RSWC 2.0 NOTA MUY IMPORTANTE

los veo relojes para un público determinado.
Eso no quita,que no tuviese gran aceptación.

1 me gusta

Para esta segunda fase creo que el primero será eso, “El Primero”.

O eso es lo que me gustaría

2 Me gusta

También. Seiko parece que lo utiliza también en sus series caras, pero lo llama “Ever Brilliant Steel” :smile:

2 Me gusta

Madre mía, lo de cambiarse el avatar aún, pero el nick?!? Nos volvéis locos! :smile:

1 me gusta

Por decir algo, este todavía no lo homenajeó Crepas, sería un súper proyecto para un futuro, aunque no se si los caminos van por hay.

8 Me gusta

A este si me apuntaba yo :blush::ok_hand:

2 Me gusta

Y yo, lo saque quien lo saque

2 Me gusta

Efectivamente, porque con la misma iluminación, brilla más que un reloj con la caja de acero 316 “normal”, y a la mayoría les parece más “güeno”.
No tengo pruebas, pero…

2 Me gusta

Hablando de griales. Diver con dial de tabla Deco, quedan pocos, aunque hubo en su día algunos más.
Pero grial, grial, en mi opinión sólo hay uno… :point_up:

Grial que, por cierto, apuesto a que existen más fakes provenientes de la ahora Bharat, que genuinos.

2 Me gusta

Entre los cambios de foto de @Temazos y lo tuyo, el foro me tiene totalmente descolocado. :thinking::thinking:

3 Me gusta

Tienes razón.Muchos cambios en poco tiempo :pensive:.

1 me gusta

A ver, viendo las fotos que ha pasado el monitor, creo que se por donde van los tiros del siguiente proyecto. Y estando este en marcha lo veo más que viable… Así que supersompresor con la caja de los cronos tapando el agujero de la corona o en su lugar una válvula de helio… El trabajo lo tenéis medio hecho… Que movimiento vais a adjudicarle??? Un pt5000??

1 me gusta

Yo sigo con mi libro, este año se están celebrando los 100 años de la fundación de Disney, y un horas saltantes con Mickey o algún otro personaje de Disney, señalando los minutos, molaría mucho.

Un diseño estilo Genta tal vez sea demasiado, pero algo más sencillo podría ser bastante factible, creo :person_shrugging:

3 Me gusta

Del Pogue no hay homenaje, aparte del de detroit mint. En aliexpress no hay nada parecido.
Lo veo serio candidato. I wish…

3 Me gusta

y a mi :raising_hand_man: uno esfera blanca y otro negro a elegir :heart_eyes:

1 me gusta

No hagais el Pogue anda, justo ahora que me viene uno de camino :frowning:

2 Me gusta

Me encanta!
Ahora bien, Disney no presta a sus mascotas de forma desinteresada, así que sería un problemón intentar poner a Guffy o incluso a Chip y Chop en el dial.

2 Me gusta

Pues eso ya no sabría decirte, pero la verdad que sería un reloj especial, algo que muy pocos tendrían en sus cajas, porque divers, pilots, etc, pues son más comunes, y estaría bien hacer algo original saliéndose de los estilos más “populares”.

Y bueno, yo decía lo de Disney por el centésimo aniversario y por hacer un guiño a Gerald Genta, que sin duda es uno de los personajes más influyentes/importante de la industria relojera, pero también se podría hacer con algún personaje genérico para evitar posibles problemas.

2 Me gusta

Hola buenos días…
La cantidad de níquel que pueda llevar uno u otro, es insignificante para el precio. Podríamos decir que no llegaría ni a un Euro por reloj.

1 me gusta

Buscando por la palabra grial en el foro salio este post Santo Grial que hablaba de este reloj

image

igual es este el grial

7 Me gusta