Ya lo conté en otras ocasiones, pero yo después de 7 años sin usar reloj alguno (por la fractura de mi muñeca izquierda y no hacerme a llevarlo en la derecha) vi en un viaje a Egipto a una pareja que llevaban el OxS Mercurio y el Marte.
No sabía ni lo que eran porque me habia desconectado completamente de esta afición pero me quedé tó loco y me gustaron mucho.
Les pregunté y me contaron lo de la colaboración entre las dos marcas y cuando volví a Madrid tenía el Mercurio en la cabeza, cosa que durante 7 años no me había pasado.
Un día pasando por Goya vi la tienda de Swatch y allí lo tenían, no me lo pensé mucho y me lo llevé.
Esa fue la forma como me obligué a llevarlo en la derecha hasta que me acostumbré gracias a su ligereza y estética (si no me hubiese gustado tanto no lo hubiese usado), retomando la afición al volver a usar paulatinamente los relojes más grandes y pesados que conservaba. Y así hasta el día de hoy.
Así que no puedo estar más contento con dicha compra y sí, me pareció un acierto por parte de ambas marcas.
Por lo demás ya ha cumplido su función y lo sigo usando, pero no consideré comprar ninguno más y menos los Blancpain, con un precio demasiado elevado para mi.
Esto de AP pues habrá que ver qué sale, pero barato se me antoja que no va a ser.
Yo llegué hace muy poquito a los relojes, y fue gracias a los Blancpain x Swatch. Me llamaron la atención los nudibranquios y empecé a investigar hasta que… me pillé un Seiko tortuga
Por cierto, en reddit se rumore que será de bolsillo y muñeca, precisamente por el “pop”, como alguno ha mencionado aquí ya.
Me alegra que vayan saliendo otro tipo de colaboración… si te gusta bien!! Y si no te gusta también!! Siguen siendo relojes con su maquinaria y material.. ganas tengo de verlos