RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Te hace falta ya? O te vale el lunes?

2 Me gusta

Bueno…

4 Me gusta

si me lo dices en lunes en firme, también llegó a tiempo

2 Me gusta

Pero como se llama? Si el gráfico lo he visto muchas veces

1 me gusta

Lo pone arriba " watch acuraccy metet"

2 Me gusta

ahh vale vale.Pensaba que era el nombre de la prueba.

Muchas gracias @LINCE :pray::pray::pray:.
Voy a buscarla ahora mismo

2 Me gusta

Ya la tengo :+1::+1::blush::blush:

2 Me gusta

Hola compañeros, después de 4 días con el reloj puesto sólo puedo decir GRACIAS por semejante bicharraco y ENHORABUENA por el trabajo y aguantarnos a todos :clap:t2:

Os he estado leyendo que os quitáis el reloj para dormir…es por algo en concreto? Yo siempre he acostumbrado a dormir con uno puesto :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

La podemos pedir ahora.

1 me gusta

Yo siempre me lo quito. Me molesta para dormir.

1 me gusta

Que maravilla Paco

Nunca podré agradecer a este foro todo lo que me da.
Muchas gracias señores.

22 Me gusta

@Ned-Flanders ,esto que te voy a decir va muy en serio eh!!!

No se te ocurra tunear ese dial con pegatinas de tus personajes favoritos :pray::pray:

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Por mi parte adelante!!!

2 Me gusta

Los relojes son una pasada, esperando un par de tropics para alternar con la de serie que cada vez me parece más cómoda. Una cosa curiosa es que el movimiento PT5000 se oye claramente si oscilas el reloj, al igual que otros movimientos Miyota que tengo.

4 Me gusta

Los eta también se escuchan y los sellita también, creo que es más cosa de lubricacion que otra cosa.

3 Me gusta

Otra correa que le probamos que andaba por la caja de correas…ni sé cuántas tengo!!!:rofl:

Machea bien con la escala de descompresión.

Buen finde

13 Me gusta

Aquí Satanás :japanese_ogre: con el armis Miltat racing. ¡Acojonante!

15 Me gusta

¡Lo he tenido con esta correa hasta que me llegó la Miltat! De lujo.

1 me gusta

Pues otro más que ha llegado a buen puerto. Lo tengo desde ayer y no se ha despegado de la muñeca. Estoy en fase de enamoramiento. Mis felicitaciones a todos los responsables. Es para estar orgulloso del relojazo que os habéis marcado. De lo único que me arrepiento es de no haberme lanzado por la pareja.

Muchas gracias @submariner y compañía por hacer posibles estos proyectos. ¡Qué viva la RSWC!

Unas fotillos rápidas:

25 Me gusta

Enchochado con el pezón…el pez grandón…

2 Me gusta