevé sin ellos, si no aun estaría esperando ![]()
Había leído antes algo… pero parece que lo malo de las motos Triumph es… que te las vende Triumph ![]()
En cuanto tenga puestos, le pongo los espejos end bar y subo alguna foto, vale?
PD: es una gozada conducirla a ritmo paseo. Y chuliiiiisima. Creo que he tardado en pillarla ![]()
Xddddd ahí le has dado!!!
Yo la pillaba sin pensarlo, aquí en Europa solo tenemos opción a la SuperCub de 125 pero las Cub que llevaban los de correos en GB me parecen mucho más bonitas y de batalla. Cada vez me gustaría más una clásica funcional para el día a día de moto urbana y sobretodo para el verano del estilo vespa, impala, mercurio, ossa…y una cub sería ideal si no fuera porqué aquí son relativamente difíciles de conseguir o importar.
Como lo prometido es deuda, y aquí van unas fotillos tomadas en el paseo de hoy, ya con casi todas las chuches instaladas: a falta de las defensas y el caballete, que ya esperarán hasta primeros de septiembre.
Aun estoy con el rodaje, pero ya veo que nos vamos a llevar muy bien ![]()
![]()
![]()
*A pesar de ser un foro de relojes, no he incluido foto con uno porque en la moto suelo llevar una kk plana, para que no moleste con los guantes y puño de la manga ![]()
Está muy guapa, espero que las defensas no le jodan la estética.
Qué preciosidad de moto. Enhorabuena. Me gusta. Los toques que le has dado le sientan fenomenal
Gracias.![]()
Creo que las defensas, negras, le darán un toque más rudo, y me gustarán. ![]()
Gracias.
Creo que ha quedado chula, sí ![]()
Gracias.![]()
Creo que las defensas, negras, le darán un toque más rudo , y me gustarán. ![]()
Al final eso es lo importante sobretodo en las motos, personalizarlas a gusto del piloto, que la disfrutes.
Vssss!!
Una ruta tranquila por Gredos, caminos asfaltados, más que carreteras. Hay que buscarse una sombra ya, que ya está bien por hoy.
Así de lejos en cierto aspecto me recuerda un poco a la Guzzi Le Mans 850.
Si, está versión tiene un aire clásico bastante conseguido que te recuerda a varias. Después de tener todo tipo de motos, éstas son las que mas me gustan.
Es muy bonita. Le queda muy bien esa combinación de colores, muy a clásica ![]()