A ver si le hizo el truco de la almohada ![]()
![]()
![]()

No. Vi que lo abrió y lo estuvo ajustando con el cronocomparador, pero vamos, que no tardó ni 5 minutos en abrirlo, ajustarlo, cerrarlo y hacerle la prueba de estanqueidad
.
Y encima le quedó bien. ![]()
Hay profesionales y PROFESIONALES ![]()
![]()
Solo por dar entretenimiento al foro
Lo he cogido, le he dado cuerda y le hecho la prueba…
Para llevarle todos los que empiecen a dar problemas.
Uff,ya te digo ![]()
![]()
Va a ser que cambia el tiempo. Es lógico que un cacharro que lo mide se adapte.
Perdón por la parida, Roberto. Pero siempre me ha hecho gracia el doble significado de la palabra.
Ahora en serio, si el beat error es constante tiene que ser necesariamente un problema del muelle real/barrilete, porque el resto de los elementos son pasivos respecto a la fuerza emitida, y si hubiera alguna falla en las piezas (rueda de palas, espiral, áncora…) el error sería permanente en un sentido u otro. Si hay momentos de precisión y momentos de imprecisión sin seguir un patrón hay que buscar el problema en el sistema de generación del torque.
Creo yo, vaya… ![]()
Me alegro mucho Francesco !!!
![]()
Muchas gracias querido amigo Oscar ![]()
![]()
![]()
Va a ser la trocola…
Buenas noches a todos, llevo la semana de viaje fuera de casa y no lo había visto todavía. En vivo es una pasada, un poco grande de primeras pero precioso. Gracias a todos los que desinteresadamente os dejáis la piel en esto. Mención también al bueno de Tom, que tras la pérdida del anterior se ha desvivido en este. Hasta me preguntaba quién narices era “portero” que había firmado la entrega. Gracias a todos!
Hola compañeros. Yo lo he recibido hace tres días. Pero estoy de viaje y aún no he pasado a recogerlo ya estoy deseándolo
Gracias al foro. Estoy deseando abrir el paquete
Adiós que se me ha ha olvidado hacer la valoración ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD : Ya tá ![]()
![]()
Buenas noches.
Pues después de estar esta tarde probando diferentes correas al Devi’s Eye, me decanto finalmente por esta Shark Mesh.
Para el Challenger Deep espero una FKM que también le quedan geniales.
Buenas a todos, llevo unos días de mierda en cuanto a tiempo, pero eso sí, con mi challenger q no se despega de la muñeca.
Solo quería eso, confirmar que llegó sin problema ni susto y ya aprovechar para felicitar y dar mil gracias a los responsables de parir semejante relojazo… que p… maravilla.
De momento va con una tropic azul, mañana foto sin falta.
Saludos y larga vida a la RSWC ![]()

Parece que mi devil’s de diablo tiene solo el nombre, ha sido escuchar rumores de que igual le cae exorcismo y ha empezado a portarse bien. Le ha salido una aureola y todo.
Ayer puse todos mis relojes en hora exacta, 18 horas más tarde, el deco es el que menos se ha desviado. Eso sí, sin ponerme ninguno. Igual es mi personalidad magnética la que estaba jodiendo el asunto.
Pobretico, estaría “mareao” del avión.
Seguiremos informando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()