preciosa, me das ganas de volver a tener una xD aunque las de mandello del lario me llaman mucho últimamente.
Sí señor! fotazas.
Las más altas y grandes de tamaño son:
1.-Tipo Trail:
Himalayan 450
2.-Tipo Clásicas y neoclásicas:
a.-Classic 650
b.-Bear 650
3.-Cruiser:
a.-Shot Gun
b.-Super Meteor
En función de tus gustos y preferencias esas son las motos que te recomendaría, como bien han dicho algunos compañeros lo mejor es que acerques a un concesionario y las veas y te montes en ellas.
Nosotros, en el concesionario, tenemos un espejo con ruedas para que los Clientes se puedan ver sobre las monturas.
Preguntaba antes que había pasado con la Himalayan 410 clásica, se ha retirado en España?
Pues no deben venderse ya, efectivamente en la Web no están en catálogo.
A ver qué dice Mr_Cool
Juraría que ya no las tienen a la vena desgraciadamente…de segunda mano a patadas.
Si te soy sincero te imaginaba en una scooter marullera tailandesa,
Me has callado la boca ![]()
Ahora en serio, que bonita compañero, y gracias por el aporte, la verdad que a ti no se te ve nada desproporcionado con respecto a la moto
Gracias! La verdad que lo mejor será pasarme en persona por el concesionario y ver sensaciones!
Muchas gracias, la verdad que todas tienen un estilo espectacular, tengo que pasarme por el concesionario!
Yo estaba entre la V7 y la SpeedTwin, tras pasar por la RE Bear… pensé en la Scrambler y acabe con la T100 ![]()
Sin motivos muy objetivos, la verdad. ![]()
![]()
Siendo grandote es un problema elegir moto, en mi opinión, para que no te sientas en una minimoto ![]()
Que no te veas reflejado en un escaparate en un semáforo y pienses que vas en la Molto de tu hijo ![]()
Yo, con 1,79, me veo casi justito en la T100.
De hecho ya me han dicho varios “qué moto más pequeña te has pillado” (antes tenía una GS1200 y antes una VStrom650).
Pero sobre gustos… ya sabes: hay gente que prefiere relojes de 36mm, otros 39, otros 42… Yo grande, ande o no ande ![]()
Esa Scrambler es la X, la XE sube 5 cm más con sus suspensiones. Yo, con mis 1,93 en la XE perfecto.
Pues ya puedes estar tranquilo, la RE que tiene el amigo @Choznillo es perfecta, tengo un amigo clavado en tus medidas y va feliz.
La Bear tiene buena pinta
La Himalayan 410 ya no se fabrica, fue sustituida por la Himalayan 450 que no tiene nada que ver salvo el nombre (distinto chasis, distinto motor, distinta tecnología).
Es posible que se pueda conseguir alguna unidad suelta en algún concesionario, lo mismo con la Scram 410.
Pienso, y esto es sólo una opinión, que esos modelos, con el paso del tiempo, se van a convertir en clásicos y que las unidades que queden en buen estado dentro de 15 o 20 años se irán revalorizando.
La Himalayan 410 tiene además una peculiaridad, es la única Royal Enfield diseñada por Pierre Terblanch, un afamado diseñador sudafricano responsable de entre otros diseños emblemáticos de la Ducati 888 o la Multistrada.
Asi haré
, gracias
Pues me vais a perdonar, estáis hablando de motos y proporciones de altura, pero yo realmente viendo algunas de vuestras fotos lo que veo desproporcionado es el tamaño de alguna cabeza con respecto al cuerpo ![]()
![]()
![]()
Ayyyy, qué me meo toa ![]()
![]()
Bueno, ya me la han entregado con lo que faltaba (caballete y defensas), y pasada la revisión de los 1000km, rodaje hecho.
Me estoy dando un paseillo de curvas buscando el sol (saltando de Bizkaia a Alava, luego a Burgos y después a Cantabria), y he hecho un par de fotillos como prueba:
Ante un escaparate sin AR ![]()
Del hierro, para lucir un poco
Y, ya que es un foro de relojes, de uno de los que uso en la moto (cuarzo barato pero resultón)
![]()