RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

En el mapa del hemisferio sur, apenas aparecen Oceanía o África… Entiendo el tamaño de la Antártida pero creo que si se ven el resto algo más quedaría mejor.

1 me gusta

Yo tampoco veo lo de los nombres. Preferiría algo más genérico. Tampoco veo que si el blanco se ha dirigido desde el principio a ser el “antártico”, básicamente por los colores, el otro tenga que ser el “ártico” . Veo mejor orientar éste a algo montañoso, por ejemplo. O con la silueta de una gruta, como comentábamos al principio por el origen del Explorer II y que llevara el GMT para orientarse en ese ambiente.

3 Me gusta

Dicho esto, yo mismo reconozco que ya estoy algo cansado y con pocas ideas después de tantas idas y venidas, así que no me quiero imaginar el staff de HdR…
Así que lo que venga por parte de @Girolamo, será bienvenido…Sea Atlas, Amundsen, Hércules o Dora la Exploradora. Por mi parte ya cierro el pico :wink: :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Pues a mi, para la trasera del blanco, me gustaba mucho el tema del barquito y un mapa mundi.

Pero, al final lo que proponga el maestro Giro, y sobre eso decidimos.

Esto es como el futbol, todos vamos a tener nuestro once ideal y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Buenas noches, si todavía es posible, me gustaría formar parte de ésta conjunta. Al final me arrepentiría si no estoy en ella. Precioso como está quedando el proyecto. Mañana realizaría la donación al foro.

Por supuesto ! Tan solo recuerda indicarlo en este hilo que si no se me pierde

Solo espero que el tío Xi no le dé por invadir Taiwán…. Que si no, pasara como con los
Vostok , me temo.
Aunque esa sería la menor de nuestras preocupaciones….

2 Me gusta

Pues yo ya puestos pondría a Alejandro Magno que fue rey dé reyes y exploro y conquistó la tierra conocida de la época.

Poca broma, como todo escale y a EEUU le dé por decir a Europa que no puede importar nada que no sea esencial de china…se va a liar…y desgraciadamente yo creo que eso puede pasar, igual no ahora pero si en unos pocos años

EEUU ya no es primera potencia mundial, busca desestabilizar, ya ha intentado picar a Rusia para quitársela del medio, en el mundo reciente nunca hubo tantos conflictos tan grandes ahora, marruecos, con Mauritania, Argelia y Sáhara, otra vez serbia Kosovo, china con Taiwán, la guerra de Rusia contra su hermano, Japón acechando islas,armenia contra acerbaijan o como se escriba…más todas las guerras que ya había o tensiones africanas, india con Pakistán por los ríos claves, ambos con arsenal nuclear…

Latinoamérica desestabilizada mucho más que hace una década…

Yo no quiero ser agorero…pero pienso que en pocos años o se amansa a todo el mundo desde las altas esferas o va a haber otra guerra mundial

Y los europedos estamos en posición de debilidad aún haciendo piña respecto a las principales potencias económicas y geográficas…

Conclusion, pidan relojes mientras puedan.

Creo que va siendo hora de votación de la trasera, aunque sea para limitar el tema, porque cada día hay 300 mensajes a leer, es una locura jajajaja.

Por cierto, siguiente conjunta un tipo panerai submersible?? Creo que San Martín tiene alguno

1 me gusta

Ya ha comunicado staff que el próximo RSWC será un pilot. :wink:

Hay que esperar a que se presenten los bocetos de definitivos. Si no, ¿que vamos a votar?

¿Y este icono?

El jeep willys también podria ser, pero lo asocio demasiado a la segunda guerra mundial

Que traseras mas guapas, enhorabuena @Girolamo , eres un crack. Y lo de los nombres, me parece perfecto, fueron los que fueron. Es como si hubiéramos discutido en su día el nombre de los circuitos que aparecieron en su día en el GE. Ya falta menos.

1 me gusta

info.cameltrophy@ecommerce.com

Yo me refiero al land rover de toda la vida

3 Me gusta

No se puede poner. Nos crujen.

Pues esa imagen la hr cogido como gratuita de la red

Y me acabo de comprar una camisrta en una tienda física una del perfil del largo. Y no era ni de chinos, ni barata

Eso si, no pone landrover en ninguna parte, pero esta claro que es uno. El largo



2 Me gusta

Hagamos patria

3 Me gusta