Rectifico, el error que me da es 0,3, no 0,5… Y me gusta la correa ‘B’
Yo a los relojes que no quiero compartir, les pongo brazalete. Así no hay posibilidad ![]()
![]()
.
Pásales mi hilo, a ver si entienden bien, cómo se usa. ![]()
18,79€
Es de Ali esa milanesa ??
Desde luego, yo lo veo un reloj para shark-mesh. Pero la mía, ya la tiene apropiada el Leonov. ![]()
Yo tengo una colección de super compressores y para mí la de grano de arroz y la milanesa son las que mejor quedan a este tipo de relojes,también incluiría las de tipo escalera.
Ajustado con el cronocomparador
El calibre es sencillo ajustarlo porque al venir como el 2824-2 con micro ajuste simplemente con un destornillador yo he usado 1.2
A mi me han llegado hoy dos de estas.
Que son caras?. Puede ser. Pero ya tengo varias de esta marca y para muñeca pequeña son perfectas, aparte de que 24 horas y en casa.
https://www.amazon.de/-/nl/gp/aw/d/B08R6FJ6PQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Es que no sé por qué decantarme …. El cuero por supuesto para tiempo fresco pero para verano me gusta igual tropics y similares que sharkmesh … cachis!!!
Después de tantearlo con un poco más de calma…vaya pedazo de reloj…
Cuando me uní al proyecto más que nada lo hice para que saliera adelante y pensando en sacarlo a la venta en cuanto llegara…pero no, se queda en casa. Que maravilla de reloj.
Mi enhorabuena a todos los que han currado para que esto haya salido adelante.
Y no las encuentras delgadas para ese reloj?
Yo creo que ese beat error es porque hay mucho ruido ambiente
La línea se ve muy bien definida
Buenas
Mirntras no se de piel de prepucio, que con el roce se pöne grande y se te dale ggggggg
Un abrazo
Pd. Conciertazo, puffffffff
Aue pasada hay hace de ce, pa rato
Reseña hecha .
Que caja mas bonita.
He recibido un waasap de Tom preguntando si he recibido el reloj y si todo está correcto.
Ayer confirmé la recepción e hice la valoración, pero en Alibaba no aparecia como entregado.
Para mi son perfectas.
Muñeca 16,5.
Con milanesa queda de lujo!!! No sé si al resto le pasa pero no me lo he podido quitar de la muñeca desde haberlo recibido
Le queda fenomenal, yo la veo de las primeras opciones. Esa foto es del compañero @gimoli25
Esta mañana me lo he quitado de la muñeca después de 5 días. Y me he obligado, que si no, creo que continua unos días más.