RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Muchas gracias al Staff
Yo también confirmo

1 me gusta

sin problema con el nuevo precio
gracias por el trabajo

2 Me gusta

Adelante por mi parte

1 me gusta

Pues que sepais que estoy contento de coj…es por que me molan los 36mm y mas gente contenta … y la verdad que tambien agradecer a Tom y Astar el “ayudar” a que salga el proyecto con un incremento de precio casi simbolico…

Pues vamos al lio y necesito vuestra ayuda … he cruzado la lista que había antes de empezar con los de 36 mm con la nueva lista … el objetivo era quitar a todos los que ya habíais pagado donación por X unidades y lo que hicisteis fue cambiar una o varias de 42 a 36 mm … vosotros no teneis que donar de nuevo.

Y aquí debajo pongo los compañeros que (creo) han añadido alguna unidad adicional o han pedido de inicio solo 36 mm…

OJO, disculpenme si me ha fallado el cruce y pongo alguno que ya había pagado o también que falte alguno … la lista la teneis por lo que os agradezco cualquier correccion…

Sin más, las compañeros que creo han de donar par el de 36 mm son (solo los he ido poniendo a efectos de avisar… la confirmacion en el excel)

@pirlo
@ezy101
@EvilDave

Inisisto, disculpen los errores.

Por otro lado, para los indecisos, lo confirmaremos en breve, pero el plazo para apuntarse terminará en 1 semana - 10 días, es decir, como tarde sobre el 15 de Junio para dejar todo finiquitado antes de las vacaciones e irnos tranquilos …

Un abrazo a todos

8 Me gusta

Por mi parte, todo correcto.
Donación realizada: 02S187XXXXXXX574F

1 me gusta

Por mi parte correcto.

Donación realizada por los 2x de 36mm :slight_smile:

Id de Transacción: 530953063X481302V

1 me gusta

buenas, yo ya done para el de 42, que era al que me habia apuntado cuando todavia no existia la opcion del de 36.

En el post 296 del hilo del de 42: (Id transaccion :5GF873XXXXXX37906)

1 me gusta

Cierto …. Te me has escapado … disculpa

1 me gusta

Acabo de hacer donación. Muchas gracias.

1 me gusta

Me vais a matar, pero si se puede cambio mi unidad del AK 36 al negro 36.

Disculpad y gracias.

1 me gusta

Donazione fatta. Identitá de transazione 0FA1xxxxxxxxxx939
Grazie mille, ragazzi :laughing:

1 me gusta

pum … muerto …

Puntualmente no hay problema pero no podemos desbalancear mucho el pedido que nos mata Tom

Buenas noches Cormac.
Yo ya hice la donacion (equivocadamente), por lo que creo que no deberia estar en la lista.
El otro error por mi parte es que no di el n° de transfer. Si debo de darlo, en el general o por privado, ya me lo haceis saber.
Saludos

1 me gusta

Si genera problemas vuelvo al AK. Me vais diciendo.

Thanks again

1 me gusta

sin problema … ya digo que alguno se me escaparia

Nada … deja asi … hay que estar contento con lo que se compra

Donación hecha:
9RM37411NW170374M

1 me gusta

Yo hice en su momento mi donación al foro como"fondo perdido" pues no me apuntaba al de 42

Entiendo que no debería estar en la lista

De hecho en el archivo de Google Docs aparecía como que había hecho la donación

1 me gusta

Asi me gusta … que esteis atentos … mis disculpas que bien te tenia en el otro lado pero aqui no

1 me gusta

Ok listo por mi parte

1 me gusta

Perdonad, es mi primer proyecto de RSWC, en las instrucciones del 42 decís: " como en otros proyectos" Algún amable forero puede pasarme el enlace de algún post de otro proyecto donde vengan todas las instrucciones? Además de la donación por lo que veo tengo que tener cuenta en Alibaba.
Gracias por adelantado.

1 me gusta