De momento no causa transtorno porque el excel en este hilo es provisional. Haz los cambios necesarios y evaluaremos al final.
Estupendo.
Apuntadme pues un DF de 36 y un DF AK de 36. Si salen adelante los de 36mm, cancelaré dos de los 4 que tengo reservados de 42.
Qué bellezas os habéis currado, por cierto.
Buenas tardes.
Otro interesado en el AK de 36.
Gracias por el trabajo.
Saludos.
Interesado en un DF negrito de 36mm
Sumadme un negrito más de 36mm! así en total dos negros de 36mm y uno de 42mm
Interesado en un DF negrito de 36mm
Buenas. Yo me apuntaría a un AK de 36. Ya estoy cansado de las paelleras😆
La madre del cordero…
Apuntadme un Afrika Korps de 36 mm…
Tengo el Baltany y es una maravilla…sólo digo eso…
Muchísimas gracias por la propuesta.
En otro momento creo que hubiese caído un AK pero, con la que está cayendo, tengo que dejar pasar la oportunidad. Las cosas esenciales están por las nubes (hipoteca, luz, gas, gasolina, alimentación…). Toca apretarse un poco el cinturón. Me quedo con el DF de 42 que ya tenía reservado
Gracias por la propuesta. Yo me apuntaría a un AK de 36 sin duda.
En mi caso concreto iría de cabeza a por un AK 36 a sustituir por el 42 que tengo reservado y en firme. Pero por lo que estoy viendo en el listado de reservas provisionales tengo la sensación de que va a ser duro llenar los 36. Lo dejo en seguimiento pero mantengo mi reserva del AK42.
Se te puede cambiar en esta lista sin problema. La lista de este hilo es “de prueba”
Seguirás apuntado al 42 en el hilo original.
Otro de 36 negro para mi.
Entendido.
Pues a quien corresponda paso a AK36.
Gracias jefe!
Si sale adelante yo me apuntaría con un Africa Korps para regalárselo a mi hija que está en la AGM y este tamaño es perfecto para ella.
Por los números que veo en el excel parece que si nos ponemos de acuerdo en una sola versión del 36 mm podríamos llegar a los 50. Yo sería feliz con el DF36 (versión muy cercana a un Dirty Dozen original) y un AK de 42 (versión más parecida aun B-uhr).
Te lo dejo a ti el moverlo. A nosotros no nos quedan más energías 
Lobbys de 42 vs Lobbys de 36 
¡Hola desde Alemania!
Me gustaría 1x la versión de 36 mm en negro.
Muchos saludos
nogood (Uhrforum)
¡venga, arriba D15 36mm negro!
Interesado en un DF negrito de 36mm además del que tengo…