RSWC, cómo completar mi colección

Os cuelgo la foto de mi caja de RSWC, perdonad lo mala que es, son Rex Caeli, Yeti, Eagle II, Checo, Goldmaster negro, Gamma Gibraltar y Ferroviario.

Como podéis ver, en la caja tengo cinco huecos, que en realidad serán seis, ya que el Ferroviario irá a mi colección de “Vintage”, ya que no me gusta mezclar los relojes con lume y sin lume, me gusta mirar la caja en la oscuridad y que no haya huecos.

Por tanto, tengo seis huecos, pero no están todos disponibles porque ya tienen sitio reservado el Deco-timer y el Competidor Panda tuerto. Quedan cuatro huecos. Igual reservo un hueco para algún nuevo proyecto del 2024, aunque supongo que será difícil que ya, a estas alturas, llegue hasta el 2025.

Como insisto siempre, soy novato y no he llegado a conocer la totalidad de la enorme cantidad de relojes que ha sacado el foro, por lo que os pido ayuda para cubrir estos tres/cuatro huecos que tengo libres y que tanto desazonan a mi “horror vacui”. No me interesan los que no sean mecánicos (no es por nada, es que mi colección es así, solamente mecánicos y Casios, un sistema para restringir por algún lado), tampoco los Scaphandre, que me parecen espectaculares pero excesivamente aparatosos, ni a los UME, que ya estuvieron en mi radar cuando se hizo la propuesta, pero tampoco me acabaron de cuadrar. Quizás restrinjo demasiado, no lo sé. ¿Qué ideas me proponéis?

14 Me gusta

Tienes el verne, el airliner I y II, el eagle 1

3 Me gusta

Yo te recomiendo el rex terrae, airliner 1 y el verne. Para mi los mejores en mi opinión. Cualquiera de la RSWC es una compra buena. Tambien, viendo los que no tienes me viene a la cabeza el el Typ por calidad o el suite iberia tambien por lo mismo. Por estetica el APO seria una buena compra. En fin, tienes mucho por donde escoger. Suerte con la búsqueda :+1:

4 Me gusta

El suite iberia te quedaría bien ahí, también un rex terrae blanquito o negrito.