RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

¡A la mierda! (con perdón)
Toca apretarse el cinturón… y, además, me había propuesto meter un único RSWC de cada propuesta-proyecto que se hiciera en el foro.
Pero me gusta la propuesta en 36mm del AK, así que apuntadme uno en prereserva por aquí.

Mantengo mi DF de 42.
Motivos de autoconvencimiento:
Tamaño diferente: 36 vs 42
Terminación de caja diferente: arenada vs cepillada
Dial de textura, color y detalles diferentes.
Movimiento diferente: automático vs mecánico.
Corona diferente, además una va a rosca y la otra no.
Trasera diferente…

Respecto al tema de las traseras, realizo una SUGERENCIA que ya algún compañero ha propuesto: numerar las unidades limitadas que se han fabricado. Creo que con este pequeño detalle ganan valor nuestros RSWC. En la versión de 42 (trasera vista) lo pondría donde aparece “original”.
En definitiva, estos dos son los que entrarán en mi caja:



¡Larga vida a la RSWC!

9 Me gusta

Grande!!! Mi aproximación es similar a la tuya pero al contrario …. Es que me gustan los 4 !!!

1 me gusta

Ya miraremos a ver cómo podemos arreglarlo para numerarlos todos.

9 Me gusta

¡Lo tuyo ya es más que vicio! :star_struck:
Vosotros sí que sois grandes…

1 me gusta

Muchas gracias, compañero. ¡Salud! :beers:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:sois grandes!!!

2 Me gusta

No esperábamos menos!!!
Grande el staff!!!

3 Me gusta

Por favor apuntarme a uno negro 36mm.
Gran trabajo.

2 Me gusta

Tenemos notícias importantes.

Primero hemos modificado las traseras para marcar los relojes con el número de unidades vendidas (50 es solo un ejemplo)

Y ahora al lío y creo que son buenas notícias, el proyecto de 36 ya sería una realidad si aceptamos una subida de 7,45 euros (8 usd) por reloj.
Es la propuesta que nos hace Astar para poder hacer ambos modelos en una tirada muy pequeña. Logicamente, para ellos mantener el precio inicial de 132 usd para veintipico relojes de cada modelo es imposible.

Yo le he dado un sí de momento. Si nadie tiene inconveniente en el precio final de 140 usd, los de 36 mm salen también desde ya adelante.

13 Me gusta

¡Adelante!
Contad con mi AK 36 y… ¡GRACIAS!

2 Me gusta

Contad con mi parejita también!

1 me gusta

Aun habiendo subido un poco el precio sigue siendo un precio imbatible. Contad conmigo también. Ya nos diréis los siguientes pasos.

1 me gusta

Por mi parte. También acepto esa subida

1 me gusta

Gracias por el trabajo. Acepto el nuevo precio.
Saludos

1 me gusta

Perfecto, gracias y es realmente solo una pequeña subida.

1 me gusta

Perfecto

1 me gusta

Que buena noticia! Alguna correa que le vaya bien para ir comprando chuches?

1 me gusta

Adelante pues, @Gasparacha . Confirmo mi interés en uno de cada (4 unidades en total, 2 de 42 + 2 de 36, uno de cada color).

1 me gusta

Por mi bien, me quedo con un AK 36.

Gracias!

1 me gusta

Excelente noticia, como no podía ser de otra forma mantengo el AK de 36. Gracias por vuestro trabajo fenómenos!

Ya avisais cuando tengamos que pagar la aportación al foro.

Saludos

1 me gusta