ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

Qué bien explicado, compañero :+1:. Se entiende seguro incluso si no has montado en moto.

3 Me gusta

Esa cara de jilipollas que se te pone en algunos momentos de paz rodando y pensamientos introspectivos, son inigualables.

4 Me gusta

Día fresquito, un vuelta por linea de costa

8 Me gusta

Qué chula. ¿Honda Super Cub 70?

@Tortuga_Shelly :wink:

5 Me gusta

¡Qué maravilla! Si tuviera una sóla moto, sería una Cub.

4 Me gusta

Pues que quieres que te diga, yo me pillaba una fijo. Seguro que me lo planteaba al revés, qué es lo que tengo que encontrarme para no comprarmela :smiley:.
Por 200/600€ de vez en cuando me podria dar una vuelta con una, además del tiempo que estaría cacharreando en ella. Menuda gozada. Ánimo hombre!

3 Me gusta

Yo aún estoy con el rodaje, pasados ya los 650 km, pero es que no tengo mucho tiempo disponible😚

De los accesorios, lo de Triumph es la leche, aunque tengo cita para el lunes para ponerle ya algunos, a falta del caballete y defensas. Y menos mal que me la llevé sin ellos, si no aun estaría esperando :person_facepalming:t2:

Había leído antes algo… pero parece que lo malo de las motos Triumph es… que te las vende Triumph :smirk:

En cuanto tenga puestos, le pongo los espejos end bar y subo alguna foto, vale?

PD: es una gozada conducirla a ritmo paseo. Y chuliiiiisima. Creo que he tardado en pillarla :thinking:

3 Me gusta

Para abrir boca :smiley:

6 Me gusta

Xddddd ahí le has dado!!!

3 Me gusta

Yo la pillaba sin pensarlo, aquí en Europa solo tenemos opción a la SuperCub de 125 pero las Cub que llevaban los de correos en GB me parecen mucho más bonitas y de batalla. Cada vez me gustaría más una clásica funcional para el día a día de moto urbana y sobretodo para el verano del estilo vespa, impala, mercurio, ossa…y una cub sería ideal si no fuera porqué aquí son relativamente difíciles de conseguir o importar.

3 Me gusta

Como lo prometido es deuda, y aquí van unas fotillos tomadas en el paseo de hoy, ya con casi todas las chuches instaladas: a falta de las defensas y el caballete, que ya esperarán hasta primeros de septiembre.

Aun estoy con el rodaje, pero ya veo que nos vamos a llevar muy bien :smile:

:star_struck::partying_face:

*A pesar de ser un foro de relojes, no he incluido foto con uno porque en la moto suelo llevar una kk plana, para que no moleste con los guantes y puño de la manga :person_shrugging:t2:

9 Me gusta

Está muy guapa, espero que las defensas no le jodan la estética.

2 Me gusta

Qué preciosidad de moto. Enhorabuena. Me gusta. Los toques que le has dado le sientan fenomenal

2 Me gusta

Gracias.:clinking_beer_mugs:
Creo que las defensas, negras, le darán un toque más rudo, y me gustarán. :smiley:

Gracias. :clinking_beer_mugs: Creo que ha quedado chula, sí :smiling_face:

2 Me gusta

Gracias.:beers:
Creo que las defensas, negras, le darán un toque más rudo , y me gustarán. :smiley:
Al final eso es lo importante sobretodo en las motos, personalizarlas a gusto del piloto, que la disfrutes.
Vssss!!

3 Me gusta

Una ruta tranquila por Gredos, caminos asfaltados, más que carreteras. Hay que buscarse una sombra ya, que ya está bien por hoy.

7 Me gusta

Así de lejos en cierto aspecto me recuerda un poco a la Guzzi Le Mans 850.

2 Me gusta

Si, está versión tiene un aire clásico bastante conseguido que te recuerda a varias. Después de tener todo tipo de motos, éstas son las que mas me gustan.

1 me gusta

Es muy bonita. Le queda muy bien esa combinación de colores, muy a clásica :+1:t2:

1 me gusta

En el mismo sitio de la semana pasada cambiando de montura. :+1:

7 Me gusta