RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Bienvenido … Ya está apuntado… espero que consigamos que salga.

2 Me gusta

Comprensible, ya habéis hecho milagros.

Pues eso, que aún hay tiempo de llegar a los 50 en todas las variedades, pero lo que tenemos ahora mismo es:

58 - DF 42
44 - AK 42
23 - DF 36
18 - AK 36

Hay tiempo de llegar al objetivo pero, en caso de que esto se pare y de que Tom no muestre un poco de flexibilidad, reduciendo variedad conseguiríamos hacerlo posible.

Por ejemplo, yo he pedido un DF 36 y un AK 42 pero no me importaría cambiar a DF 36 y AK 36 para alcanzar el objetivo. Pero claro, eso depende de cada caso individual.

3 Me gusta

Yo estoy dividido, para el DF soy del lobby de los 36 y para el AK del de los 42.

2 Me gusta

Yo si solo saliera uno de los dos de 36 me apuntaría igual, pero preferiría el negro…
Ya que el staff ha puesto sobre la mesa esta posibilidad sería un pecado no tener un homenaje a los 15 años de esta casa aunque no fuese en el color elegido

yo quiero un AK. Si sale el de 36 bien, y si no el de 42.

2 Me gusta

A ver, prefiero el AK, pero si con eso logramos que salga el 36mm lo cambio por el negro.

Estoy en las mismas. Si hay que pasarse al negro por falta de interés, yo estaría dispuesto.

Pues me uno al british en 36 para un amigo, aunque creo que he metido la pata al hacer la donacion.

1 me gusta

En caso de no poder ser seria otro british de 42.
A ver si salieran todos.

Si, los de 36 mm todavia no hay que hacer donacion hasta saber si sale

Pues como si o si lo vas a pillar si quieres dejalo … lo apunto como comentario por si acaso

1 me gusta

Si si. En 36 o en 42 va ser si o si. Gracias Cormac

1 me gusta

La cosa se ralentiza, y la situación en este momento es:

57 - DF 42
44 - AK 42
25 - DF 36
18 - AK 36

Esto pone en serio peligro la continuidad de la opción 36mm. Lo más realista me parece unificar los de 36 en una sola opción con lo que estaríamos muy cerca de conseguirlo:

57 - DF 42
44 - AK 42
43 - DF 36

Con 7 más de 36 lo tendríamos hecho.

3 Me gusta

Me apunto a la lista provisional del 36 en negro.

Gracias.

2 Me gusta

Vamos a dar unos dias más … tranquilidad … yo creo que para la semana que viene evaluamos situación y opciones

Ojo, que 18 AK en 36 mm no significan 18 negros … hay gente que ya tiene el negro, que solo le guste el AK, etc … osea que esas cuentas tampoco nos salvan ni son exactas

1 me gusta

Cierto, ni mucho menos una ciencia exacta. Habrá quién sólo lo quiera si es versión AK, sólo os hacía partícipes de mis pajas mentales…

Hola. Yo me apuntaría a uno de 36 con esfera negra. A ver si sale, que no me apunté al de 42 por el tamaño.

2 Me gusta

Yo me apunto con un AK 36, y si no, con lo que haiga para que salga esto palante.

1 me gusta

Vamos a hacer lo posible para salvar los pezqueñines también :muscle:

8 Me gusta

Sí sirve de ayuda, estoy listo para añadir un AK36 a mi orden.

3 Me gusta

Hola,el st1701 tiene parada de segundero?si es así…un 36mm en negro por favor,gracias al foro y su staff por el esfuerzo.

2 Me gusta