Se me escapan pocas si 🧐🧐🧐🧐🧐🙏🙏🙏🙏😂😂😂😂😂😂😂😂😂.De esto no estoy seguro.
Así es, ni PayPal, tengo esta maravilla de reloj gracias a un excelente compañero, que sabía de mi circunstancia, y sin pedírselo me mandó un privado diciéndome que si estaba interesado en el reloj, él me hacía todas las gestiones.
No voy a decir todavía quién es, porque mi intención es abrir un hilo, para entre otras cosas agradecérselo, a él y a los que lo han hecho posible, con las mejores fotos que pueda sacar al reloj.
Aclarado y espero no te haya incomodado con la pregunta.
Es que lo leí hace muy poco el mensaje.
Que yo te lo he preguntado en plan broma eh ![]()
.
Que lo disfrutes mucho,ya habrás visto lo bien que ha quedado ![]()
![]()
![]()
.
un saludo ![]()
![]()
![]()
No hombre, no me ha molestado para nada ![]()
Soy un “bicho raro” que no tiene ni PayPal, ni cuentas en plataformas más que Amazon, ni bizum, ni Facebook, ni Instagram, etc, tengo WhatsApp y listo.
Es cierto que aún así, podría haberme hecho con algún RSWC en el mercado de relojes, pero entre que estoy desde hace tiempo en modo caja super reducida, y las compras que hago son super señaladas y muy meditadas, también me ha pasado que he puesto en algún caso un busco en cierto modelo de RSWC, y la oferta que me llegó, no me gustó por el sobreprecio demasiado alto que llevaba, que no digo que no lo valiera, pero soy de esos “románticos” a los que no les gusta ver ciertas cosas ![]()
Recibido el reloj, una pasada en toda regla y la trasera espectacular, muchas gracias!
Me cuesta eso si un poco enroscar las coronas pero más que por el reloj me temo que es por torpeza/falta de pericia mia.
Esos Deco,merecen mucho la pena tenerlos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un abrazo compañero ![]()
![]()
![]()
![]()
Si, cierto
En Pamplona genial…
Y los repartidoes son atentos y agradables desde que te llaman.
Perfectos por aqui.
Yo solo tuve un problema con un ecoscooting que marcó el paquete como entregado, aunque no le dio tiempo al reparto y llegó a los dos días.
Es una maniobra habitual cuando por lo que sea no llegan a todo.
Suelo ser bastante comprensivo pero aquel día lo pasé mal.
Por otro lado, valoro muy positivamente el increible volumen que manejan y que un paquete salga de China y lo tenga en la puerta en menos de 10 días.
Veo que es un trabajo con mucha presión y muy expuesto a la queja del cliente.
Siempre habrá repartidores vivos que valen… y muchos que no valen.
Si eres educado y les deseas buen reparto, suelen reaccionar muy positivamente.
Yo ya me conozco a casi todos los repartidores actuales. Pero rotan tanto que no sirve de nada.
Hola, os voy a contar mi experiencia que me tiene muy frustrado. Las primeras 24 horas el reloj a +7/día, muy bien. Esta mañana me levanto y de los 7, 6 se han quedado en la cama. A las 6 en punto iba a +1 en 36 horas, pero a las 7 ya había bajado a -10 segundos y para las 8 de la mañana ya estaba en -25. A las 9 de la mañana lo he vuelto a poner en hora y sigue igual, lo que mosquea es que atrasa bastante y de repente se mantiene estable un par de horas, pero vuelve a atrasar. He llegado a pensar si la aguja del segundero estuviera un pelín suelta y en según que posiciones no traccionara el eje, así que después de comer lo he puesto exacto y en menos de una hora ha atrasado 2 minutos, porque ya voy controlando la minutera y atrasa de manera irregular pero bastante. Le he pasado el comprobador de campos magnéticos a ver si estaba magnetizado y nada de nada. Soy fan de este movimiento pero veo que me ha tocado una unidad que no ha salido nada de fina.
Lo voy a seguir observando pero si anda como un pato, vuela como un pato y sabe como un pato, no es una gallina, es un pato. Me da que está cascao del todo. En la aplicación sin embargo da muy bien, +6, +4 y ahora +3. La otra variable es que no sea solo la segundera que no encaja bien, si no que sean también minutera y horaria, pero raro raro…
A ver si camia de comportamiento, pero va a ser pato.
Me huele a obsesión. Puede ser?
Déjalo rular varios días sin prestar atención al segundo exacto y evalúa si atrasa o adelanta de verdad dentro del uso que le das (quitarlo para dormir y llevarlo todo el día puesto).
Hola Gaspa, ciertamente esta inestabilidad emocional no me había pasado nunca con ningún reloj y desde el martes a las 8 de la tarde hasta hoy a las 6 de la mañana su comportamiento estaba siendo el que se espera de este movimiento, pero hoy ha empezado a retrasar como loco, aun así, lo seguiré observando, no te quepa duda.
Es raro que funcione un par de días bien, y de repente empiece a ir mal, ¿no?
Espero que se solucione, @TX200 .
Han llegado ya todos ? o falta gente por recibirlos?
Tienes un desmagnetizador?.
Edito. Ya veo que no es eso.
Yo tengo un Certina con Powermatic 80 que me hace algo parecido. Es como si el calibre tuviese un día bueno y tres malos.
A mí el Certina Powermatic me va exacto ![]()
Y a mi los otros 80 que tengo ![]()
Te voy a decir una cosa.Esto es un secreto profesional.Eso que tú comentas,aparte de a los powermatic,les pasa a muchas personas…![]()
![]()
![]()
![]()
A mí exactos exactos igual 80 no, pero casi ![]()
A mi me ha pasado con el 6r15 del seiko alpinist.
Parecía que iba bien, se quedaba en la caja, me lo ponía dos semanas después y atrasaba 1 minuto al día.
Lo han ajustado un par de veces y volvia a hacelo.
Hará unos meses se lo di a otro relojero sin mucho convencimiento, me lo devolvió 30 segundos después, no sé que le ha hecho, pero lleva desde entonces en parametros cosc
.
Ha ganado un cliente.