RSWC. Proyecto: El reloj del explorador

:rofl: :rofl: :rofl:

Sigan vds. Voy tomando nota :+1:

2 Likes

Lo del Hesp矇rides ya lo sacaron en su d穩a en una moneda por lo del a簽o polar internacional

4 Likes

Amundsen prepar籀 concienzudamente el viaje y , entre otras cosas, cont籀 con los perros de transporte, para com矇rselos en caso de necesidad. Como a final pas籀.

Un tipo duro, m獺s que Harry Callaghan

Ustedes no lo van a creer, pero el se簽or @Girolamo y un servidor llevamos horas valorando todas las opciones para recrearlas e intentar fundirlas en un solo todo.

Mejor hubi矇ramos fundido las joyas de la abuela. Habr穩amos salido ganando.

Ma簽ana m獺s (y mejor).

Gracias a todos.

5 Likes

Mejor innovar y no hacer lo de siempre :thinking:

3 Likes

La idea de los 2 hemisferios para las 2 versiones engloba de hecho la exploraci籀n, la Ant獺rtida, tema geogr獺fico. Opciones con personajes o barcos no ganaron en votaci籀n y no se corresponder穩a con el nombre del reloj.
Rex Hesp矇rides吐ex Amundsen妃mm No.
Volvamos a Elcano, F矇lix,De la Cuadra No.
No se cu獺l ser穩a una opci籀n que contentase a todos, pero tengo claro cu獺les har穩an que muchos no diesen el paso para comprarlos.

De acuerdo en los hemisferios.

En desacuerdo con los personajes.

No nos empe簽emos. Los espa簽oles nunca pintaron mucho en los polos.

4 Likes

Yo me he pedio la copa con mucho hielo.Haciendo alusi籀n al proyecto :sweat_smile:

2 Likes

Que aproveche esa cocacola.

Luego no podr獺s dormir.

1 Like

Es Zero,pero va tocada :sweat_smile::sweat_smile:.
Con 4 de estos,no sabes donde est獺s

Ya ya. Eso dicen todos en las fotos de Instagram.

Ojo con la cafe穩na compa簽ero :sweat_smile:

1 Like

Yo controlo mucho se簽or Gasparacha.
Me tomo esta,y me voy地 otro bar :joy::joy:

1 Like

Mientras no uses la wifi del otro bar para ver cochinadas, tienes mi bendici籀n.

1 Like

Emho, Nos hemos metido a pi簽籀n fijo con los polos, donde nunca hemos pintado nada en cuanto a gestas y hemos olvidado la multitud de territorios donde fuimos pioneros de medio mundo.

Yo un Rex terrae pondr穩a alg繳n mapa del llamado nuevo mundo de los primeros descubridores y levantado por exploradores espa簽oles
Soy un lego en la materia gr獺fica para aportar nada aprovechable como ejemplo, y tampoco sabr穩a decir si los mismo quedar穩an bien en trasera met獺lica
Una opini籀n m獺s si quer矇is tenerla en cuenta
Edito y os pongo ejemplo
Mapa de Diego Gutierrez (espa簽ol) a簽o 1562 Cart籀grafo de la prestigiosa Casa de la Contrataci籀n
Aqu穩 info sobre el Mapa

La parte que describe el mapa arriba no tiene e desperdicio

4 Likes

Ya os veo presentando una trasera con un ping羹ino llamado Admunsen, comiendose un Husky, mientras mira la hora en el futuro cron籀grafo de bolsillo del foro, en la cubierta del Hesp矇rides存anta paciencia teneis!

1 Like

Os dejo un rato y la que li獺is vaya tela

Muy bien explicado. De hecho esa fu矇 la verdadera clave de su 矇xito. Llev籀 perros de sobra, unos para transportarle y otros para com矇rselos. Y si no se hubiera comido a todos los que se comi籀 jam獺s lo habr穩a logrado.

Recuerda a lo de los caballos de Napole籀n en Rusia, pero al final es simplemente supervivencia cl獺sica. O como en Viven, los famosos supervivientes del accidente a矇reo en los Andes. Situaciones deseperadas requieren soluciones desesperadas, o pr獺cticas.

Al pobre Amundsen hoy en d穩a , probablemente le habr穩an condenado a cadena perpetua por comerse a esos perros, los de Greenpis, o alguna agencia de la puta agenda 2030 del hijodelagranputa de Soros.

Ahora que estoy un poco borrach穩n, propongo hacer un homenaje al t穩o Amundsen, usando la imagen de un perrito caliente, que seguramente lo invent籀 矇l, o quiz獺s era un perrito congelado, no?

Quer矇is usar al pionero de los hot/cold dogs en la trasera del proyecto Rex terrae?

5 Likes

Hab穩a le穩do; un ping羹ino presentando su trasero a Amundsen

Esta presb穩cia :sweat_smile:

Pues el Rex Terrae pintar穩a mejor con una imagen de cuando el sol nunca se pon穩a en Espa簽a.
Alg繳n explorador de esa 矇poca.

1 Like