RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Es espectacular el reloj, pero la trasera en particular con ese pez, es para mí, la más bonita que ha hecho la RSWC. Una auténtica obra de arte

4 Me gusta

La del space también está flipante

2 Me gusta

Muy cierto. Pero si tuviera que elegir entre ambas, me quedó el pescado

3 Me gusta

Buenas noches hermanos
Acabo de quedar con mi hado madrino, que estaba de tapitas, como yo, lo que pasa
Es que yo a las 5.30 tiro para orense, y aunque no os lo creais, y el os lo puede confirmar estaba convencido que era el domingo, como estan los celebros.
Al lio me dio el paquete , no sin antes salidarnos como dios manda, y me vine para casa, ahora tenia que buscar un sitio donde apoyar la tablet para las fotos y tire de lavabo , la tablet apoyada entre el grifo y el borde del lavabo, mas tension que cagando en un wc sin pestillo, pero bueno creo que han saido bien, ahora tiro de guis onagros para ponerlas, vamos a ello

Subiendo: 20240531_234714.jpg…

Pues yo siendo un malnacio, estoy muy agradecido al equipo engendrador, diseñador y ejecutor de esta inigualable y a la vez unica pieza, en poder de un grupito de elite, que no hace falta ningun comentario, salta a la vista lo esquisito de la pieza. SIEMPRE AGRADECIDO.
Decir tambien los problemas se le solucionen a los afectados de lamejor manera posible, incluido yo que todavia lo estoy estrenando, como le digo a mis hijas SIEMPRE HAY QUE PENSAR EN POSITIVO, ya se que a veces es dificil pero hay que intentarlo.
Lo del 200 yo creo que si no se dice nada yo no me entero, pero bueno yo siempre estoy con la caraja que me caracteriza y no lo hiniese notado, mejor menos gente mas exclusivo.
Ni que decir tiene que se viene conmigo al camino, como esta mandao, y que sera testigo de mis buenas peticiones para todos ustedes, y como copto que soy para mi pedire que se haga realidad lo que he pedido para ustedes.
No puedo irme sin AGRADECER INMENSAMENTE la ayuda de mi hado madrino, que le dije que le daria los 10 € para la reserva del supersharkomatic y me los he traido de vuelta, han sido los mismos niervos, menos mal que hay confianza.
Que tengan godos ustedes una muy buena noche, yo estoy feliz. GRACIAS A TODOS
un abrazoProcesando: 20240531_234751.jpg…

Ufff me falla el guia onagros

22 Me gusta

Mi Challenger Deep adelanta seg/dia. Por suerte es muy constante en esta desviación. Me gustaría abrirlo y mover el tornillo. Aunque usaré el Watch Acuiracy Meter, y pese a que sé que esto es prueba y error, ¿sabéis si el giro que debo hacer al tornillo es inapreciable?

2 Me gusta

Para que te hagas una idea…
Una corrección de marca a marca son unos 10 sg/día.
Mi Deco estaba en -12 sg/d, y después de corregir un poco más de la marca, ahora está en +1/+2 sg/d.

image

Y se mantiene parecido en todas las posiciones, excepto coronas arriba, que es la posición que menos me preocupa, y que sube a +5…
Así que me gusta mucho cómo ha quedado. Y así se queda.
Tocar más sin un cronocomparador es tontería.

11 Me gusta

Un segundo? Ni se te ocurra tocarlo … todo lo que esté por debajo de ±10 está genial ±20 nada mal y en paramentros y el resto (salvo que se vaya minutos, depende de cada uno

5 Me gusta

Perdón, que no lo he escrito bien: al escribir seg/día quería decir 7 seg/día. Por eso quería ajustarlo un poco.

2 Me gusta

Muchas gracias, sponsor.

3 Me gusta

Pues que quieres que te diga … te recomendaría no tocarlo … con el uso te mejorará algo y corres gran riesgo de dejarlo peor … 7 segundos está genial

7 Me gusta

Muy interesante. No sabia lo de 10 segundos por sía

1 me gusta

Buenos días ,

Escribo para contaros que mi reloj ya tiene nombre , fue bautizado hace ya unos meses…

El caso fue de la siguiente manera, un dia hablando en privado con otro compañero muy agradable @festina_lens “”“” , me preguntó a ver si yo había ya reservado alguno de los “”“colorines”“” :question::question:. y yo le dije que sí que ya tenía uno reservado .

El caso es que esa expresion por su parte me hizo gracia , así que el mío es MI COLORIN “”“”"

BUUENA IDEA ANTONIO.

:heart_eyes:

9 Me gusta

Recibidos. Son tochos, ¿eh? Pensaba que iban a ser más finitos, pero tienen mucha presencia.

Son preciosos y el antireflejos me parece bastante mejor que en otros RSWC que tengo\he visto.

Ya están con sus correas definitivas, el rojo desvirgado y el azul en breves.

Gracias a todos los que lo han hecho posible: a todo el staff que ha trabajado en él con @submariner como cabeza visible, a Tom y el resto de currelas de Astar y a todos los compañeros que se han apuntado haciendo esta conjunta posible. :pray::pray:

22 Me gusta

Uf… no te lo tomes como un dogma… es lo que me ha salido a mí en base a la experiencia con el PT5000.

Moví una marca, comprobé, y ví que todavía atrasaba un poco.
Podía haber parado ahí, pero decidí mover un poco más el regulador, casi hasta marca y media.
Comprobé con la app en varias posiciones y me ha parecido mejor el resultado.
Porque prefiero que adelante a que atrase.

Pero vamos, que ignoro por completo si saldría exactamente igual en otro PT5000.
Os lo cuento para que sirva como orientación.

8 Me gusta

:smiley::pray::rainbow:

3 Me gusta

Seré de los últimos pero otro que lo tiene a buen recaudo :grin: no se sumergirá a grandes profundidades, pero sí en marañas de pelo :joy:

(por ahora, con la tropic del Crepas Inmare, pero no será la definitiva)

25 Me gusta

Yo no lo tocaría, úsalo 3 ciclos de una semana y dejarlo descansar entre semanas 5 días, ahí ya podrás tener la certeza de su marcha.

2 Me gusta
1 me gusta

Muy buenaaaaaa

Como va el tuyo @TX200 :question::question::question:

Se va domando :question: o tenemos que quedar en la Plaza Del Castillo y me llevo el latigo…