A mi se me rompió una maneta de la VStrom en una pequeña caída, y lo solucioné “soldando” lo roto con un poco de masilla patex reparadora (una especie de plastilina que quedaba como la piedra), lo pinté un poco de gris y así se quedó sin dar ningún problema. Al tener la maneta esta zona “acanalada” y más fina pensada para que rompa por ahí, la masilla quedó bien integrada y camuflada.
Lo malo podría haber sido si se cae y quiere partirse otra vez, que por faltarte esa sección débil quizá se hubiese partido entera…
Nunca olvidare cuando termine haciendo una parada, con un viejo Saxo con más de 20 años sin aire acondicionado en verano, en un pueblo llamado el Humilladero..
Lo compré ese día por 600€ en San Pedro de Alcántara (Málaga) y fuimos todo por nacionales hasta Jaén capital (creo que fueron mas de 6 horas)… no entendía por qué…
…el GPS estaba configurado para esquivar TODAS las autovías y autopistas… cuando me di cuenta… ya había sido humillado
Son dos eventos diferentes: DGR (The Distinguished Gentleman´s Ride) es un evento internacional que se celebra en el mes de mayo con el objetivo de recaudar fondos para la fundación médico/científica Movember.
Está destinado a motos clásicas y neoclásicas de cualquier marca. “One Ride” es un evento exclusivo para propietarios de Royal Enfield que se celebra el mes de septiembre (este año el día 21) en todos los países donde esta centenaria marca tiene presencia.
Yo fui varios años. Con la Runa (es el nombre de mi RE), con la Yupy y con alguna otra. Después de la pandemia el asunto se desbarató un poco, pero esos recorridos por Madrid escoltados por los municipales eran una gozada total. Subo ejemplos…
Eso suponía, que el de RE era un evento propio, en el DGR he estado implicado desde que se instauró en Pamplona el año 2013, os pongo enlace a un video que se hizo ese año bastante chulo. Del minuto 3:15 al minuto 5 podéis ver un montaje con imágenes que seguro se os hacen familiares:
De prestado. En un taller que ya no existe junto a la estación de Chamartín… tempus fugit. También te digo: a día de hoy y tal y como está mi cuerpo, si me apaño una custom sería japonesa. Mi chasis no es precisamente un featherbed, y las vibraciones me matan. Ya te dije que aspiro a una BMW R18, pero con tu advertencia sobre la cercanía de los cilindros y lo carísssssima que es igual acabo con una BSA.