RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

:rofl: :rofl: :rofl:

Sigan vds. Voy tomando nota :+1:

2 Me gusta

Lo del Hespérides ya lo sacaron en su día en una moneda por lo del año polar internacional…

4 Me gusta

Amundsen preparó concienzudamente el viaje y , entre otras cosas, contó con los perros de transporte, para comérselos en caso de necesidad. Como a final pasó.

Un tipo duro, más que Harry Callaghan

Ustedes no lo van a creer, pero el señor @Girolamo y un servidor llevamos horas valorando todas las opciones para recrearlas e intentar fundirlas en un solo todo.

Mejor hubiéramos fundido las joyas de la abuela. Habríamos salido ganando.

Mañana más (y mejor).

Gracias a todos.

5 Me gusta

Mejor innovar y no “hacer lo de siempre” :thinking:

3 Me gusta

La idea de los 2 hemisferios para las 2 versiones engloba de hecho la exploración, la Antártida, tema geográfico. Opciones con personajes o barcos no ganaron en votación y no se correspondería con el nombre del reloj.
Rex Hespérides…Rex Amundsen…mmm No.
Volvamos a Elcano, Félix,De la Cuadra… No.
No se cuál sería una opción que contentase a todos, pero tengo claro cuáles harían que muchos no diesen el paso para comprarlos.

De acuerdo en los hemisferios.

En desacuerdo con los personajes.

No nos empeñemos. Los españoles nunca pintaron mucho en los polos.

4 Me gusta

Yo me he pedio la copa con mucho hielo.Haciendo alusión al proyecto :sweat_smile:

2 Me gusta

Que aproveche esa cocacola.

Luego no podrás dormir.

1 me gusta

Es Zero,pero va tocada :sweat_smile::sweat_smile:.
Con 4 de estos,no sabes donde estás…

Ya ya. Eso dicen todos en las fotos de Instagram.

Ojo con la cafeína compañero :sweat_smile:

1 me gusta

Yo controlo mucho señor Gasparacha.
Me tomo esta,y me voy…a otro bar :joy::joy:

1 me gusta

Mientras no uses la wifi del otro bar para ver cochinadas, tienes mi bendición.

1 me gusta

Emho, Nos hemos metido a piñón fijo con los polos, donde nunca hemos pintado nada en cuanto a gestas y hemos olvidado la multitud de territorios donde fuimos pioneros de medio mundo.

Yo un Rex terrae pondría algún mapa del llamado nuevo mundo de los primeros descubridores y levantado por exploradores españoles…
Soy un lego en la materia gráfica para aportar nada aprovechable como ejemplo, y tampoco sabría decir si los mismo quedarían bien en trasera metálica
Una opinión más si queréis tenerla en cuenta
Edito y os pongo ejemplo…
Mapa de Diego Gutierrez (español) año 1562… Cartógrafo de la prestigiosa Casa de la Contratación…
Aquí info sobre el Mapa…


La parte que describe el mapa arriba no tiene e desperdicio😁

4 Me gusta

Ya os veo presentando una trasera con un pingüino llamado Admunsen, comiendose un Husky, mientras mira la hora en el futuro cronógrafo de bolsillo del foro, en la cubierta del Hespérides…santa paciencia teneis!

1 me gusta

Os dejo un rato y la que liáis … vaya tela

Muy bien explicado. De hecho esa fué la verdadera clave de su éxito. Llevó perros de sobra, unos para transportarle y otros para comérselos. Y si no se hubiera comido a todos los que se comió jamás lo habría logrado.

Recuerda a lo de los caballos de Napoleón en Rusia, pero al final es simplemente supervivencia clásica. O como en Viven, los famosos supervivientes del accidente aéreo en los Andes. Situaciones deseperadas requieren soluciones desesperadas, o prácticas.

Al pobre Amundsen hoy en día , probablemente le habrían condenado a cadena perpetua por comerse a esos perros, los de Greenpis, o alguna agencia de la puta agenda 2030 del hijodelagranputa de Soros.

Ahora que estoy un poco borrachín, propongo hacer un homenaje al tío Amundsen, usando la imagen de un perrito caliente, que seguramente lo inventó él, o quizás era un perrito congelado, no?

Queréis usar al pionero de los hot/cold dogs en la trasera del proyecto Rex terrae?

5 Me gusta

Había leído; “un pingüino presentando su trasero a Amundsen”…

Esta presbícia… :sweat_smile:

Pues el Rex Terrae pintaría mejor con una imagen de cuando el sol nunca se ponía en España.
Algún explorador de esa época.

1 me gusta