RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Para esa pregunta hasta el momento no hay respuesta, son proyectos totalmente diferentes. Eso si, esperamos lucirlos los dos para este verano :slightly_smiling_face:.

Los Deco-timer se han gestado desde cero, y todo el proceso de creación hasta la fabricación de cada uno de los componentes (especialmente la caja -inédita-, el zafiro, bisel, las esferas,…), lo ha hecho especialmente laborioso y complejo. Tanto en el diseño como en la elaboración.

Precisamente esta mañana nos han comunicado que todas las partes del reloj siguen en plena producción. Esperamos tener pronto imágenes para mostrar.

Y que, aunque habíamos adelantado que llegarían en abril, nos acaban de decir que prevén estarán terminados en mayo.

Os pedimos, que sabemos no es fácil, un poco más de paciencia.

Ya estamos en la recta final.

28 Me gusta

Almenos le podemos bajar dos rayitas a la ansiedad ya que sabenos que aun no llegan. :wink:

4 Me gusta

Recordemos la firma de un compañero, que para estas ocasiones viene muy bien
IMG-4840
Andamos muchos igual esperando a todos

7 Me gusta

Eso de prometer hasta meter… lo haces muy bien :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Volvemos al modo espera. Rebajando el ansia viva a DEFCON 3.

2 Me gusta

Ya ha salido el " follador?"

1 me gusta

Todos somos Jesús :grin::person_shrugging:

1 me gusta

Buenas tardes
Me recirdo ese chiste , pesimo, que dice
Yo me llamo paco, pero cuando estornudo me dicen JESUS.
un abrazo

5 Me gusta

Se agradecen puntualizaciones así, para aliviar de presión el ansia; ya que se había dicho abril.

2 Me gusta

Eso es para que haga más calor y los luzcamos con manga corta y se vean mejor, que es un sacrilegio llevarlos tapados.

Los de Astar están en todo.

:crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

Próximamente…en las mejores playas :beach_umbrella: :smiley:

2 Me gusta

Nada, pa junio … julio lo tendremos, así vaa directo para la playa .
Todavía me preguntó la mujer por el, y le dije que estaba en camino jeje.

1 me gusta

Mi playa es una chufa… Pero mi Deco va a ir igualmente jaja

1 me gusta

A mi ya me va bien así no llega a la vez que los dos que espero…:sweat_smile:

3 Me gusta

Esperemos que antes :wink:

2 Me gusta

En mi tierra, entre el Guadiana y el Guadalquivir tenemos 120 km de playas de arena fina y blanca.

En esos 120 km se encuentra la playa más extensa de España, de 28 km ininterrumpidos, y casi vírgenes (Parque de Doñana y Pre-parque)

Estais todos invitados.

4 Me gusta

Esa invitación es como la que hacen los sevillanos en la feria de abril o es invitación como debe ser? :joy::joy::crazy_face:

3 Me gusta

Lo bueno es lo que tiene, que tarda, sin problema! Será por relojes! A parte que entre estos, los ume etc…son un buen puñado…mejor que tarden y que vengan bien todos a que vayan a prisa y algo quede regulero…que algún mes más o menos compensa para algo que vas a tener años!

4 Me gusta

Es una zona que conozco muy muy bien y que llevo 30 años visitando con regularidad. Muy recomendable. Y con una gastronomía impresionante.

2 Me gusta

Noooo, Fede… no lo hagas público, que luega se peta. Ya los sevillanos son marabunta allí, como para vender ese paraíso al resto :face_with_raised_eyebrow::grin:

2 Me gusta