Fantástica combinación esa FMK gris con el Devil’s Eye ![]()
El Zaterdag ese y los demás parecen la defensa de la selección holandesa en el mundial de Alemania 74. No recuerdo si el tal Bewolkt pitó bien o no. ![]()
¿No tendrás el Challenger para probársela?
Creo que al azulito también le puede quedar muy bien ese gris.
Aquí en Rota, levantera del carallo . Y unos 26 grados
Se lo llevó el tibu… eh… la mdd.
Más tarde puedo sacarles una foto al challenger con el caucho gris.
Si…es un claro favorito…
Como comenté la milanesa de amazon no es barata, pero por 28 pavos tienes calidad, viene con herramienta y dos parejas de pasadores de diferente grosor y en 24 horas la tienes.
Aquí con muñeca de 16,5 miserables mm.
Me gusta mucho esa milanesa!!!
Yo quiero algo parecido para el azulito…para el rojo le he puesto una Barton Elite silicona que queda como un guante…
Menudo espectáculo de reloj!!!
Pues tengo una de estas por ahí. Mañana la pruebo.
No dejes de hacerlo, ya verás lo bien que queda.
Opino igual, le queda bien, pero al Devil’s le queda mejor.
Gracias!
Creo que @SILVERSURFER me ha preguntado por el enlace para los armis rally vintage, son de un vendedor de Zaragoza que se pasa por el Mecantic y que tiene de 22 mm a un precio imbatible, le quedan muy muy pocos
Ah, el vendedor se llama César y tiene unos relojes vintage extraordinarios y es un tipo muy amable, una gran recomendación para él.
Yo ltengo el armis vintage racing. Pero t puedo asegurar q ni de lejos se ve también como strapcode rooball v1.para mi la q mejor le sienta y sino un tropic vintage eso si con buena hebilla.no con las genéricas q desmerecen al reloj
Ese armis lo subió de precio en ebay cuando se vendieron varios seguidos
Has visto cuánto piden en otros vendedores? Algunos piden más de 150€. La oferta de César es razonable y bastante económica
Yo propongo el armis vintage para el tiburón. El deco timer queda muy bien con muchas propuestas, a mí la que más me gusta es la milanesa Shark, que ahora no tengo en ese tamaño.