Comentario un poco machista no? ![]()
Cuando solo había relojes de carga manual solo los utilizaban los hombres?
Comentario un poco machista no? ![]()
Cuando solo había relojes de carga manual solo los utilizaban los hombres?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre Mía !!
Royal Pops parados colgando de bolsos en 3, 2, 1…
De bolsillo sí, en un 80%quiza..??
En este caso porque es más un complemento de moda que otra cosa, pero yo creo que el público mayoritario serán chicas, con esos colorines, y demás….
Pero hubo mucho tiempo relojes de muñeca y de cuerdas no hace falta irse a los relojes de bolsillo….
Lo pueden usar de llavero, un llavero fashion de 400 pavos
Por cierto, otra tontería que acabo de ver en internet …![]()
Touche!
Buenísimo ![]()
![]()
Cotilleo foril sano…![]()
Si,pero estamos hablando de este no?, que en principio es de colgar…..
Saludos
Quieres decir que se puedan sacar 500€ en su reventa?? ,si es así la gente está mal de la cabeza !!?
Pero no se puede comparar este reloj con modelos de bolsillo de finales del xix o principios del xx, que era más un complemento masculino.
Y cuerda le podemos dar todos perfectamente…
Menudo smash se quitó de enmedio ahí Feliciano…
Decían algunos que lo habían comprado que justo al salir de la tienda le ofrecían hasta 1500€ por comprarlo al momento.
Habrán dicho que si. Pq ahora mismo si sacan 100 se Dan con un canto en los dientes.
Un día de estos me pasaré por la tienda a ver si hay colas.
Me da que va a ser como el Tudor rosa, especulación salvaje el día de salida a venta, precios estratosféricos… y al mes los de reventa rogando que por favor se los compraran porque no los vendían ni a tiros
En la época Victoriana, toda señora que se preciase llevaba uno, de broche, de bolsillo, o incluso de colgante, eran elaboradisimos, nácar, marfil,…, y muy difíciles de conseguir hoy en día.
Al igual que el que nació señor, por que el que bajaba a la mina no solía llevar reloj…