A mi aun me faltan relojes de la RSWC… (Scaphandre 1, Grande Epreuve, Eagle II, Airliner 2 y Majetek, en la lista no incluyo las diferentes variantes de colores y tal)… y no pierdo la esperanza de conseguirlos poco a poco.
Un reloj grande se puede llevar si eres buceador y sólo quieres tener un reloj o bien por que te gustan los relojes grandes o bien por que tienes una muñeca enorme (como es mi caso y si, a juego con el resto del cuerpo … )
El referente Ploprof es un reloj espectacular y el Scaphandre lo reproduce muy bien. Pero a mí me supera, en cambio el Scaphandre III me parece más ponible. Yo, como todos, tengo muchos relojes que no me llegaré a poner nunca y que los tengo por el placer de mirarlos, pero no me compraré un reloj que no querría ponerme nunca, como no guardo ningún reloj que no funcione, son manías. Y mi muñeca está en el estándar de 17,5 aunque el resto de mi humanidad también es abundante y puede resistir relojes (¡redondos!) de hasta 45 mm.
Creo que ya sé el que me gusta y no podré pillar, pero creo que no es RSWC, el OKEAH, hoy he tenido en Sant Cugat uno en las manos y he estado a medio milímetro de comprarlo.
¡Parece que la caja se llenará sola y que necesitaré una más grande sin comprar relojes antiguos! Supongo que pronto recibiré el Deco-Timer rojo, luego el Competidor Panda, después quizás vendrá el Midori y para Navidad, el sharkomatic. ¡Me quedará un hueco y estamos solamente a mayo, da para dos o tres proyectos más! Insisto en que Fat Tom nos haga una caja personalizada con por lo menos 18 huecos!
No se diga más, plataforma pro homenaje a Naranjito ya!!!
Que no es ninguna tontería, se podría hacer homenaje/s a grandes acontecimientos celebrados en España tales como el mundial, los juegos olímpicos, la expo…
Buenas noches. Yo llegué al foro y me encontré a los UME, es decir… antes de ayer, y me subí a los dos tipos a la de ya. Luego fui de los que en nochevieja salté a la fe mientras la familia me decía: ¡Pero deeeeja el móvil!, y yo les mentía diciendo estoy felicitando el aaaaaaño coñeeee. Empecé luego a buscar proyectos anteriores que me gustasen, ciertamente muchos, pero mis tres preferidos tuve la suerte de conseguirlos relativamente rápido gracias a la buena gente que nos leemos por aquí. Este es mi trio ganador a falta de ver más nuevas adquisiciones UME, Shark, Bushido 47…¡¡!que foro más cojonudo!!!
Me flipa ese reloj, y para mí sorpresa me resulta muy cómodo. Encima el compañero que me lo vendió ya le había repasado los tornillos. . Qué gente más macanuda pulula por aquí.
Esto es una escalera y ese es el primer peldaño. ¡¡¡Ánimo Drake!!!, además estás en el sitio apropiado para seguir subiendo y la colección que llevas ahí, en fin…canela de su variante en rama.
Decreciente! Me quedan el rex caeli, el majetek y el diablo, los otros han ido a parar a colegas del foro que los deseaban más que yo. Unos han de salir para que otros entren. En breve tendré el midori, el competidor y el shark, y en un rato largo dos digitales.
Me supo mal que saliera cada uno de ellos, pero había razones. Me compré un panerai y el gamma quedó relegado, el eagle ii fue en un cambio por un Seiko vintage que me gustaba mucho, el ferroviario es excepcional pero es tan grande que no me lo ponía y en el foro había un compañero que lo buscaba con mucha ilusión.
Tengo 50 relojes y no quiero ponerme en 100, le he encontrado el gusto a comprar y vender. Ves uno que te gusta, lo pillas y lo vendes al cabo de un tiempo si aparece otro.
Pero además es genial participar en los proyectos del foro, participar en el diseño, la emoción de la espera y el estreno, te sientes parte del grupo. Y si luego no te encaja del todo, lo vendes a un compañero que estará súper agradecido y recuperas el dinero. Un win win.