RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Jjjjjjj, pues pronto empieza

4 Me gusta

Gracias @Fernando343 por preguntar. Desde las 18:00 de ayer hasta las 07:25 ha retrasado 9 minutos y 34 segundos. Lo he vuelto a poner a cero y desde la 07:25 hasta las 11:57 ha perdido 2 minutos 1 segundo. Como decía ayer @Gasparacha , soy un obsexo e iré observando y anotando. Siempre les hago 3 semanas de rodaje con 2 descansos en medio, y nunca me había tocado una PT así. A una mala, la peor jugada son 50 euros de un movimiento nuevo, pero para llegar hasta ese punto quedan muchas horas de observación y muchas líneas de texto. Seguiremos observando, forma parte del placer de esta afición y su obsexión.

9 Me gusta

Imantado? Es raro la verdad … pero si no está bien habla con Tom para que te de solución

2 Me gusta

1000111962

53 Me gusta

Me encanta ese Gigf que has hecho @Piggy :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Me lo prestas para mí colección ?

2 Me gusta

Todo suyo Sir

4 Me gusta

Muchas gracias señor :pray::pray::pray::pray:.
Lo guardaré a buen recaudo,y lo usaré con responsabilidad :blush::heart:
bruce-lee-touche

3 Me gusta

Chulísimo :heart_eyes: :+1:

2 Me gusta

Hipnótico

2 Me gusta

A mi ya me han llegado también. :clap:t3:
Haber si este fi deles pego un buen vistazo por que solo los he visto de pasada y tienen muy buena pinta.
Por las fotos que han puesto los compis creo que les voy a montar directamente unas shark mesh por que quedan brutales.

3 Me gusta

Muy buenas compañeros. Llegado el martes y recogido ayer sin contratiempos. Menudo relojazo!!! A la espera que le llegue su tropic para que luzca mejor. Gracias por el enorme trabajo realizado una vez mas…
Ya comparte sitio con su hermano mayor. A saber que se contarán cuando estén a solas :grin:

15 Me gusta

Venga mucho Animo y vamos a ver si se estabiliza…

Tu tienes mucha esperiencia y sabes bien que hacer…

Aparte de ti estamos alguno con esas medidas… :question::question:

Nos ha llegado a todos o falta alguno JEFES… :question::question::question:

2 Me gusta

Mis dos unidades van de maravilla …están entre +4 y +5 al día en ambos casos

8 Me gusta

Flipante!!

2 Me gusta

Gracias @Cormac por la sugerencia, ya he comprado que no está magnetizado, a ver cómo va estos días, los dejaré descansar, volver a arrancar y a ver.

3 Me gusta

@SILVERSURFER ”pajaro en el nido” REPITO “pajaro en el nido”…. Que BARBARIDAD de relojes…. (Aunque ayer lo tuve en mano gracias a @JagSagaz MIL GRACIAS por todo, lastima de festividad y de circunstancias, en cuanto bajes al sur :phone::phone::phone::phone: y te organizo un tour isleño). Quiero agradecer a TOD@S los que hacen posible estos proyectos, llámese staff, moderadores… me da igual… estos van directos al TOP 3 de la RSWC… Sí lo sé, se me cae algun mito… pero…… estos hechos desde CERO ponen el nivel muyyyyyyy alto… gracias de corazón :heart::heart::heart: . Larga vida a la RSWC!!!

PD. Lastima de no haberme apuntado a la versión en VERDE!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

21 Me gusta

Pueeeees lo he llevado puesto desde las 7, y 9 horas después…casi dos minutos de retraso.

Tengo que seguir haciendole pruebas, al menos 3-4 días más quitandomelo solo para dormir. Luego lo dejaré quieto dandole cuerda a diario, y compararé.

Pero parece que me ha salido pato como a @TX200

Pregunta de novato: si le paso el desmagnetizador, y no estaba magnetizado, puedo magnetojoderlo?

3 Me gusta

Recibido ayer tarde sin problema, el repartidor tuvo la deferencia de buscar al portero de mi casa para poder dejárselo.
Primeras impresiones a falta de tiempo para evaluarlo con detenimiento, es un relojazo…!!
El Sábado me lo planto en la muñeca para dar un poco de envidia a los colegas…

Muchas gracias a todos los implicados en el desarrollo. Repito, muchas gracias.

2 Me gusta

Espiral enganchada por golpe de transporte?

No tienes un relojero cerca para que lo ajuste? No te va a cobrar mucho.

2 Me gusta

como se llama la aplicación esa que usáis para la medición?
Me lo dijisteis una vez hace ya tiempo,pero al final no la descargué.

1 me gusta