PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Desde luego. Yo le tengo una tirria a las Nato… Me quedan fatal.
Yo iré a por natos de dos piezas o tipo velcro.

4 Me gusta

Gracias Manrique, tienes razón seguramente cuando lleve 5 o 6 relojes RSWC comprados, ya sabré hacerlo( o eso creo :joy::joy::joy:)

3 Me gusta

Una vez están domadas, son más cómodas, de primeras, no me gusta, y el sobrante se sale cada pco de la hebilla.

Cuando tienes minimuñeca, como yo, que una correa te levante varios milímetros el reloj queda ridículo…

3 Me gusta

Apuntadme, voy a por el pack completo yo tambien, a por esa parejita. :smiling_face_with_three_hearts:
Van a ser mis primeros RSWC, mañana os hago la donación compis. :wink:

3 Me gusta

Hago un poquito de spam por aquí para los nuevos que se están apuntando al UME.
Aquí tenemos estos dos pepinacos esperando llegar a las 300 unidades… :grinning:
Y a los que sólo habéis cogido uno (como yo :face_with_hand_over_mouth:), a que esperáis para reservar el segundo?

image

18 Me gusta

Si pasáis por Filipinas, traedme una de estas de recuerdo. :melting_face:


17 Me gusta

Yo estaba buscando el modelo perfecto para pedirle una Olongapo al filipino. Iba a ser para el Tudor Sub, pero en éste queda también brutal! :scream:

3 Me gusta

Pero estos sí que estaban satinados…con el arenado de San Martin no se que tal quedará… :thinking:
Eso sí… con la forma curvada de la caja queda increíblemente bien.

1 me gusta

Ok, genial, por favor, no olvides poner nick e id de Alibaba.

Saludos.

1 me gusta

No os animáis a una compra conjunta?

Yo llevo años pensando en hacerme con un olongapo pero no me doy animado.

4 Me gusta

Puedes tener razón, yo las Nato, la uso en los relojes de 33 y 36mm.
Y en el Orient Mako por el verano.

Y desde que vi el proyecto, tengo más ganas que me llegue este a que tener el Deco!! Jaja

2 Me gusta

Donación realizada con más retraso del deseado.

Id. de transacción: 28J33412FM084750C

Larga vida a la RSWC!

4 Me gusta

Yo estoy abierto a recomendaciones en el tema correa. Siempre he sido más de brazaletes y no tengo todas conmigo en que me vaya a gustar una nato. Creo que terminaré con una de dos piezas, lo que no sé es si tirar de caucho negro o tela (aquí igual sí se puede jugar un poco más con el color y mirar algo verde, marrón, caqui…).

Porque supongo que estará más complicado dar con un brazalete aparente arenado. :sweat_smile:

3 Me gusta

Uno para mí del tipo 1

Id transacción:

6MV84776C3434733J

5 Me gusta

Después de meditarlo bien…una parejita por aquí. 60W959xxx20361711

Excelente presentación y un buen homenaje a estos militares, como otros cuerpos de las FF.AA. de España, por su encomiable trabajo.

10 Me gusta

Perdona que te moleste, hice la reserva de los relojes homenaje a la UME y se me olvidó poner el NIC y el correo, soy @bot y mi correo es calfon*****@hotmail.com pagué la reserva y hice una donación al foro de 10 euros porque os lo merecéis, el número de transferencia está en hilo de reservas pues puse el mensaje. Gracias

2 Me gusta

Editado mensaje, por favor no datos personales ni teléfonos. Todo por privado

Gracias

3 Me gusta

Editamos tu mensaje para borrar tu correo.

Dar un dato tan privado tan abiertamente te puede traer problemas. Nunca se sabe quién puede usarlo

3 Me gusta

Edición simultánea, se llama eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

3 Me gusta