RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Se me escapan pocas si 🧐🧐🧐🧐🧐🙏🙏🙏🙏😂😂😂😂😂😂😂😂😂.De esto no estoy seguro.

2 Me gusta

Así es, ni PayPal, tengo esta maravilla de reloj gracias a un excelente compañero, que sabía de mi circunstancia, y sin pedírselo me mandó un privado diciéndome que si estaba interesado en el reloj, él me hacía todas las gestiones.

No voy a decir todavía quién es, porque mi intención es abrir un hilo, para entre otras cosas agradecérselo, a él y a los que lo han hecho posible, con las mejores fotos que pueda sacar al reloj.

12 Me gusta

Aclarado y espero no te haya incomodado con la pregunta.
Es que lo leí hace muy poco el mensaje.

Que yo te lo he preguntado en plan broma eh :pray::pray:.

Que lo disfrutes mucho,ya habrás visto lo bien que ha quedado :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

un saludo :blush::heart::+1:

2 Me gusta

No hombre, no me ha molestado para nada :+1:

Soy un “bicho raro” que no tiene ni PayPal, ni cuentas en plataformas más que Amazon, ni bizum, ni Facebook, ni Instagram, etc, tengo WhatsApp y listo.

Es cierto que aún así, podría haberme hecho con algún RSWC en el mercado de relojes, pero entre que estoy desde hace tiempo en modo caja super reducida, y las compras que hago son super señaladas y muy meditadas, también me ha pasado que he puesto en algún caso un busco en cierto modelo de RSWC, y la oferta que me llegó, no me gustó por el sobreprecio demasiado alto que llevaba, que no digo que no lo valiera, pero soy de esos “románticos” a los que no les gusta ver ciertas cosas :man_shrugging:

3 Me gusta

Recibido el reloj, una pasada en toda regla y la trasera espectacular, muchas gracias!

Me cuesta eso si un poco enroscar las coronas pero más que por el reloj me temo que es por torpeza/falta de pericia mia.

2 Me gusta

Esos Deco,merecen mucho la pena tenerlos :blush::blush::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Un abrazo compañero :heart::heart::blush::blush:

2 Me gusta

Si, cierto
En Pamplona genial…

Y los repartidoes son atentos y agradables desde que te llaman.

Perfectos por aqui.

3 Me gusta

Yo solo tuve un problema con un ecoscooting que marcó el paquete como entregado, aunque no le dio tiempo al reparto y llegó a los dos días.
Es una maniobra habitual cuando por lo que sea no llegan a todo.

Suelo ser bastante comprensivo pero aquel día lo pasé mal.

Por otro lado, valoro muy positivamente el increible volumen que manejan y que un paquete salga de China y lo tenga en la puerta en menos de 10 días.
Veo que es un trabajo con mucha presión y muy expuesto a la queja del cliente.

Siempre habrá repartidores vivos que valen… y muchos que no valen.
Si eres educado y les deseas buen reparto, suelen reaccionar muy positivamente.
Yo ya me conozco a casi todos los repartidores actuales. Pero rotan tanto que no sirve de nada.

2 Me gusta

Hola, os voy a contar mi experiencia que me tiene muy frustrado. Las primeras 24 horas el reloj a +7/día, muy bien. Esta mañana me levanto y de los 7, 6 se han quedado en la cama. A las 6 en punto iba a +1 en 36 horas, pero a las 7 ya había bajado a -10 segundos y para las 8 de la mañana ya estaba en -25. A las 9 de la mañana lo he vuelto a poner en hora y sigue igual, lo que mosquea es que atrasa bastante y de repente se mantiene estable un par de horas, pero vuelve a atrasar. He llegado a pensar si la aguja del segundero estuviera un pelín suelta y en según que posiciones no traccionara el eje, así que después de comer lo he puesto exacto y en menos de una hora ha atrasado 2 minutos, porque ya voy controlando la minutera y atrasa de manera irregular pero bastante. Le he pasado el comprobador de campos magnéticos a ver si estaba magnetizado y nada de nada. Soy fan de este movimiento pero veo que me ha tocado una unidad que no ha salido nada de fina.

Lo voy a seguir observando pero si anda como un pato, vuela como un pato y sabe como un pato, no es una gallina, es un pato. Me da que está cascao del todo. En la aplicación sin embargo da muy bien, +6, +4 y ahora +3. La otra variable es que no sea solo la segundera que no encaja bien, si no que sean también minutera y horaria, pero raro raro…

A ver si camia de comportamiento, pero va a ser pato.

5 Me gusta

Me huele a obsesión. Puede ser?

Déjalo rular varios días sin prestar atención al segundo exacto y evalúa si atrasa o adelanta de verdad dentro del uso que le das (quitarlo para dormir y llevarlo todo el día puesto).

4 Me gusta

Hola Gaspa, ciertamente esta inestabilidad emocional no me había pasado nunca con ningún reloj y desde el martes a las 8 de la tarde hasta hoy a las 6 de la mañana su comportamiento estaba siendo el que se espera de este movimiento, pero hoy ha empezado a retrasar como loco, aun así, lo seguiré observando, no te quepa duda.

5 Me gusta

Es raro que funcione un par de días bien, y de repente empiece a ir mal, ¿no?

Espero que se solucione, @TX200 .

2 Me gusta

Han llegado ya todos ? o falta gente por recibirlos?

3 Me gusta

Tienes un desmagnetizador?.

Edito. Ya veo que no es eso.

2 Me gusta

Yo tengo un Certina con Powermatic 80 que me hace algo parecido. Es como si el calibre tuviese un día bueno y tres malos.

3 Me gusta

A mí el Certina Powermatic me va exacto :slight_smile:

3 Me gusta

Y a mi los otros 80 que tengo :sweat_smile:

3 Me gusta

Te voy a decir una cosa.Esto es un secreto profesional.Eso que tú comentas,aparte de a los powermatic,les pasa a muchas personas…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mí exactos exactos igual 80 no, pero casi :wink:

3 Me gusta

A mi me ha pasado con el 6r15 del seiko alpinist.

Parecía que iba bien, se quedaba en la caja, me lo ponía dos semanas después y atrasaba 1 minuto al día.

Lo han ajustado un par de veces y volvia a hacelo.

Hará unos meses se lo di a otro relojero sin mucho convencimiento, me lo devolvió 30 segundos después, no sé que le ha hecho, pero lleva desde entonces en parametros cosc :flushed:.

Ha ganado un cliente.

8 Me gusta