Hoy ha tocado bautismo!
Ese brazalete le queda muy bien ![]()
![]()
![]()
Me lo apunto
Qué suerte. En Bélgica hemos vuelto a poner la calefacción.
Menuda faena, aquí en el noroeste de la península se espera un fin de semana muy agradable con máximas cercanas a los 30° con una ligera brisa, por lo que toca finde de playero, hay que aprovechar que en cualquier momento se tuerce la cosa…
El mío está desde que lo recubí en +9, si bien no lo he usado mucho. Cuando lleve unos meses con él, seguramente mejorará según mi experiencia con este movimiento. He tenido varios y todos han mejorado con el uso.
He leído a un compañero que las coronas van duras. Mejoran también con el uso. Se pueden lubricar un poco con grasa de silicona para no dañar las juntas de goma, y hay una gran mejora en tacto.
Lo que si puedo decir es que el conjunto cristal-dial es bestial. La profundidad del dial, altura del cristal con respecto a la caja, la segundera que trota por encima del bisel giratorio interno… Y es un reloj llamativo. Me han preguntado por él varias personas. Incluso interesándose por la escala.
En mi opinión, ha quedado un conjunto muy logrado. Ahora toca disfrutarlo.
Luego me dicen a mi que me gusta llevarlas bien apretadas… pero veo que tú me ganas ![]()
No te creas que está tan apretada, es por doblar la muñeca. Esta correa lo que tiene es que es un poco gorda
Y acabo de comprar en el Mercantic un brazalete vintage de 22 mm que irá de cine al Tiburón, mucho más adecuado para la época de la película. Y 25 pavos en lugar de los 80 que ha costado el Miltat.
Creo que este brazalete Miltat sería muy adecuado para la compra conjunta.
La verdad es que es un apodo que le vien ni pintao al reloj; desde ahora, mis DecoTimer serán los colorines!!!
Por cierto, y se habrá puesto mil veces, me gustaría buscar una milanesa para el colorín azul.
Saludos,
Esta es la que recomendó el compañero @Huelva1…
También esta tiene buena pinta…
Ok, ok, engaña la otra foto entonces
Yo igual, le quedara de fabula
Buenas,
Pon el enlace por favor
Un abrazo
Buenas tardes
Y sin querer dar envidia a nadie, ni menospreciar nada de nada puedo decir que desde que lo pusr auer con la tablet, el " rainbow" mio va de fabula, cosa que me alegra y mucho.
Um abrazo
Baja Sajonia: indeciso si quiere llover o hacer sol. Temperaturas muy agradables de 24 a 25 grados. Un ligero viento.
Yo también indeciso de dónde trabajar. Dentro o fuera en el jardín:
Confirmo que es lo más agradable al aire libre pero bajo techo.
![]()