RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Lo primero regístrate en alibaba.

2 Me gusta

Ya he mandado los 20 euros por los dos de 36. No te copio el número de transacción porque con el móvil no acierto a hacer copiapega

Ahora, con el PC mejor. ID de transacción 51M96739TF839390E

1 me gusta

Pago realizado
Id. Transacción 14S177070V0264528
Muchas gracias

1 me gusta

Buenas noches compañeros
No se si me podria añadir todavia a la conjunta ya tenia 2 de 42 y me gustaria 1 negro de 36 y 1 Ak de 36. Disculpad la demora pero no he podido hacerlo antes. Decidmelo y os hago la transferencia por Paypal. Muy agradecido de antemano y un cordial saludo

1 me gusta

Enviada donación para el negro de 36 …
VIVA EL FORO …

0UE70989SX500643G

1 me gusta

Ok, gracias

1 me gusta

Aquí están los 10€ del negro de 36mm que faltaban

67G536590N155254K

1 me gusta

3NY120648W811492T

Gracias por el trabajazo

1 me gusta

Claro que si … el plazo está abierto en ambos modelos hasta mediados de mes … apuntado estas

Como te ha dicho Gaspa, la cosa es tener cuenta de Alibaba/Aliexpres y pasar al compañero 4Hz en el Paypal (o por mensaje privado) el mail con el que estas registrado.

Siguientes pasos:

  • Terminamos de plazo para apuntarse
  • Pasamos a Astar la lista de los compañeros que estan en el proyecto
  • Astar genera un enlace de compra y habilita a cada uno para que solo el pueda comprar lo que ha pedido
  • Se compra en Alibaba. En tu caso, como la compra es menos de 150 euros, tendrás que pagar un poco más por el reloj y cuando lo recivas, te devuelven la diferencia… Esto es para poder facilitar el tema aduana. Si comprases 2 o mas relojes no hace falta
  • Esperamos unas semanas/un par de meses
  • Nos envian los relojes… Puede ser por Yun, historicamente algo mas lento (dias), sin apenas seguro de pérdida, pero baja probabilidad de aduanas. o por DHL, algo más rapido (a veces llegan a la par), mayor seguro de pérdidas y más probabilidades de aduana (aunque ha sido raro en el pasado).
    Ojo, aqui, una de los riesgos que tenemos y por los cuales también conseguimos mejor precio es precisamente el tema de potenciales pérdidas, en las que si la agencia de transporte pierde en envio, la devolución es escasa … ha pasado muy poco (en todos los proyectos que llevamos se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos) pero ha pasado y es una jodienda para el compañero que le toca la china …

Pero bueno, no pensemos en eso que llegan el 99% de los relojes o más así que lo dicho, create usuarios de Aliexpress/Alibaba (es el mismo) y te vamos contando

1 me gusta

No te preocupes por Dios. Demasiado currazo os pegais para que podamos llevar en la muñeca todas estas bellezas.
Saludos y muchas gracias de nuevo.

1 me gusta

Donación hecha (1 x 36mm DF negro):
8WS84800148883113

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas! Gracias por las gestiones, es una gran oportunidad la verdad! Donación realizada, 5TR38188HK995734Y .

1 me gusta

Realizada la donación:
Id. de transacción
6L862475KJ157313F

1 me gusta

Hola:
Por favor, para la MDD :grin:, añadir un Dirty Fifteen negro en 36mm a mi reserva, gracias.
código de transacción: 8AK963152B126292N

1 me gusta

Buenas. Donación realizada:

5N86355276034763K

Muchas gracias.

1 me gusta

Donación al foro realizada por el DF negro de 36 mm. Espero haberlo hecho correctamente.

ID: 4GC28…901D.

Gracias por vuestra labor.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Ya he hecho el pago de mi DF negro de 36mm.

La ID de la transacción es: 7G423694S49510210

¿hace falta que la mande por privado?

1 me gusta

ID: 1D420263J0281614B
Le he puesto mi nick y mail a David por mensaje de Paypal.
Decidme si se lo mando mejor por mensaje privado del foro.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos.

1 me gusta

En paypal es donde está bien … por mp si hay algún problema u olvido

1 me gusta