Buenísimo el vídeo, Róber. Este fotograma es mi favorito: la bella y la bestia. Esa chica con su scooter rosa chicle a juego con la ropa, a un lado, y la monstruosa Rocket III al otro. El alfa y omega del motociclismo. Gracias por subirlo. ![]()
Marido y mujer, ella expareja de un conocido mío. Aportaban su granito de arena aquel año que fue el primero. Lo hemos pasado muy bien y lo que queda. Hasta este año, acudía siempre con Vespa, este año tocó pasear la Triumph:
Comando chistorra on wheels…
![]()
¿Puede ser que haya visto algo sobre una Himalayan 750 tri cilíndrica?
Casi un mes sin publicar nada en este hilo?
Os voy a sacar tarjeta amarilla.
Oño, que matrícula.
Me gusta ver matrículas extranjeras.
Está es super rara, de hecho la primera que veo.
Cerca de donde vivo vi hace unos meses una de Sudáfrica.
Me chocó mucho.
Me suena que en algún país europeo también las matrículas se asignan a la persona y no al vehículo.
Pero no me preguntes de que país se trata.
Yo diría que dos cilindros es la clave de esta marca, y sirve para una amplia gama.
Ahora bien, un bicilindrico con poca compresión y de 750 que brinde cerca de unos 90 cv serviría para expandir y crear otro nicho de mercado, y su sube un poco la parte ciclo ya incluso me tendrían a mi como posible cliente potencial.
Yo creo también que irá más en la linea de bicilíndrico, no más gorda de 650. Se leen cosas por ahí, seguro que hay algo.
Mejor
Respuesta a un post de hace casi dos años, siendo el primer mensaje en 11 años…. Algo me pierdo… Rebienvenido en todo caso pero mejor revisa antes que creo que esto ya no aplica
Brutal ![]()
Lo primero que he pensado es: ¡ Royal Enfield más baratas!
Pero luego me he acordado que estoy en Europa y que sé exactamente lo que va a pasar.