RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Rectifico, el error que me da es 0,3, no 0,5… Y me gusta la correa ‘B’

2 Me gusta

Yo a los relojes que no quiero compartir, les pongo brazalete. Así no hay posibilidad :smiling_imp::dancing_women:

3 Me gusta

.
Pásales mi hilo, a ver si entienden bien, cómo se usa. :sweat_smile:

1 me gusta

18,79€

6 Me gusta

Es de Ali esa milanesa ??

1 me gusta

Desde luego, yo lo veo un reloj para shark-mesh. Pero la mía, ya la tiene apropiada el Leonov. :hugs:

1 me gusta

Bonita foto :slightly_smiling_face:

23 Me gusta

Yo tengo una colección de super compressores y para mí la de grano de arroz y la milanesa son las que mejor quedan a este tipo de relojes,también incluiría las de tipo escalera.

Ajustado con el cronocomparador
El calibre es sencillo ajustarlo porque al venir como el 2824-2 con micro ajuste simplemente con un destornillador yo he usado 1.2

14 Me gusta

A mi me han llegado hoy dos de estas.

Que son caras?. Puede ser. Pero ya tengo varias de esta marca y para muñeca pequeña son perfectas, aparte de que 24 horas y en casa.

https://www.amazon.de/-/nl/gp/aw/d/B08R6FJ6PQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

5 Me gusta

Es que no sé por qué decantarme …. El cuero por supuesto para tiempo fresco pero para verano me gusta igual tropics y similares que sharkmesh … cachis!!!

3 Me gusta

Después de tantearlo con un poco más de calma…vaya pedazo de reloj…
Cuando me uní al proyecto más que nada lo hice para que saliera adelante y pensando en sacarlo a la venta en cuanto llegara…pero no, se queda en casa. Que maravilla de reloj.
Mi enhorabuena a todos los que han currado para que esto haya salido adelante.

3 Me gusta

Y no las encuentras delgadas para ese reloj?

2 Me gusta

Yo creo que ese beat error es porque hay mucho ruido ambiente
La línea se ve muy bien definida

3 Me gusta

Buenas
Mirntras no se de piel de prepucio, que con el roce se pöne grande y se te dale ggggggg
Un abrazo
Pd. Conciertazo, puffffffff
Aue pasada hay hace de ce, pa rato

2 Me gusta

Reseña hecha .

Que caja mas bonita.

2 Me gusta

He recibido un waasap de Tom preguntando si he recibido el reloj y si todo está correcto.
Ayer confirmé la recepción e hice la valoración, pero en Alibaba no aparecia como entregado.

3 Me gusta

Para mi son perfectas.

Muñeca 16,5.

3 Me gusta

Con milanesa queda de lujo!!! No sé si al resto le pasa pero no me lo he podido quitar de la muñeca desde haberlo recibido

6 Me gusta

Le queda fenomenal, yo la veo de las primeras opciones. Esa foto es del compañero @gimoli25

1 me gusta

Esta mañana me lo he quitado de la muñeca después de 5 días. Y me he obligado, que si no, creo que continua unos días más.

2 Me gusta