RSWC AWARDS

Para mi, el RSWC más bonito hasta la fecha, es el Airliner.

Creo que cumple con todas las categorías, bonito, medida correcta, historia detrás del modelo. Simplemente me encanta!

Saludos,
_micotam.

11 Me gusta

El Karusell es un reloj bonito, que viene de un diseño de uno de los Omegas (sin entrar en familias) más bonitos que se ha diseñado, el Speedmaster Mark II dial Racing.

Lo único que me echó para atrás de este reloj, era el movimiento solar. No soy de movimientos solares, pero bueno es una cosa personal.

No lo llegué a tener, porque teniendo en mi colección la pieza en el que se inspira… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos,
_micotam.

8 Me gusta

Aquí tienes la presentación.

5 Me gusta

Coincido en que si hubiera estado por aquí cuando se gestó este Proyecto, el aspecto que me hubiera frenado hubiera sido el calibre solar. Yo no tengo inconvenientes con este tipo de calibre, los que tengo y/o he tenido no me han dado ningún problema, pero si que es cierto que para este reloj personalmente hubiera preferido un Mechaquartz, pensando en mantener un precio contenido. Supongo que de todo esto se habló durante el desarrollo de dicho proyecto🤷🏻‍♂️

5 Me gusta

Gracias por este hilo, es fantástico aunque super difícil de manejar con tanto proyecto y reloj magnifico nacido en HdR.

Efectivamente, si no entran los pre-RSWC, donde estarían a la cabeza los Grand Belize, Okeah, Galeno, APO, Ferroviario, Vostok 5-6, Gagarin… tengo clara mi elección:

El que más me gusta: Eagle 2
Sublime, sin más.

El mejor o más novedoso: Karussell/Moeris Lacus
Deco-Timer

Karussell y Moeris Lacus: Me parecen dos relojazos, su calidad global, sus traseras de ensueño y su estética, les hacen ser piezas dificiles de batir. Creo que fue una elección perfecta para ser proyecto de la RSWC. Además, con calibres novedosos para lo que estamos acostumbrados.

Deco-Timer: Si algún reloj puede batir a los Karussell y Moeris Lacus, van a ser los Deco. No puedo decir más, solo eso, que vais a flipar.

Como reloles históricos, empatarían 3, los Majetek, los Gamma Gibraltar y el tandem Bushido/Midori.
A cual más bonito y a cual más interesante por su historia, eso si, sin olvidar en ansoluto la calidad indiscutible de los Gamma Gibraltar y los Majetek. Tengo ambos y son una delicia, no les veo un solo matiz que criticar, relojes de mucho más valor económico, como por otra parte sucede con todos los RSWC.

Un saludo.

5 Me gusta

No entran los pre RSWC, pero me da igual :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Para mi el Galeno es el más bonito.
A mi particularmente me quitó todos los prejuicios que tenía sobre la fabricación china.

Y a falta de que llegue…, creo que los Deco Timer, van un punto por encima de lo hecho hasta ahora, y con permiso de los Sol y Sombra, que también tienen pinta de ser algo soberbio.

Saludos

5 Me gusta

Yo añadiría la categoría de “mejor reloj no binario con perspectiva de género” para premiar al reloj RSWC más unisex.

5 Me gusta

Buenas tardes, para mi el mejor, por ser mi icono relojero, el Karrusell


Además, gracias a un compañero, lleva un pedazo de anti reflejo, increíble
Para mi, el mas completo y cómodo, el Sevenseas, un reloj que vendí, para comprar el Karrusell, mi caja es muy pequeña y no quiero acumular y que me gustaba muchísimo

Y el bonito, el Kaiju

Este me salió viajero…Londres, Noruega y ahora creo que anda cerca del mar, en la muñeca de un gran compañero :wink:

7 Me gusta

RSWC inclusivo :joy::joy::joy: Yo es que soy de vieja escuela y fiel a la Real Academia de la Lengua Española.

3 Me gusta

Juer, qué bueno compañero, qué risa me ha dao. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para mí el Decotimer Callenger y el Karussell (también sus mellizos) son de lo mejorcito de esta casa. Unos diseños y ejecución para quitarse el sombrero.

De los bélicos me quedo con el Gamma Gibraltar. Un reloj al que no le hice mucho caso cuando se presentó el proyecto, pero que me fue ganando con el paso del tiempo, hasta que me hice con una unidad. La caja tipo panerai, dial sandwich y el diseño hacen un conjunto brutal.

11 Me gusta