ROYAL ENFIELD. Una reflexión y una pasión

Jode es muy muy bonita. Y esos detalles que la convierten en “la tuya” me encantan. Discretos pero que lucen a ojos del aficionado. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

Orgullosón, guapísima.

3 Me gusta

Gracias!! :+1:t2::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

Estoy muy contento con la compra y por cómo me ha quedado, la verdad. :star_struck:

:wink:

2 Me gusta

Muy bonita, que sigas disfrutandola así.

3 Me gusta

Que guapa te ha quedado, chapeaux!!!

Preciosa!!! Disfrutala con cabeza y con muchísimos kilómetros

RAFAGAS….

3 Me gusta

Tienes una TX? Dónde esta el hilo de Vespas?

1 me gusta

Hola, una TX y una Sprint. Hilo no hay como tal pero nunca es tarde para abrir uno. Mañana me pongo a ello. Buena idea.

4 Me gusta

avisa que me pasare a pillar sitio!!

1 me gusta

Amigo, te pongo una captura, imagino que ese precio sera con mano de obra, siento el incidente.

2 Me gusta

Pues si, de todas formas ya sabes como va esto, si vas y la tienen y te la colocan lo pagas, si tienes tiempo de buscar y que te llegue… en fin se aprovechas , la de mi Panan o de las VFR que son iguales están sobre los 30 napos, pero si buscas original , tienda oficial se va a los 50-60 pavos.

Joder , si que esta caro allí.

En fin al menos ya puedes disfrutarla ..

saludos

2 Me gusta

A ver cansalmas, tú sabes, lo sabemos todos, que una vez pasado el calentón y gracias a nuestra memoria selectiva, este incidente se te va a ir olvidando y vas a seguir gozando como un poseso de la RE, y mas te vale que sea así. Y joder 100 euros una puta maneta para una moto hindú… que puto robo. QUE PUTO ROBO, ni que fuera Bimota.

Disfruta de la chica, quédate con la anécdota y la siguiente recuerda que aun te queda el pie derecho para frenar. Voy a mirar ahora mismo cuanto cuesta la maneta de Scrambler, aunque con el protector que lleva confío en que no se rompa.

Venga, a rodar.

4 Me gusta

Me parece increíble lo que cuentas. Ese precio no tiene sentido. Hay manetas para casi todas las motos de fabricantes paralelos que cuestan la mitad el juego. Y no hablo de AliExpress, me refiero a Puig, Rizoma, etc. No te disgustes.

2 Me gusta

Hay muchos sitios para manetas de corte más clásico, incluso de marcas comerciales.

Pues nada, momento de poner otras manetas que te gusten más de otra marca y pequeña modificación

1 me gusta

Pues, te comento, la panam mía ya tiene 20 años y las piezas importantes , originales solo las consigo en la pagina web inglesa de Honda, por cierto 71,12 me cuesta “el manubrio de freno” como dicen ellos..
Resumiendo que me enrollo, miré por Ali, y tienen el carenado completo( y mira que es grande el carenado) de la 1300, pedí unos retros como sabrás son integrados, oye perfectos, lo único que tienes que pintarlos tu y que si, que el plástico no será igual, pero macho, encaja perfecto y encima intermitentes (también integrados) en blanco.

1 me gusta

En concesionarios tambien te pueden vender manetas generalistas, no necesariamente originales, por un precio mas economico. Una original envuelta en el sobre original cuesta mas de 20 euros. Tambien quizas tienes recuerdos lejanos, los recambios han subido mucho. Ademas sumale que si te viene envuelto en bolsita de plastico con numero de referencia y logo de la marca viene con una garantia de calidad. Yo no me planteria vender la moto. A menos que compres Hondas innova o motos de batalla, cualquier moto de media/alta cilindrada decente, como la tuya, vienen con unos costes asociados mas elevados.

3 Me gusta

Éste es el precio oficial en España de la Ref. KAB00535/A

4 Me gusta

Me meto otra vez, porque veo que te “calientas” y no ves o te nubla para ver la maravilla que tienes.

Tengo Honda ST1300 y Yamaha XVS1100, y tuve otras Japos y tal…amigo, algunas cosas son baratas, pero ya te digo que no tanto…
Si se me rompe cualquier cosa de la panam me hecho a temblar, de la yamaha, hay mucho de segunda mano y como es un hierro, pues no se rompe na…pero los retro de la panan valen sobre 400 cada uno, un asiento 400 el trasero 360, el faro 1.100€ , casi como el del BMW, … SPM (para el que no lo pille “suputamadre”)

Te quiero decir, todo lo que te he puesto practicamente es plastico y vale un huevo, yo estuve viendo las RE en Almeria, me dejaron una, las toquetee, las miré bien… sali flipando del buen material que estan usando los Indios, denota calidad.

La moto , si estaba al precio que aquí tenía, seguramente comparada con su sector, te saldía bien , peeero no tiene componentes baratos, primero porque te toca la china (la india) y porque suele ser buen material.

Y no no es un japonesa, al margen de historas comerciales que yo no entiendo, es que no es un TATA, es una buena moto con buenos materiales

Y ya dejo de regalarte el oido, de que tienes una buena moto, si fuera una harley ni te escribía… :rofl: :ogre:

3 Me gusta

Así es el mercado y el juego de las marcas con sus modelos.

Yo voy a adquirir en unos meses como segunda moto, una Trail tocha moderna, he probado varias y la candidata ganadora es la KTM Super Adventure, y una de las cosas que he mirado, es el coste de plásticos alrededor del depósito si se cae, y creo que he acertado.

Hacen con nosotros lo que quieren xddd

3 Me gusta

Yo tengo una BMW y la maneta son 120€ en el conce, más media hora de mano de obra ya que para ponerla tienen que desmontar la piña izquierda… lo único bueno que tiene la maneta es que tiene como una sección más estrecha en la bola y si se te cae la moto se rompe por ahí, al menos puedes seguir con la marcha.

Hoy en día todas las marcas hacen lo mismo, le ponen los precios a los repuestos que les da la gana y te toca comértelo… el faro de un 3008 fueron 1200€ menos mal que estaba en garantía….

Así que nada a la próxima a pedirlo por internet y ha montartelo tu, al menos a mí no me vuelven a coger

1 me gusta

Pensando en el asunto me voy a hacer con un juego de manetas, de las baratas, por 10/15€ las hay de casi todos los modelos. En todos estos años no me ha pasado, pero si que es cierto que por esa chorrada te quedas sin poder usar la moto. Si surge el problema siempre puedes poner éstas mientras te buscas la vida para conseguir unas oficiales o lo que sea. :+1:

2 Me gusta