Royal Oak x Swatch?

Ya lo conté en otras ocasiones, pero yo después de 7 años sin usar reloj alguno (por la fractura de mi muñeca izquierda y no hacerme a llevarlo en la derecha) vi en un viaje a Egipto a una pareja que llevaban el OxS Mercurio y el Marte.

No sabía ni lo que eran porque me habia desconectado completamente de esta afición pero me quedé tó loco y me gustaron mucho.

Les pregunté y me contaron lo de la colaboración entre las dos marcas y cuando volví a Madrid tenía el Mercurio en la cabeza, cosa que durante 7 años no me había pasado.

Un día pasando por Goya vi la tienda de Swatch y allí lo tenían, no me lo pensé mucho y me lo llevé.

Esa fue la forma como me obligué a llevarlo en la derecha hasta que me acostumbré gracias a su ligereza y estética (si no me hubiese gustado tanto no lo hubiese usado), retomando la afición al volver a usar paulatinamente los relojes más grandes y pesados que conservaba. Y así hasta el día de hoy.

Así que no puedo estar más contento con dicha compra y sí, me pareció un acierto por parte de ambas marcas.

Por lo demás ya ha cumplido su función y lo sigo usando, pero no consideré comprar ninguno más y menos los Blancpain, con un precio demasiado elevado para mi.

Esto de AP pues habrá que ver qué sale, pero barato se me antoja que no va a ser.

10 Me gusta

Yo llegué hace muy poquito a los relojes, y fue gracias a los Blancpain x Swatch. Me llamaron la atención los nudibranquios y empecé a investigar hasta que… me pillé un Seiko tortuga :turtle::rofl:

Por cierto, en reddit se rumore que será de bolsillo y muñeca, precisamente por el “pop”, como alguno ha mencionado aquí ya.

Auguro que se pasará 3 pueblos con el precio.

2 Me gusta

Me toca otra noche sin dormir haciendo cola en la puerta de la tienda :person_facepalming::person_facepalming:.

Todo sea por una buena causa…..

3 Me gusta

Ponte un corona roscada, por si llueve

2 Me gusta

Y una alarma.

Me alegra que vayan saliendo otro tipo de colaboración… si te gusta bien!! Y si no te gusta también!! Siguen siendo relojes con su maquinaria y material.. ganas tengo de verlos

Un saludo

2 Me gusta

Para quemarla?:joy::joy::joy:

1 me gusta

Quemar el reloj?

Interesante, la bioceramica arde?

El plástico por norma general,arde de lujo…

9dbef53ddd1306ef71df8e4112c673f9

2 Me gusta

Podrían hacer lo mismo con los coches de lujo….ya lo estoy viendo “Dacia by Ferrari”

4 Me gusta

Habría colas por la noche en el concesionario? :thinking:

6 Me gusta

Romano… rumano… son casi lo mismo.
Lo más jodido es que no lo veo tan descabellado, a lo mejor no con Dacia pero si con un Cinquecento de Fiat

A mi los by… y los x… me dan sarpullido

2 Me gusta

1 me gusta

Está mal el concepto,tendría que ser un Ferrari,con carrocería de plástico,y motor de un Fiat 1300.

1 me gusta

Los hay que no. Son autoextinguibles, el mismo humo que hacen, apaga la llama e impide que arda. Pero no se te ocurra respirar eso.

2 Me gusta

Pues alomejor estos son de ese material, porque baratos lo que se dice baratos,no son

1 me gusta

Ya asoman la patita…

Supongo que el martes ya empezarán a enseñar algo más serio.

8 Me gusta