Yo aunque estoy en una habitación con todo cerrado ese pequeño ruido que sale es de los pájaros de fuera que no paran de canturrear, pero la verdad que va muy bien…
Muy contento y muy bonito.
Yo aunque estoy en una habitación con todo cerrado ese pequeño ruido que sale es de los pájaros de fuera que no paran de canturrear, pero la verdad que va muy bien…
Muy contento y muy bonito.
Buenos días compañeros.
Por fin los he recibidos
Me han tenido con miedo que se perdieran … pero por fin todo ha terminado bien. Me encantan los dos. Son muy muy bonitos. mis primeros RSWC
Quiero agradecer a todo el equipo del foro que ha permitido que esto fuera posible. Muchas gracias
Tambiénhe puesto una reseñan en Alibaba, agradeciendo mucho también al amigo Tom por su amabilidad y su disponibilidad. No voy a poder trastear mucho con ellos porque el trabajo no perdona… Pero por lo poco que he podido ver son una pasada ( Calidad/Precio superior ). Añado dos fotos y perdonen por la mala calidad. Muchas gracias a todo el Staff
Que tengan todos un muy buen día.
Un cordial saludo
Me alegro mucho por tí compañero ![]()
![]()
.
Ahora ya toca disfrutarlos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el lunes que llegó sin soltarlo.
Los demás relojes de la colección empiezan a mirarlo malamente. ![]()
.
Gracias de nuevo a todos los que lo han hecho posible.
Francesco, me alegro que hayan llegado por fin.
![]()
Cuando hay problemas, se pasa mal.
Son tus primeros RSWC y ya te digo que no serán los únicos.
Ahora a disfrutarlos !! ![]()
No es nada nuevo pero si refrescar memoria de posible fondo de armario …Para los que tengáis scaphandre 3… estaba buscando que ponerle al deco y resulta que veo que venían dos de silicona azul y negra … vamos a darle uso hasta que me llegue una sharkmesh adicional para el deco
Muchas gracias compañero @Temazos ![]()
![]()
![]()
Si, ahora a usarlos y disfrutarlos. Los relojes que tengo suelo usarlos todos, aunque tengan riesgos de rallarse o tener algún “desperfecto” mientras trabajo…
Los relojes me gusta que me acompañen y que se note el paso del tiempo, que han vivido… Muchas gracias y que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
Muchas gracias compañero @Bubota
Es verdad, estaba muy preocupado, pensaba que al final algún repartidor se lo había quedado. Pero al final he tenido suerte. En la siguiente entrega no creo que me arriesgaré otra vez…
Me apunté también al Bushido Midori. Me gusta también el Shark… Pero a todo no se puede ![]()
![]()
![]()
Ahora tendré decidir que correa poner a los dos DECO-TIMER. Las dos de piel está bien. Pero ahora con el calor y el sudor estoy seguro que me la voy a cargar… ![]()
La roja la azul que vienen de regalo pueden estar muy bien. Aunque he visto unas cuantas presentadas por otros compañeros que pintan muy bien. Perdon que me estoy enrollando mucho. Que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
… Ídem. Y no pienso rotarlo hasta conocerlo por completo. Por conocerlo quiero decir que lo dejaré por las noches en diferentes posiciones y contrastaré la hora hasta dar con la “posición X nocturna” (fuera de muñeca) que compense el adelanto/atraso diurno…
Ésto alguien lo hace ó después de haber aparcado mis Casios digitales me está dando fuerte por éstos automáticos??
Hay que diferenciar correos de correos express (no lo digo por ti) mucha gente piensa que es lo mismo y no lo es, correos express es una empresa privada que en mi tierra funciona fatal, correos de España a mi no me dado nunca un problema.
Pues yo los llevo siempre puestos, incluso durmiendo, por si me despieeto y quiero saber que hora es (con los que tienen lumen, claro), y creo que es el mejor test de de exactitud y ajuste.
Ni app, ni cronocomparador ni nada.
Vida real.
Y lo mejor es que al estar todo el dia cambiando de posición, se van compensando.
El año pasado en un viaje tuve puesto durante dos semanas el mismo reloj, un Orient Tritón, otro relojazo, y en 14 días tuvo una desviación de ¡3 segundos!.
Saludos
Correos compró hace tiempo Chronoexpress y la renombró como CorreosExpress.
¿Son lo mismo aunque no son lo mismo? es complicado, pero ni unos ni otros funcionan bien últimamente.
Yo tengo que dar mi opinión favorable para correos express, aquí es CTT express. Funciona muy bien, y la información de seguimiento tanto en Track17, como en la página de Alibaba, la siguen a rajatabla. Incluso creo que alguna vez me llamaron por teléfono para ver si estaba en casa antes de entregármelo. Eso sí, te dan el paquete y se van, ni te piden DNI ni firmas ni nada.
Entonces correos express ahora se llama ctt?
Si es complicado porque aunque pertenece al grupo correos funcionan con subcontratas
https://www.autonomosenruta.com/transporte-mercancias/sector/ccoo-huelga-subcontratacion-correos-express-transporte
Acabo de recogerlo hace un rato en la oficina de Correos.
Pasote, me encanta ![]()
Una foto rápida en el coche y ya con tiempo le haré unas fotos.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este gran proyecto ![]()
Oye @fus ,lo he soñado,o tu pusiste el otro día que no tenías cuenta AliExpress ni Alibaba y no recuerdo porqué más motivos,no tenías RSWC 's
?