RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Que ganas :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: Aunque los UME estarán casi al caer no?

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::thinking::thinking:

5 Me gusta

Ya es abril
Ya llegan !!!°

7 Me gusta

Ansia viva es un concepto que se queda claramente corto a lo que se vive en este foro. :grin::grin::crazy_face:

8 Me gusta

Con ganas de que lleguen! :grimacing: :grimacing: :grimacing:

3 Me gusta

Desde aquellos primeros prototipos no se ha vuelto a saber nada? Digo de ver las piezas corregidas o ver las cajas en bruto hechas ya o algo así.

2 Me gusta

Estamos en espera de ver las modificaciones finales, no tenemos aun información para ofrecer.

Ya queda menos :slightly_smiling_face:

13 Me gusta

Sigue siendo abril!!!
Ya queda menos!!! Si no? :slight_smile:

2 Me gusta

Deseando estoy que llegue, desde que lo vi me enamoré de ese reloj, muchos lo han visto y me dicen que ni fu ni fa pero a mí me encanta y desde Octubre larga se me está haciendo la espera…deseandito de que llegue de una vez y pena de no poder pillar la pareja porque el rojo es bien bonito también pero no se puede llegar a todos!!!

8 Me gusta

Qué nervios…

Este verano será mi reloj de playa.

2 Me gusta

Y el mío, va a ser la envidia de muchos este verano :smiley:

2 Me gusta

Qué ganitas tenemos…

3 Me gusta

Paciencia. La cosa marcha de p.m.

16 Me gusta

48ab2af082ad3d41aa34646e4c467fc1

4 Me gusta

A ver cuándo empieza el movimiento :joy:

1 me gusta

Hasta que no se muevan los tickets de alibaba, relax…

1 me gusta

Me prwgunto: cuales llegarán antes estos que están pagados desde noviembre o los ume que se pagaron en enero???

1 me gusta

A mí se me acumulan, tengo UMES, decotimers y solisombras :joy::joy::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Sacando cuentas, el día menos pensado los envían, pues estava viendo que los space/racing se pagaron a finales de abril y a finales de noviembre se empezaron a entregar… Por lo que fueron 6 meses…

2 Me gusta