RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

Hoy ha tocado bautismo!

27 Me gusta

Ese brazalete le queda muy bien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Me lo apunto

2 Me gusta

Qué suerte. En Bélgica hemos vuelto a poner la calefacción.

5 Me gusta

Menuda faena, aquí en el noroeste de la península se espera un fin de semana muy agradable con máximas cercanas a los 30° con una ligera brisa, por lo que toca finde de playero, hay que aprovechar que en cualquier momento se tuerce la cosa…

3 Me gusta

El mío está desde que lo recubí en +9, si bien no lo he usado mucho. Cuando lleve unos meses con él, seguramente mejorará según mi experiencia con este movimiento. He tenido varios y todos han mejorado con el uso.

He leído a un compañero que las coronas van duras. Mejoran también con el uso. Se pueden lubricar un poco con grasa de silicona para no dañar las juntas de goma, y hay una gran mejora en tacto.

Lo que si puedo decir es que el conjunto cristal-dial es bestial. La profundidad del dial, altura del cristal con respecto a la caja, la segundera que trota por encima del bisel giratorio interno… Y es un reloj llamativo. Me han preguntado por él varias personas. Incluso interesándose por la escala.

En mi opinión, ha quedado un conjunto muy logrado. Ahora toca disfrutarlo.

1000233923-01

21 Me gusta

Le puse está correa y me gusta, le pega mucho

30 Me gusta

Luego me dicen a mi que me gusta llevarlas bien apretadas… pero veo que tú me ganas :sweat_smile:

No te creas que está tan apretada, es por doblar la muñeca. Esta correa lo que tiene es que es un poco gorda

6 Me gusta

Y acabo de comprar en el Mercantic un brazalete vintage de 22 mm que irá de cine al Tiburón, mucho más adecuado para la época de la película. Y 25 pavos en lugar de los 80 que ha costado el Miltat.

Creo que este brazalete Miltat sería muy adecuado para la compra conjunta.

3 Me gusta

La verdad es que es un apodo que le vien ni pintao al reloj; desde ahora, mis DecoTimer serán los colorines!!!
Por cierto, y se habrá puesto mil veces, me gustaría buscar una milanesa para el colorín azul.
Saludos,

6 Me gusta

Esta es la que recomendó el compañero @Huelva1

También esta tiene buena pinta…

4 Me gusta

Ok, ok, engaña la otra foto entonces

2 Me gusta

Yo igual, le quedara de fabula

1 me gusta

Buenas,
Pon el enlace por favor
Un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes
Y sin querer dar envidia a nadie, ni menospreciar nada de nada puedo decir que desde que lo pusr auer con la tablet, el " rainbow" mio va de fabula, cosa que me alegra y mucho.
Um abrazo

2 Me gusta

Baja Sajonia: indeciso si quiere llover o hacer sol. Temperaturas muy agradables de 24 a 25 grados. Un ligero viento.

Yo también indeciso de dónde trabajar. Dentro o fuera en el jardín:

Confirmo que es lo más agradable al aire libre pero bajo techo.

25 Me gusta

Hoy al mediodía disfrutando del tiempo y del paisaje:

23 Me gusta

Costa de Bélgica. Mar del Norte.
Y un viento que corta la cara.

5 Me gusta

:grimacing: :cold_face: :umbrella: :umbrella: :umbrella:

3 Me gusta