Los famosos expertos de Calafriki saben vender porquería… A los 1000€ súmale las abusivas comisiones de esa web que eran bastante bestias.
El Detective Rockanrrolero… cuánta sabiduría encierran sus frases
Fácil de entender, la LOGSE y sus posteriores reformas hicieron mucho daño al intelecto general y se tiene que notar.
Es lo que hay y va a peor
Ya había una colección de Baby G para colgar
https://www.casio.com/tw/watches/babyg/products/collection/babyg_plus/
A mí me siguen pareciendo un Tamagochi pero de A.P.
Sin más…
Los tamagochi molaban al menos… esto… no sé… a mí no.
De hecho no creo que sea recordado más allá de las “polémicas” en su salida a la venta.
Pero para gustos ya se sabe.
En su día y a su precio . Igual le doy una oportunidad. Porque no. Pero de reventa ni loco …
Yo ya me había olvidado de este reloj…
Me temo que esta edicion de swatch no sera un exito como la del omega, creo que le dieron a la tecla sin querer con omega porque con blackpain tampoco salio bien.
Omega lo conoce todo el mundo. Era relativamente asequible y tenía bastantes colores. Blancpain era más caro y bastante menos conocido. Y AP no se como estará ahora mismo. Sigue habiendo colas? Han sacado ya pulseras en Ali?



